DESDEMIMEMORIA

Wednesday, May 17, 2006

INCONGRUENTE
------------------------------------------
En mi larga existencia he visto muchas cosas incongruentes, pero hay una a la que no llego a acostumbrarme " La incongruencia masculina ".
Conoces a un tipo y haces amistad con el, hasta ahi todo va bien, pero, por no se sabe que causa extraña del destino, tu empiezas a sentir por el unos sentimientos llamemosle
¿ Atavicos ?. Mantienes largas conversaciones con el, y, de repente un dia te das cuenta de que el no sabe de lo que le estas hablando, vamos que de un dia para otro no recuerda practicamente nada de lo que habeis hablado.Te dices " Es normal, el stress laboral, pobrecito ". Pero que se le olvide decirte que se caso " JODER "( para los politicamente correctos hablando se recomienda utilizar el termino " Narices ") eso si que es fuerte y te lo planteas de otra forma.
Te dices " Ya esta, como es tan despistado para su cumple le voy a regalar un metabuscador " DOGPILE " y que se lo implanten en el cerebro.
Vamos a ver, tan dificil resulta decir " me case y estoy feliz ", te recuerdo tengo 50 años, no soy una niña de 15, no vas a recoger mis pedazos desperdigados por ahi cual basura espacial. Ademas de que te voy dando pistas para que claudiques y hables, pero ni con esas.
¿ No os parece que es una gran incongruencia ?.
Y luego los hombres dicen " A LAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA ".

9 Comments:

  • At 2:29 PM, Blogger Cianuro said…

    Rayos y centellas!!! (insultos politicamente correctos!).. como que a ese patan se le olvido decirte que estaba casado??? eso es inconcebible!!! toda una salvajada!!!

    En fin, ya hice catarsis... de parte de los hombres, no queda mucho que decir, lo lamento en nombre de los demas!!

     
  • At 4:04 AM, Blogger esperpento said…

    cianuro: el problema reside en que todavia quedan hombres que mentalmente no han pasado del paleolitico jajajajaaaa

     
  • At 11:18 AM, Blogger ÅNG€L said…

    pues si chiquilla asi son los hombres por eso yo los odio ,prefiero a las mujeres..muuuyyy buena entrada .me gusto.la verdad.

     
  • At 1:00 PM, Blogger Orietta said…

    Toda la razon, los hombres son una especie medio rara, y dicen que las raras somos nosotras ja!, en todo caso me encantan.

    Orietta.

     
  • At 8:06 AM, Blogger esperpento said…

    Angel: mi problema es precisamente que no los odio, asi me va.
    Orietta: Si pero es que yo suelo dar con cavernicolas jajajajaaa

     
  • At 6:55 AM, Blogger ANGELAZUL said…

    jajajaja ay amiga..describes a la perfección a cierta persona que conozco pero como amiga que soy lo acepto aún con sus perdidas de memoria sera ese alzhaimer juvenil jajajajjajaa.....

    Un Beso

     
  • At 8:56 AM, Blogger esperpento said…

    Angel azul: yo tambien lo acepto y encima me pongo en plan masoquista, el es " Amigo " con mayusculas " LO ADORO ".

     
  • At 9:25 AM, Blogger soycomosoy said…

    hello!!!!!! Hi Amiga como te fue de fin de semana gracias por visitar mi pagina la verdad casi me da un infarto cuando veo que me has hecho el honor de estar por ahi...Jajajjajajaja !!!!!! Y Espero que pronto nos deleites de algo de lo que tu muy bien escribes ...


    P.D. NO PUEDO ENTRAR A TU ESPACIO MSN


    besos


    SOYCOMOSOY

     
  • At 5:13 AM, Blogger Amoet said…

    Hola amiga, hace mucho que no te visitaba,pero como conozco de primera mano el tema te diré que es una razón más para que no me gusten los n...., ya sabes ni el pelo y aunque este sea una mezclita un poco más clarita ¿me entiendes ? jajajajajajajajajajaja, yo lo que creo es que este chico en verdad no sabe lo que quiere y mucho menos porque se caso, porque si se hubiera casado enamorado te hubiera dicho:" me casé y soy muy feliz y espero que tú como mi amiga que eres compartas mi felicidad" eso por ejemplo y si se hubiera casado por compromiso te hubiera dicho algo asi: "amiga mia me he casado pero ha sido solo por compromiso" y si se hubiera casado antes de conocerte y antes de saber lo que sientes por él, eso que tú dices "LO ADORO", pues simplemente te gubiera dicho:" estoy casado y de haberte conocido antes, creo que todo hubiera sido diferente", si te hubiera dado una de esas explicaciones (más o menos o por el estilo) hubiera quedado como todo un caballero y creo que tu se lo hubieras agradecido y yo entonces hubiera compartido ese "TE ADORO" contigo, pero que digo yo pidiendo caballeros en este tiempo, esa especie ya esta en extinción, pero alguno quedará y desde aqui os felicito si aún los hay.
    Un beso.

     

Post a Comment

<< Home