DESDEMIMEMORIA

Wednesday, May 17, 2006

INCONGRUENTE
------------------------------------------
En mi larga existencia he visto muchas cosas incongruentes, pero hay una a la que no llego a acostumbrarme " La incongruencia masculina ".
Conoces a un tipo y haces amistad con el, hasta ahi todo va bien, pero, por no se sabe que causa extraña del destino, tu empiezas a sentir por el unos sentimientos llamemosle
¿ Atavicos ?. Mantienes largas conversaciones con el, y, de repente un dia te das cuenta de que el no sabe de lo que le estas hablando, vamos que de un dia para otro no recuerda practicamente nada de lo que habeis hablado.Te dices " Es normal, el stress laboral, pobrecito ". Pero que se le olvide decirte que se caso " JODER "( para los politicamente correctos hablando se recomienda utilizar el termino " Narices ") eso si que es fuerte y te lo planteas de otra forma.
Te dices " Ya esta, como es tan despistado para su cumple le voy a regalar un metabuscador " DOGPILE " y que se lo implanten en el cerebro.
Vamos a ver, tan dificil resulta decir " me case y estoy feliz ", te recuerdo tengo 50 años, no soy una niña de 15, no vas a recoger mis pedazos desperdigados por ahi cual basura espacial. Ademas de que te voy dando pistas para que claudiques y hables, pero ni con esas.
¿ No os parece que es una gran incongruencia ?.
Y luego los hombres dicen " A LAS MUJERES NO HAY QUIEN LAS ENTIENDA ".

7 Comments:

  • At 2:29 PM, Blogger Madio said…

    Rayos y centellas!!! (insultos politicamente correctos!).. como que a ese patan se le olvido decirte que estaba casado??? eso es inconcebible!!! toda una salvajada!!!

    En fin, ya hice catarsis... de parte de los hombres, no queda mucho que decir, lo lamento en nombre de los demas!!

     
  • At 4:04 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    cianuro: el problema reside en que todavia quedan hombres que mentalmente no han pasado del paleolitico jajajajaaaa

     
  • At 11:18 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    pues si chiquilla asi son los hombres por eso yo los odio ,prefiero a las mujeres..muuuyyy buena entrada .me gusto.la verdad.

     
  • At 1:00 PM, Blogger Orietta said…

    Toda la razon, los hombres son una especie medio rara, y dicen que las raras somos nosotras ja!, en todo caso me encantan.

    Orietta.

     
  • At 8:06 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Angel: mi problema es precisamente que no los odio, asi me va.
    Orietta: Si pero es que yo suelo dar con cavernicolas jajajajaaa

     
  • At 6:55 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    jajajaja ay amiga..describes a la perfección a cierta persona que conozco pero como amiga que soy lo acepto aún con sus perdidas de memoria sera ese alzhaimer juvenil jajajajjajaa.....

    Un Beso

     
  • At 8:56 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Angel azul: yo tambien lo acepto y encima me pongo en plan masoquista, el es " Amigo " con mayusculas " LO ADORO ".

     

Post a Comment

<< Home