DESDEMIMEMORIA

Monday, May 15, 2006

INDIGNACION
----------------------------------------------

Si, como suena, INDIGNACION en mayusculas, de ver lo mal que funciona el mundo, de ver como unos se enriquecen a costa del pueblo.
Cuando se habla de paises tercermundistas, la gente gira su cabeza hacia Africa o ciertas zonas arabes o asiaticas, pues no se olviden " Latinoamerica " o " Hispanoamerica" o
" America latina ", da igual el nombre que se le de, esta tan mal como esos otros paises ¿ Y porque ?, sencillo, el pueblo tiene que pasar de un mandamas a otro a cual mas sinverguenza, al que lo unico que le preocupa es el poder y llenarse los bolsillos, prometer todos prometen, pero nadie lleva a cabo una politica en la que realmente el beneficiado sea " EL PUEBLO ".
En vez de gastar el dinero en viajes para conocer a otros dignatarios en otros paises, en vez de derrocharlo en cosas que no son realmente necesarias, velen por su ciudadania,comprometanse a darles una " Sanidad digna " de la que todos se favorezcan, y despues sigan con la educacion y el trabajo, pero primero la " Sanidad ".
Y a los otros mandatarios Europeos, perdonen la deuda externa de estos paises, pero que este dinero se invierta en el pueblo.
Y al aguila americana, al lamentable Sr.Bush, decirle, gaste menos en contiendas militares,olvidese de armamentos y en vez de atacar a pacificos ciudadanos arabes, deles alimentos y medicacion a manos llenas,demuestre de una vez por todas,que todavia le queda algo de humanidad dentro.

7 Comments:

  • At 12:18 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola amigaso .. pues es una buena critica y por lo que veo estamos del mismo lado tu y yo. ya que pienso igual que tu y te apoyo en tus palabras. alguien me dijo una vez que hay veces que yo hablo como uno de esos activistas que amanecen muertos en la calle jajajajaj. es bueno saver que ya somos dos.(broma)
    Con respecto a tu commentario creo que tienes razon .de ahora en adelante todas mis entradas seran en español.y si alguien quiere verlas en ingles para eso esta el traductor a un ladito de la pajina ..gracias por acordarte de mi. y me gusto mucho tu blog.nos vemos pronto.por ahora bye.

     
  • At 1:23 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    angel me temo que con nosotros iban a necesitar mucha metralla para cerrarnos la boca jajajajaaaaa.

     
  • At 8:12 AM, Blogger Orietta said…

    hola saludos desde sudamerica:

    Me encanto tu entrada y si te doy toda la razon, pero crees tú que esto se arreglara algún día?, bueno si todos pensaran igual que tu seria fabuloso y no estariamos en crisis, y lo mas doloroso es ver a esos niños sufriendo en la calle, con hambre y frio, y no se les da ninguna solucion. en fin si sigo no voy a terminar con este post.

    Muchas gracias por tu visita y que bueno que te gusto mi blog, mira que estoy muy entusiasmada con esto, es una buena forma de expresar lo que queremos.

    chau me despido con un gran abrazo y espero mas visitas tuyas.

    desde chile Orietta.

     
  • At 9:34 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Qrietta da por hecho que me voy a pegar unas buenas recorridas por tu blog. En cuanto a lo otro lamentablemente, es cierto que poco podemos hacer, pero si todos y digo " TODOS " los que pensamos igual dejaramos oir nuestras voces, igual surgia un milagro ¿ porque no ?

     
  • At 10:37 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Bueno en todos los paises es la misma historia verdad?...Cada dignatario ahce lo mismo...Los dineros del pueblo deberian utilizarse para tal no para sus viajes disque de negocios"...hummmm..no ahondare mucho en esto de la politica ya que yo ando muy cerca de esa gente jajajajaja pero pino igual que vos....


    Un Beso


    ANGEL

     
  • At 6:02 AM, Blogger La-Roc said…

    Hola!
    Me comunico desde Puerto Rico.

    Tienes mucha razón en lo expresado en el post.

    Saludos y EXITO!

     
  • At 10:09 AM, Blogger La-Roc said…

    Totalmente de acuerdo... pero es que Bush no sabes ni leer, ni escribir y muchisimo menos pensar.

     

Post a Comment

<< Home