DESDEMIMEMORIA

Friday, June 02, 2006


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPETITIVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------

No, no estoy hablando de ningun tipo de deporte, juegos olimpicos, ni mucho menos de competitividad en el ambito laboral. Hablo de esa competencia absurda a la hora de comprar bienes materiales.
Supongo que os habeis dado cuenta de como funciona esto:

- ¿ Chica, sabes ? mi marido se compro un Toyota
- ¡ Ah si ! pues chica, el mio se ha comprado un Mercedes que te cagas

- Le he pagado una semana de vacaciones a mi hijo en Eurodisney ( Paris ) , 1400 euros me cuesta la bromita
- ¡ Huy que bien !. El mio va a hacer un circuito por Italia y despues se va a los Fiordos Noruegos. Va, una memez solo me cuesta 5600 euros ¿ A que es baratisimo ?

Y asi, todo. ¿ Que te compras un conjunto de " Montesinos " ?, tranquila, que al dia siguiente aparece tu vecina con uno de " Dior ", aunque para ello tenga a su familia un mes comiendo huevos con patatas. ¡ Pero eso si ! ella va de finolis.
Yo nunca he entrado en ese juego. Soy de las que busca la comodidad por un lado, y, que la economia no se me sumerja en gastos inutiles. Vamos que a mi, las marcas me la repampinflan, lo mismo me da que sea marca " NI.SU.PU ", la traduccion la dejo a vuestro entendimiento.
¿ Y a que viene esto ? facil, por fin me decidi a conducir de nuevo y comprar coche, y, bueno yo eligo mas en base a la seguridad que al confort, aunque esto ultimo tambien lo tiene, tampoco me voy a sentar en un cactus ¡ Que carajo ! y me agencie un " HUMMER ".
Imaginaos............... yo aparcando y las vecinas al cotilleo:

- Tia ¿ que es eso ?, un tanque
- ¡ Pero como subes ! ¿ Con escalera portatil ?
Bueno, lo de la escalera es comprensible si se tiene en cuenta que mi tamaño es tipo
" Tapon piscina ", de hecho en casa tanto mis hijos como sus amigos me llaman " Champi " (diminutivo de champiñon ), ¿ Porque sera ? jajajajaja.
En eso que llega otra cotilla y suelta:
- ¡¡¡ Oye, ese coche es como el de la serie C.S.I !!!. Ves yo siempre le digo a mi marido que ese es el que nos hace falta.
Sigue con su cotilleo y suelta el precio del cacharro en cuestion. Las otras ponen cara de pasmo, tipo : " Me estoy muriendo, darme un golpe que me atraganto ".
RESULTADO: El coche no es un tanque,
Oye se sube divinamente, que comodo.
Y yo me digo: " Joder, en segundos como ha cambiado el cuento ".
Esto fue hace un mes, pero lo mas gracioso es: En mi calle ya hay
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 HUMMER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ Que me compro ahora ? Un japones que me de masajes jajajajajaja. Imaginen.

14 Comments:

  • At 5:57 AM, Blogger Jota said…

    pero te compraste la hummer si o no? porque tengo una chevrolette blazer del 1984 y me parece que es casi identica a ese vehículo.

     
  • At 9:01 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Jota:Si compre un Hummer, pero no es ese de la foto, no voy a colgar la foto de mi carro por ciertos motivos.Pero te dire; el mio es negro y amarillo.Y encantada de que pases por aqui.

     
  • At 12:12 PM, Blogger La-Roc said…

    eso es muy cierto!!!

    Yo tampoco caigo... como dice aquí un refrán "bueno, bonito y barato" ...

    Saluditos desde Puerto Rico...

     
  • At 3:52 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Ay No ese carro esta horrible para mi gusto no tiene nada de linea se ve muy tosca como dije para mi gusto sé que son carisimos pero ni regalado jajajajjaja quien sabe a lo mejor jajajajajajajja bueno yo soy mas de si es camioneta prefiero RAVA O HONDA pero como no me gusta soñar me conformo con el mio un japones SENTRA/2005 CON QUEMACOCOS ...


    P.D. YA ME PUSISTE A PENSAR COMO LUCIRE EN UNA HUMMER JAJAJAJAJAJ

    UN BESO

    ANGEL

     
  • At 5:20 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola nena. pues fijate que yo soy feliz con mi bisicleta y llego puntualito al trabajo.jajajaja.y me mantengo en buena condicion fisica y con un cuerpazo muy atletico de tanto pedalear ,tengo las nachas vien duritas y si no me crees ven y pelliscamelas jejeje. bye baby un besote ,y recuerda el habito no hace al monje.que te diviertas en tu carro..

     
  • At 6:40 PM, Blogger Principemestizo said…

    bueno lka competencia que llevamos en la sociedad no tiene saciedad, al final eso lleva al vacio.

     
  • At 4:21 AM, Blogger Jota said…

    al mencionar ÅNG€L la palabra bicicleta, me recordé de este chiste, que lo comparto con ustedes:

    "Un hombre va al médico en muy mal estado, con innumerables golpes en todo el cuerpo, el médico le pregunta la causa:

    -Le digo doctor, estaba yo tranquilamente parado, cuando de pronto vino una bicicleta y me da un golpe terrible en la espalda.

