DESDEMIMEMORIA

Thursday, April 27, 2006

OSCURIDAD
-----------------------------------

He sentido tu alma atormentada rondando la mia, he sentido la oscuridad tenebrosa que enlaza nuestras vidas.
Esa oscuridad que pretendimos iluminar, pero que no fue posible, ese tunel tenebroso que nos cubrio por completo y no dejo espacio para nada, que nos aprisiono los sentimientos anulandolos.
¡ Que pena de vidas acabadas !, no supimos dar claridad a nuestras emociones. Ahora vamos desorientados, buscando no se sabe que, ni donde.
Pero se que al final se hara la luz y reiremos de nuevo.
Recuerdo una de las ultimas veces que nos vimos, yo estaba delante de mi casa y te dije: " Se que no voy a volverte a ver ", tu me miraste con tu cara triste y me diste un beso.
Volviste a los ocho meses y te encontraste con una mujer diferente, una mujer que era portadora de una voluminosa barriga, te quedaste sin habla para a continuacion ponerte a llorar.
Ya no volvi a verte hasta que tu niña tenia 10 meses, te sorprendio que le pusiera de nombre " DIANA ", pero era como tu me llamabas siempre, por mi aficion a la mitologia y concretamente a esa diosa.
He tardado casi veinticuatro años en volver a hablar contigo y me ha desgarrado el corazon.
¡ DIOS ! Recordabas todos nuestros momentos segundo a segundo. A tus 70 años sigues teniendo una mente lucida y clara, me recordaste que al principio de nuestra relacion me dijiste,
" Que pena de amor, que sin haber comenzado ya se le vea el final ".
Pero tenias una esposa y dos hijas que te esperaban alla. Nunca hasta el dia de hoy supe lo importante que yo habia sido para ti y el gran sacrificio que realizaste al abandonarme.
Por todo ello, por haberte juzgado tan mal, desde lo mas profundo de mis sentimientos, te pido perdon.
Y se, que en el momento oportuno les diras a tus hijas que tienen una hermana.
Fuiste el gran amor de mi vida, y, al escribir esto lo hago con lagrimas en los ojos, por lo que pudo ser y no fue. SIEMPRE; SIEMPRE, te llevare en mi corazon.

ESPERPENTO.

3 Comments:

  • At 10:31 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Muy profundo..me inspira amor,placer,sensaciòn de vacio miedo a lo que desconocido.....Creo que hay muchas cosas que me identifican....


    Un Beso

    ANGEL

     
  • At 9:58 AM, Blogger La-Roc said…

    Me haz hecho llorar... ¿será que en estos días ando con el corazón hecho pedazos aún?

     
  • At 8:41 PM, Blogger Baakanit said…

    Me dio fuerte este post.
    Muy conmovedora esta historia.

    Este señor era el calvo o otra persona?

    "" Que pena de amor, que sin haber comenzado ya se le vea el final "."

    Está como extraída de un libro de filosofía. Muy profunda esa frase.

    Qué bien se siente leer tus primeros posts. Ahora me encuentro descubriendo los códigos secretos de Esperpento.

    bye Naty, ojala leas estos mensajes, sino quedarán aquí bien guardados.

     

Post a Comment

<< Home