DESDEMIMEMORIA

Tuesday, September 26, 2006






ALGUNAS FOTOS
-------------------------------

Pues si, ya se, alguien quiere fotos, ahi va alguna que otra jajaja.Estas las hice, bueno nos las hicieron en Duverge, que por cierto me encanto y ademas descubri lo duro que se bebe en ese pais ¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!!!! si hasta las gallinas beben, cuando me la escaneen os la posteare " Gallina bebiendo presidente " jajaja.




Como podeis ver soy un poco pequeñsa al lado de mi GORDO.




Esto va como el culo, esto me sube las fotos como le da la gana Carajoooooooo.
Solo hubo algo en Duverge que no me gusto " LOS MOSQUITOS ", coño la semana pasada habia llovido y aquello estaba infectado, incluso en el baño me los tenia que espantar, vamos que en vez de mear lo que hacias era pegarle una ducha a esos bichejos, mientras le pegabas un manotazo a uno te atacaban doscientosmil, por lo menos, esas cosas no picaban,nooooooo, te violaban joder.
Y bueno sigo en otro y con mas fotos.

10 Comments:

  • At 12:56 PM, Blogger La-Roc said…

    JaJaJa!
    Que te violaron los mosquitos... casi me parto de la risa ... (pobrecita)
    Me hago una idea...

    Besos enorrrrrrrrrrmes...!
    Ando de prisas en estos días... pero luego conversamos ;)

     
  • At 1:27 PM, Blogger new user19 said…

    "y lo moquito pullan...pullan...pullan"-KAKI VARGAS

     
  • At 6:22 PM, Blogger Orietta said…

    pobre Naty, la picaron los zancudos, pero quedaron bien alimentaditos, a tu gordo yo creo que no lo picaron nada, por que buscan sangre nueva.

    estan lindisimas tus fotos, se nota que es un paraiso, que envidia, ahora ya sabes que cuando vuelvas te tienes que llevar un buen repelente para mosquitos.

    mil besos se cuida mucho.

     
  • At 8:47 AM, Blogger Tirana69 said…

    ¡Mujeeeerr! Estoy encantada con tus fotos. ¡La pasaste de pelos, se nota!
    Me leí las otras dos publicaciones y me puse al día contigo.
    De los mosquitos te diré que han evolucionado tanto en RD que ya hasta les venden condones... para evitar embarazos no deseados... jejejejeje...
    ¡Te sigo leyendo!
    ¡Gracias por tus visitas a mi estanque! ;)

     
  • At 9:02 PM, Blogger Baakanit said…

    Muy buenas fotos, nunca he ido a Duverge, por lo que veo es una zona bien árida. Los mosquitos Dominicanos creo que son los más racistas del mundo, cuando ven personas de tez blanca, se alejan de los dominicanos y comienzan a picar a los turístas con dinero.

    Te vez pequeñita delante de tu Gordo, que bueno que la pasaste bien, estoy esperando ver esa foto de la gallina bebiendo cerveza presidente.

    Saluditos Naty

     
  • At 7:32 AM, Blogger El Padrino69 said…

    JAJA TE VIOLABAN!!!!!!JAJA

    Usted y sus cosas mi kerida Naty.

    Que bueno que gozo en mi patria, eso y la bebida jeje.

    Cuidese y queremos ver la foto de gallina borrachona.

    PD:Ya los moskitos son la parte fuerte de la cadena alimenticia del pais, ademas si ven turistas los desfifarran.

     
  • At 12:53 PM, Blogger WALDE said…

    Qué buenas imagenes y como siemrpe tus palabras como complemento perfecto para disfrutar del paseo por tu blog.
    Te dejo un beso grande.

     
  • At 2:08 PM, Blogger Alucard said…

    Pobre mi valenciana, los moskitos criollos estaban abusando de la cofianza no????

    Bueno que le digo de k me rei con esto me rei.

    Espero que no le pase de nuevo y me gustaria ver la foto jaja.

    Hablamos!!!!!!!

     
  • At 9:27 AM, Blogger Unknown said…

    Eso es parte de aclimatarse, recibir las mordeduras de los mosquitos. La proxima vez los vas a repeler naturalmente.
    saludos,
    Jay

     
  • At 2:22 PM, Blogger Priscila said…

    Ay!! que bonitas fotos Naty. Me da mucho gusto ver que sigues feliz de la vida con tu gordo. Felicidades.


    Besos.

     

Post a Comment

<< Home