DESDEMIMEMORIA

Wednesday, October 18, 2006


NUNCA SE SABE DONDE 2ª parte
__________________________________________

Sediento aparecio en mi vida como agua de Mayo, dio vuelta a todos mis parametros y cuando me di cuenta mis sentimientos hacia el eran un tanto caoticos.
Empezamos a hablar diariamente a traves de msn, yo no veia la hora de conectarme y cuando el me entraba cerraba todas las conversaciones que mantenia.
Solo deseaba hablar con el, mi tiempo se lo dedicaba en exclusiva y mi mente siempre estaba llena de el.
asi que poco a poco fui centrando mi vida alrededor de el. Un dia una amiga me comento:
.- Oye abrete tu perfil en comunidad de minijuegos
.- ¿ que es eso ?
.- una pagina para conocer gente
Y la abri, y puse la foto esa que estoy con el sombrero, coño, me entraban por todas partes ( en el buen sentido de la palabra ).
Pero la mayoria eran chicos de veintipocos años con ganas de sexo, y pensandolo bien y revisando la foto en cuestion, mas bien parecia que eso era lo que yo buscaba, solo me faltaba un letrerito en la frente que pusiera " FOLLAME ".
Vale ya se , os decis bueno y que pasa con Sediento, pues seguia coladisima por el, hasta que un dia me entra un mensaje de minijuegos que ponia:
J............ el negrito de tu vida. Efectivamente Sediento no es mi gordo, Sediento es nada mas ni nada menos el gran amigo del alma que todos desean tener, aunque a veces sea un tanto rarito, Sediento es Mr. Cortocircuitos ¿ lo recordais ?.

Continuara..........
Esta foto tambien es vacacional, pero podeis ver mi cara de encojona, cara de caballo como dice mi gordo. Si tambien se enfadarme jajajaja.

8 Comments:

  • At 1:12 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Ese dos por uno de brugal añejo lo aprovecharon?? Eso parece que andaban por el sur...

    Se esta poniendo bien interesante la historia...entonces el sediento no e el goldo??...no des pausas tan grandes por favor... :)

     
  • At 7:04 PM, Blogger Lilian said…

    oooohhhh!! yo pensé que sediento era tu goldo.. entonces quién era tu goldo? J.....?? . seguiré esperando la continuación!!
    Besos

     
  • At 6:03 AM, Blogger Tirana69 said…

    "...solo me faltaba un letrerito en la frente que pusiera " FOLLAME ".¡Joder, que siempre me tengo qie reir contigo, Naty!

     
  • At 2:07 PM, Blogger El Padrino69 said…

    Naty Naty, mandame la foto por el mail pa ver si e verdad jeje.

    Sinceramente no la kisiera ver encojona, pero na eso se kita con unos cuantos brugales + un par de fria conmigo.

    Cuidaos

     
  • At 3:15 PM, Blogger WALDE said…

    vengo siguiendo la historia.
    tiene muchas cosas que al leerlas uno no puede dejar de sentir alegría y también desearlas para sí mismo...
    gracias por compartirlas, un beso grande.

     
  • At 6:12 PM, Blogger Baakanit said…

    "solo me faltaba un letrerito en la frente que pusiera " FOLLAME ".
    "

    Que humor tienes! La forma en que dices las cosas me hace reir bastante.

    Bueno no se donde has sacado eso de cortar los posts! A ver cuando terminas! ;)

    Que fue lo que te hicieron en esa foto? De inmediato llamaste a Espana, para que te vienieran a buscar!

    Saludos

     
  • At 7:44 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Hola querida naty, me haz hecho reir como no tienes idea y tambien imaginarme todo lo que tan bien detallas tienes ese don Jejejeje si vieras que lindo siento de que hayas vivido esa experiencia de encontrarte con tu amor bueno solo te dejo este mensajito para que veas que aun estoy vivia :)....

    gracias por tu mensaje

    te dejo muchos besitos


    P.D. ESPERO ME DEN DE ALTA PRONTOOOOO PARA ESTAR COMO ANTES CON USTEDES EXTRAÑO TODOOOO NO CREAS QUE NO AL PRINCIPE, A MI ARGENTINO HAN DE CREEN QUE ME OLVIDE DE ELLOS....


    BESOS

    ANGEL

     
  • At 10:42 AM, Blogger La-Roc said…

    Anda ...
    Que carita traes...

    Sigo leyendo...

     

Post a Comment

<< Home