DESDEMIMEMORIA

Sunday, June 04, 2006

MIS DEBERES SEGUN JOTA
__________________________________________

El loko de Jota me lio el coco con esta vaina, me toco estrujarme el cerebro en Domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MAL !!!!!!!!!.
Pero vamos, como estoy todavia en edad escolar jajajaja, hize los deberes.
Asi que " MEN ", espero como minimo un sobresaliente y beca hasta el 3.014.

Comidas favoritas:
1.- Entrecot al roquefort
2.- El pollo de cualquier manera ( menos crudo )
3.- Todo tipo de ensaladas
4.- La pasta ( especialmente canelones y lasagna )

Sitios de internet:
1.- www.blogger.com
2.- remolacha net
3.- blogs dominicanos
4.- www.la coctelera.com

Lugares donde quisiera estar:
1.- Santo Domingo ( face to face con el hombre que amo )
2.- El tirol - Austria ( con el de arriba, claro )
3.- Viendo una puesta de sol en el Bosforo - Estambul ( tambien con mi grandote )
4.- En Egipto ( repitiendo, con mi men )

Trabajos que no voy a tener ni de coña ¡ vamos !:
1.- Presidenta de los Estados Unidos ( seria el unico gabinete compuesto por striker's , todos for my )
2.- Presidenta de mi pais ( ahi lo mismo que lo anterior )
3.- Presidenta de la URSS ( para llenarme los bolsillos dedicandome al contrabando de vodka )
4.- Presidenta de los 3 paises a la vez ( jajaja vaya descontrol )

Comidas que odio a muerte:
1.- Marisco ( soy alergica )
2.- Pescado crudo ( puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj )
3.- Higado, riñones y similares
4.- Carne de avestruz

La impresion primera que doy:
1.- Joder, que loka
2.- Esta cosa piensa
3.- loka total
4.- yo quiero una mama igual

Bebidas favoritas :
1.- Cafe
2.- agua
3.- whisky
4.- Zumos

Cosas que me gustan y no son de mi carrera:
1.- Hacer teatro
2.- meterme en lios para ayudar a los amigos
3.- cooperar con medicos sin fronteras
4.- Cocinar para mis amigos

Lo que nunca haria:
1.- Abandonar a un animal
2.- descuidar a mi familia ( jota, ahi voy yo tambien )
3.- Alpinismo ( tengo vertigo )
4.- Deportes de riesgo ( hay muchos que me necesitan )

1 Comments:

  • At 2:34 PM, Blogger La-Roc said…

    Anda, que también te tocó...!!!
    No te libraste ....

    Jejejje
    Saludos y Besos!!

     

Post a Comment

<< Home