DESDEMIMEMORIA

Friday, April 28, 2006

RECORDANDO
-------------------------------------

He recogido mis recuerdos para plasmarlos por escrito. Despues de tantos años, por primera vez no me duelen, mas bien me inyectan una gran dosis de energia positiva.
La primera vez que te vi senti algo muy grande en mi interior, supe que estabamos predestinados, lo que no sabia era el dolor que nos iba a causar a ambos.
Yo habia oido hablar de ti, " Gelin ", como te llamaba Charo, nunca pude llamarte asi, para mi siempre fuiste " Angel ". Apropiado nombre para alguien que fue su propio " angel exterminador ". Que dio de lado sus sentimientos en aras del deber, a costa de sufrir durante años.
Ahora despues de tantos años nos tiramos horas y horas hablando por telefono, te quedaste viudo pero no quisiste involucrarte en mi vida de nuevo, en el convencimiento de que yo era plenamente feliz, que error. Has superado una trombosis que casi te mata, y, has tenido que aprender a hablar de nuevo, con la esperanza de poder abrazar a tu hija algun dia y pedirle perdon.
No pidas perdon, solo pide amor. Seguimos viviendo a casi 800 km. que estas dispuesto a recorrer a pesar de tu edad, sabes que te queda poco tiempo. Lo unico que hace que se demore ese momento es lo que tu me dices <<>>. A mi eso me da igual, en mi recuerdo llevo tu imagen. Envejecer es bueno, es señal de haber vivido, mejor o peor, pero vivido. Y yo necesito verte de nuevo.
¿ Recuerdas cuando te cantaba ? jamas he vuelto a cantar, cuando alguien me dice
¿ tu no cantas ? yo contesto <<>>. Tremenda mentira, tu conoces muy bien mi voz. Para no engañar si cante una vez, estabamos de fiesta y nos fuimos a un karaoke, se bebio mas de la cuenta y me decidi, el tema, un bolero " Lo dudo "; ¡ Tenias que ver la cara de la gente ! cuando acabe querian mas, y me pegue una sesion de boleros que no veas. " El reloj ", " La distancia " pasando por " Tatuaje " que cante para cambiar de estilo y como broche final, tu ya sabes, mi favorita " Pedro Navajas ".
Pero desde ese dia y han pasado quince años, ya no volvi a cantar hasta hace poco .
¿ Imaginas la sorpresa en mi casa ?¡¡¡¡¡¡ MAMA; TU CANTAS !!!!!!
Me puse a reir de tal forma que creo que pensaron " Esta esta loca ". No saben que fue asi como te conoci, en aquel garito de Paris donde cante durante cuatro años. Tu me pediste que cantara " ET MAITENANT " y te conteste " Monsieur, comme vous voudrez ".
Al final de mi actuacion le dijiste a Charo <<>> , ella te contesto <<>>. Te acercaste a mi
> ¿ C'est vous mademoiselle Noel ? , te respondi entre carcajadas
> oui, moi meme
> ¿ Je vous derange peut-être ?
> d'aucune façon ¿ en quoi puis-je voues être utile ?
> permettez-moi de vous presenter mes sinceres felicitacions.
Y asi empezo lo nuestro, de la forma mas sencilla.

3 Comments:

Post a Comment

<< Home