DESDEMIMEMORIA

Saturday, May 27, 2006

FRASES TONTAS
---------------------------------------------
Esto lo postee en mi space msn en marzo, pero como me diverti tanto he querido trasladarlo aqui.

Este blog es algo que nunca podria haber escrito sin la ayuda de un buen amigo.¿ Como me ayudo ?, con una simple frase.
Y a base de reir y reir descubri la cantidad de frases sin sentido, y, las tonterias que decimos en determinados momentos.
Por ejemplo ¿ Os habeis dado cuenta de la forma en que llamamos a nuestra respectiva pareja ( el que la tenga ), o a la persona que en ese momento ocupa un rinconcito de nuestro corazon ?.
Utilizamos frases tan tontas como:
OSITO: Y resulta que el chico es metrosexual y se depila hasta los tobillos, o sea, de osito nada, no tiene ni un pelo.
PELUCHIN : Otra ñoñada ¿ Desde cuando nos acostamos con peluches ? ¡ Ahi esta ! nos acordamos de aquellos muñequitos con los que dormiamos de pequeñas y de ahi el nombrecito.Solo que este peluche es mas gratificante.
MI NIÑO : Y el tio tiene 40 años y mide mas de 1'80, vamos que es un niño crecidito.
Pero ¿ Y como nos llaman ellos ? jajajajajajaaaa
PRINCESA; REINA : Este tio lo que quiere es....................................con una aristocrata, y llamandote asi realiza su sueño. Pero chico no lo olvides, lo que tienes es una cajera de supermercado.
Pero el no va mas es cuando estamos " Haciendo el amor ". Ahi si que soltamos sandeces, las que hablamos claro esta, porque hay algunas que han hecho voto de silencio y no se las oye ni respirar.Nos ponemos de un obsceno que muchos guionistas quisieran para sus peliculas.
Pero la frase, " LA FRASE " por excelencia es la que ha dado pie a este post.
FOLLAME MI PERRO o FOLLAME PERRO MIO, tanto monta, monta tanto.
Joder, yo a mis chicos les he dicho de todo ¡¡¡¡ Pero PERRO !!!!, para mi, que esta tia o es muy corta en su vocabulario sexual o ¿ Sera adicta a la zoofilia ?.
Yo cielo, prefiero elefantitos, y ademas, desde el dia de la famosa frase no paro de soñar con huesos ¿ sera esto una metamorfosis ? o ¿ sera algo contagioso ?.
Lo que si se, es, que si a mi un tio me dice " FOLLAME PERRA MIA " en el 4027 todavia andaran buscandolo en la orbita de Saturno.
Y a ti amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Siempre me inspiras, pero eso si, no pidas porcentaje sobre mis escritos, todavia no me pagan por ellos jajajajajaaaaaaa.

14 Comments:

  • At 2:21 PM, Blogger WALDE said…

    Muy ocurrentes las frases...

     
  • At 1:56 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    jajajajja algo fuerte eso de perro ni en mis mas grandes momentos se me ocurriria jajjajaajajaja...


    Bueno esto jajajajja


    UN BESO
    ANGEL

     
  • At 4:31 PM, Blogger new user19 said…

    Y yo como Dominicano : En la cama las llamo MAMI!

    Diablos..este Post me puso cachondo!

     
  • At 5:11 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Walde: Bueno, son frases que utilizamos y realmente decimos sin primero pensar en ellas.Pero aunque yo les de esa nota un tanto ironica, nos encanta llamaros asi. Al igual Que nos gusta sentirnos reinas y princesas.

     
  • At 5:14 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Angelazul:querida amiga, ni a mi en mis momentos de locura creativa, se me ocurre tamaño disparate jajajajajaaaa.Al proximo mio ya se, le dire ¿ Murcielago ? jajajaaaaa, es broma.

     
  • At 5:18 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Anarquista: Pues fijate, que eso de MAMY hasta me gusta, pero me resultaria un tanto incestuoso
    ¿ Tu te imaginas en un apartamento de los de ahora , con paredes que parecen de papel ? y el chillando
    " AY MAMY " todo eso acompañado de suspiros.Ya estoy viendo la cara de pasmo de los vecinos jajajajajajaaaaa.

     
  • At 8:24 AM, Blogger Jota said…

    sucede esperpento que nosotros los dominicanos le decimos "mami" a las madres pero a las mujeres (que están polvables) también le decimos "mami", y como piropo (vulgar), si se ve muy buena "mamasota".

    pero volviendo al tema de este post, encontré por ahí algunas definiciones de mujeres según lo que dicen durante el acto: (esto es un poco viejo, quizás ya algunos de ustedes lo han visto con anterioridad)

    Las Asmáticas:
    Pueden hacernos pasar un susto, porque durante el acto parecen que les diera un ataque de asma. De ellas solo se escucha: "Ahhhh, ahhhh, ahhhh".