    -¡Ah! ya comprendo.

    -No, no termina todo ahí, me estoy todavía levantando, y de pronto viene un camión, me pega en una de las piernas y caigo nuevamente. Pero no termina todo, me levanto y el avión en vuelo rasante me da con toda el ala en el cuello, y cuando estaba por fin recuperándome pasa el trasatlántico y me golpea de lleno con la quilla en el esternón.

    -Usted perdone mi incredulidad, pero lo de la bicicleta lo creo, lo del
    camión puede ser, pero lo del avión y el trasatlántico, ya me parece un poco exagerado.

    -¿Exagerado? ¡Mire, si no paraban el carrusel a tiempo muero aplastado por la vaca, el caballo y la nave espacial!"


    saludos caribeños a todos!!

     
  • At 9:02 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Hada morena: Encantadisima de verte por aqui, y de verdad me alegro de que tu seas de las que no caes.
    Besos desde este rincon del Mediterraneo.

    Angelazul:Para mi, que dentro de un " Hummer " se te iba a ver deslumbrante, y ademas con ese carro no hay ningun " tocapelotas machista " que se te meta por delante jajajajajaaaa.
    Bueno mi amiga , sabes que se te quiere en España.
    Besotes enormes a mi sobrino, que vea que siempre lo recuerdo.
    Naty.

    Angel: Veras a mi la bicicleta, como que no, yo hago grandes caminatas,pero me encantan los tipos atleticos jajajaja. Asi que me viene a mente eso de ir a ver si es cierto lo de las nachas duritas jajajajaja.
    Para ti tambien un gran besote .

    Principemestizo: Bueno alteza, me gusta verlo por aqui, y cuantita razon tiene. Al final el consumismo esta haciendo de nosotros marionetas que bailamos al son de los spot publicitarios.
    Besos desde España.
    Naty.

    Jota:Usted como que ya es imprencisdible por aqui, nos encantan sus comentarios.Me temo que mas de uno lee mi pagina solo por leer lo que usted va a comentar despues.
    Para usted Y para Joelito besos desde Valencia.
    Naty.

     
  • At 10:59 AM, Blogger WALDE said…

    El gran tema de tanto competencia es cuál es el límite... si es que existe o bien nos consimimos en siempre un poquito más, para en realidad nunca alcanzar nada y mucho menos poder disfrutar de algo.

     
  • At 11:45 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Jajajajajajaj.... Jota que barbaro me gusto mucho el chiste jajajajajaja....


    Un beso amiga gracias por recordarnos dice tu sobrino que si le dejas manejar la hummer jajajajajaj...

    bye
    ANGEL

     
  • At 12:50 PM, Blogger aa said…

    ¿Y cómo es tu Hummer por dentro? Yo me siempre me las he imaginado con botones para teledirigir misiles, pantallas con night vision, y un telescopio para cuando uno se tengo que sumergir en el agua del oceano. Todo un perfecto vehículo familiar.

     
  • At 4:10 PM, Blogger Gargola said…

    Jeje.. Me he reido mucho leyéndote porque además todo lo que cuentas es cierto. Yo tenía unas vecinas que siempre me preguntaban incluso dos meses antes del día de reyes..."y tú que le pides a los reyes???" (voz de tontita), y yo que no me corto un pelo le decía la lista interminable de cosas que quería. Cuando me tocaba preguntar a mi, siempre la misma respuesta..."nada, lo que me traigan"... Claro, ahora después de los años entiendo que lo hacían por si no se lo compraban y para recordarme lo que me faltaba a mi.
    Cómprate una escupidera y verás que alguien se compra una mejor que la tuya :P

     
  • At 2:25 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Walde:pues asi es, parece que estamos haciendo la maraton del consumismo , y si lo piensas friamente te dices ¿ Y todo esto, para que ?.
    Besos desde mi rinconcito.
    Naty.

    Angelazul: Dile a Luis que eso esta hecho, que cuando el quiera, ademas para " EL " todo, que aqui tiene a su tia consentidora.
    Besos a los dos.

    Luisjerez: Bienvenido a esta pequeña calle de mi memoria, fijate yo en vez de misiles llevo animales y niños jajajaja, que ciertamente a veces resultan mas peligrosos.
    En vez de pantallas con night vision,LLevo incorporado un DVD, para que los ocupantes dejen de darme el coñazo mientras manejo.
    Y el telescopio ni de coña, asi cuando me canse de lo jodones que se me ponen, los tiro al mar y que no sepan por donde salir.
    ¿ Ya lo imaginas por dentro ?
    Besos desde España.

    Dreams: Como que tu ya sabes bien como son estas vecinas,fijate me diste una gran idea con los regalitos de reyes, en los proximos voy a disfrutar de lo lindo, menuda putada las voy a gastar jajajajaja.
    Besos de tu amiga.
    Naty.

     
  • At 4:08 PM, Blogger Baakanit said…

    diablus un humm, en ese el goldo va a caber muy bien

    /Ciao

    Esos envidiosos son universales

     

Post a Comment

<< Home