DESDEMIMEMORIA

Saturday, May 06, 2006

FELICIDAD
-----------------------------------------------

Desde pequeña oia la famosa frase de " esta niña no es normal ", en la adolescencia
que duda cabe que la frase continuaba martilleando mis oidos, y ahora cuando ya he llegado a los cincuenta, aun sigue ahi.
Me pregunto en infinidad de ocasiones ¿ sere un bicho raro ?. Me hago cuestionarios mentales, me examino neurologicamente in person, creo que mi nivel de estrogenos no ha disminuido, no soy una menopausica a la que le den arranques de melancolia, no tengo depresion, ni nunca la he tenido ¿ entonces ? ¿ Donde esta el problema ?. Tal vez en que he sido autodidacta desde mi niñez y asi he seguido. Tal vez en que no he hecho jamas lo que ellos han querido que hiciera. Tal vez, en que me he dejado llevar por mis impulsos y he pasado totalmente de los convencionalismos. Hay tantos TAL VEZ.
Pero como siempre llega alguien y te hace una pregunta y te cuesta responder, y piensas que ahi ya hay un fallo ¿ cual ?. Hoy me dijeron " Mirate al espejo y preguntate que es lo que necesitas en la vida para ser feliz ", conteste que lo sabia perfectamente y es cierto.
Te dire " AMIGO ", no son unas tetas precisamente, las que tengo aunque no me gusten mucho estan ahi y han estado conmigo siempre y por supuesto espero que se mantengan en contacto conmigo muchos años.
Querias saberlo y te lo dire, aunque con ello puede que des terminada tu amistad hacia mi, pero eres libre y como tal tienes todo tu derecho.
Solo hay algo que necesite para ser feliz y eso " ERES TU ", y ademas creo que eres consciente de ello. Asi que ya sabes la respuesta.
Ahora solo de ti depende si quieres seguir manteniendo tu amistad conmigo,si sigues con ella seguire siendo la loca de siempre, si prefieres cortarla adelante, siempre guardare un grato recuerdo de ti.

7 Comments:

  • At 9:40 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    Heyyy que lindo color de blog escojiste . y por lo visto lo empesaste el mismo mes que yo. pues dejame felicitarte ya que por lo que veo va a ser un blog muy interesante me guto su contenido.gracias por la visita y aqui me tendras de nuevo para acavar de leer tu blog .bueno el mes de abril. saludos de new york.

     
  • At 8:01 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    No dudes que yo tambien me voy a pasear por el tuyo,y gracias por la felicitacion.

     
  • At 8:01 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    No dudes que yo tambien me voy a pasear por el tuyo,y gracias por la felicitacion.

     
  • At 9:37 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    Bueno pues me dejaste pensando con esta entrada asi que hice un poco de investigacion y encontre varias..que llegan a la conclusion de que heres un genio.aqui estan unas de ellas...
    No ha habido hombre de genio extraordinario sin mescla de locura.
    Lucio Anneo(4a.de c.65a,de C.) Filosofo hispano
    Los intelectuales resuelven los problemas; los genios ,los evitan.
    Albert Einstein (1879-1955),Fisico Estadounidense
    Las grandes obras las sueñan los genios locos,las ejecutan los luchadores natos,las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inutiles cronicos.Proverbio Ruso.
    Los hombres no son sino los instrumentos del genio del universo.
    Frieddrich Hegel (1770--1831),filosofo Aleman
    Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indevido de algunas de las facultades.Las obras de tales genios no son nunca sanas en si mismas, y se reflejan siempre demencia mental general.
    Edgar Allan Poe (1809-1849) escritor Esatdounidense.
    WWOOOWWW!! ESTUVO BUENO NO CREES ?? SALUDOS DE ANGEL EN N.Y.

     
  • At 11:23 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    estuvo muy buena la entrada jajajaaaa

     
  • At 10:35 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Bueno..Reitero lo anterior volvere a leerte me gusta tu estilo...


    Un Beso


    Angel

     
  • At 10:07 AM, Blogger La-Roc said…

    .... sigo leyendo!

     

Post a Comment

<< Home