    Las Matemáticas:
    Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir: "Más, más, más...".

    Las Religiosas:
    Al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como: "Oh Dios!", "Dios mío!!!", "Ay, San Petete", "Que divino!".

    Las Chistositas:
    Se la pasan toda la noche muertas de risa como si todo lo que usted hace fuese alguna payasada.

    Las Maestras:
    Te indican como, cuando, y donde... Se escuchan frases como: "Eso es!!!", "Derechito, derechito", "Con cuidadito", "Vas bien", "Muy bien!", "así es!".

    Las mudas:
    Solo se le escucha: "uhm!!, umm!! Uhhummm!!"

    Las positivas:
    las que solo dicen: "Si, si, siiiii, siiiiiiii"

    Las negativas:
    estas casi siempre están diciendo que no, desde que estás quitándole la ropa y solo dicen: "No, no, nooooo, noooooooooooo"

    Las Asesinas:
    Viven repitiendo: "Si lo sacas te mato!!!".

     
  • At 9:24 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Jota: fijate que dentro de todas esas caracteristicas, aun no se cual es la que me define mejor a mi jajajaja, pero partiendo de la base que yo debo de proceder del paleolitico superior, me temo que soy una combinacion de todas jajajajaja, lo mejor es ponerme un buen parcheado de esparadrapo para no oirme jajajaaaa.

     
  • At 11:10 AM, Blogger dirat said…

    me rei con el post.
    ahora te digo, que en la intimidad se oye de todo.
    take care, esper, te sigo leyendo.

     
  • At 8:02 PM, Blogger Orietta said…

    hola Naty:

    me rei montones con este post, me gusto eso de los nombres de animalitos, aca en chile también decimos cosas asi como mi perrito, o lo que es peor mi chanchito(mi cerdito), chanchi jajaja, en fin a mi me gusta que me digan princesa, me gusta ser de la realeza por lo menos un momento.

    me rei mucho esta muy bueno, y sobre lo que me dijiste de la receta, al parecer te gusta cocinar mucho, 6 es un buen numero, debes tener una hermosa familia hecha con mucho gusto!!!

    chauuuu

    Orietta.

     
  • At 10:17 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Regrese y wow!!!! jajajajajjaja ....Jota de verdad me gusto toda esa información jajjajaja creo que me considero dentro de las religiosas jajajajjaajaj.......

    Naty tienes que postear nuevamente algo como esto jjajajajajaja como me gusto.....



    UN BESO

    P.D. HAY QUE PEDIR A JOTA QUE NOS APOYE CON MAS INFORMACION COMO ESA JAJJAJAJAJAJAJAJA


    BYE
    ANGEL

     
  • At 12:45 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Operadoor:Despues de ese ladrido si me echas un hueso¡¡¡¡¡¡ TE
    MUERDO !!!!!!!!.

    Dirat:Pues eso es lo que intento, ponerle una nota de humor y que nos riamos.Y ciertamente se oye de todo, yo estoy practicando delante del espejo a ver que nueva palabreja puedo inventar.

    Orietta:Pues lo de " CHANCHO " no tiene desperdicio jajajajajaaaa, de hecho me gusta el jamon un monton.
    Y si, tengo una gran familia maravillosa.

    Angelazul:pasaste de nuevo que bueno pero ¡¡¡ CUIDADO !!! no te me contagies y empiezez a ladrar jajajajajaaa.
    Lo de Jota esta muy bueno y creo que es una muy buena idea que nos mantenga informadas.El desde el punto de mira masculino creo que debe de ir sobrado de informacion.
    Chauu amiga.

     
  • At 9:31 AM, Blogger Jota said…

    esperpento, espero algo nuevo para poder responder!!

    un saludo caribeño para ti, angelazul y a todos los demas.

     
  • At 9:16 AM, Blogger Baakanit said…

    MI NIÑO : Y el tio tiene 40 años y mide mas de 1'80, vamos que es un niño crecidito"

    Jaja, muy cierto eso. En la biografia de Borges lei que el un dia estaba sentado en la mesa de un restaurant con su mama y el mesero le iba a servir vino a Borges y su mama le dijo: "a mi nino no le sirva te." Borges tenia casi sesenta anios.

    Saludos

     

Post a Comment

<< Home