DESDEMIMEMORIA

Wednesday, April 26, 2006

SUEÑOS
--------------------------

Estaba no hace mucho tiempo, en la consulta del oftalmologo esperando que me visitara, cuando, de repente, recordando a un amigo, una serie de frases inconexas empezaron a rondar mi cabeza.
Tengo que decir que siempre voy acompañada de un bolso que por su tamaño, bien serviria para llevar el equipaje de tres personas, en el cual llevo un sinfin de cachivaches, libretas, libros, documentos y tropezientosmil boligrafos ( de todo, menos cosmeticos ).
Asi que sin dudarlo tome libreta y boli y empeze a escribir. ¿ Que salio de ello ? Un pequeño poema mas propio de una niña de diez años que de una mujer de mi edad.
Iba a incluirlo en mi space msn, pero me parecio tan tonto y fuera de contexto que abdique, opte por enviarselo a mi amigo via E- mail.
Sin embargo al empezar con este blog, he querido rendirle un pequeño homenaje, y, he decidido ponerlo aqui como comienzo de esta nueva singladura. Es una forma de rendir pleitesia a la AMISTAD.

Dentro de mis sueños,
siempre estas presente,
de pronto despierto, dura realidad,
y tu ya no estas.

¡ Que es lo que daria por hacer posible
que todos mis sueños fueran siempre igual !

Pero solo sueños y sin despertarme,
para no perderte ya jamas, jamas.

Pequeño rincon el de mi memoria
que produce sueños de tal calidad,
yo te espero ufana de noche y de dia
soñando dormida en cualquier lugar.

Pero tu no vienes, te alejas cual presa,
maldita memoria
rescatame ya.

ESPERPENTO.

2 Comments:

  • At 10:29 AM, Blogger ANGELAZUL said…

    Realmente he tenido la fortuna de las ultimas personas que he visitado en sus post hablen de sus sueños aunque efimeramente ...claro esta pero en lo particular el soñar aùn despierta en mi caso me gusta y aùn como dices no serè tan joven pero mi alma y espiritu si lo son gracias por tu visita me gusta lo que he leido de ti ....


    un beso


    ANGEL

     
  • At 9:54 AM, Blogger Hada Morena said…

    Pues no dejes morir la niña de 10 años que vive dentro de ti...

    Por aquí volando en tus archivos.

     

Post a Comment

<< Home