DESDEMIMEMORIA

Sunday, July 16, 2006

CUMPLIENDO UN DESEO
-------------------------------------

Hace mas o menos un mes escribi algo, siempre escribo, para mi es una forma de hacer aflorar mis sentimientos, luego todos mis escritos los guardo con tremendo cariño. Una gran amiga mia Maria, al leerlo me dijo:
.- tu esto lo vas a postear ¿ verdad ?

.- no
.- pero, ¿ porque no ?
.- escucha, no lo voy a postear y punto
.- vamos a ver, me encanta la Naty ironica, la payasita como tu dices, pero si escribes tal como sientes ¿ porque no postear esto ?
.- Maria no y dejemos el tema.
Ahora me arrepiento de no haberle hecho caso ¿ PORQUE ?, ella fue una de las 43 victimas mortales del accidente de metro del 3 de Julio en Valencia.
Esto no lo postea esperpento, lo postea Naty, con lagrimas en mis ojos para
ella, este donde este.


Su delgado cuerpo proyectaba sombras cadavericas en el asfalto, de sus ojos legañosos asomaban ¿ lagrimas, tal vez ?, era una pura piel pegada a los huesos, su cara reflejaba una inmensa tristeza.
Me acerque despacio a el, me agache y lo acaricie suavemente, me miro con esa cara de agradecimiento que solo ellos tienen, con esa mirada que te lo dice todo.
Vi que todo su cuerpo estaba lleno de cicatrices que el tiempo habia curado, y, senti una inmensa pena por el.
Ya casi no quedaba vida, estaba agonizando, pero mientras lo acariciaba, sus ojos me miraban con amor, intentando decirme todo lo que sentia con esa mirada. Senti tremendos deseos de llorar, era una verdadera injusticia, era joven pero a la vez ¡ era tan viejo !.
Me quede a su lado hasta que murio, y me dije: POBRE PERRO ABANDONADO.

15 Comments:

  • At 11:20 AM, Blogger La-Roc said…

    Naty:

    [..................]

    Los puntitos son el suspiro enorme que trague antes de poder comenzar a realizar este comentario.

    Sé que donde quiera que este tu amiga... estará sonriendo al ver que de una forma u otra logró convencerte de haber posteado este escrito. Muy buen post... igual aquel perrito abandonado representaría miles de personas que se encuentran en la misma condición.

    Te envio un enorrrme abrazo y en este poco tiempo que te conozco te has ganado de GRATIS... mi cariño...

    Este comentario ... lo escribio Rocío Sánchez

    [hoy deje las alas en el guarda ropas]

     
  • At 12:05 PM, Blogger Guindaleza said…

    Hola Naty,

    Pues te dire...
    no pude contenerme al leer ese relato del perro, se me aguaron los ojos al recordar una mascota que tenia y esa misma mirada que me dio el cuando se lo entregaba al Doctor para que lo pusieran a descansar. :(

    Abrazos

    >>click<<

     
  • At 6:38 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    wow tremendo natty perdon por la tardanza ando de vaca y anda a mil con tal de terminar todos los pendientes y aqui me di un tiempito apra los amigos, bueno que bueno que charlabas con rosa tambien y que pena que me desapareci del aire , y tambien mas lo siento por tu amigo mira que grosera habra pensado? jajjjaa espero que no tenga mala impresion de mua ok........ la verdad siento lo de tu amiga tremendamente entiendo como debes de sentirte naty, y en cuanto a lo que posteas es triste y muy llena de sentimiento gracias por permitirnos conocer otra faseta mas de mi tremenda natyy ...


    Besitos


    P.D. AHORA QUE ANDO DE VACACIONES REALMENTE ME ENCANTARIA COINSIDIR CON VOS OK?...


    tenemos mucho que contar

    bye ANGEL

     
  • At 8:37 PM, Blogger Baakanit said…

    Pobre perrito! Yo tambien tengo una historia sobre un perrito que tuve, me la has hecho recordar(Ves como nos ayudamos a refrescar la memoria) Pronto lo incluire entre la serie de "Personajes de mi entorno)
    Te me cuidas! Lastimoso lo de tu amiga!

    Ciao

     
  • At 10:18 PM, Blogger Priscila said…

    No dudo que tu amiga desde algun lugar este contigo. Lamento su perdida.

    Saludos.

     
  • At 3:17 AM, Blogger Loly.M said…

    Tu amiga testa viendo de eso estoy segura eres una persona con un corazon inmenso.(gran ejemplo el tuyo)
    Un besito

     
  • At 5:02 AM, Blogger La-Roc said…

    Esperpentiiiiis!

    Un abrazo matutino desde el Caribe...

    On dejaste el comentario????

    "...Te deje comentario en la foto del coche."

    En cual???

    Bueno cuando puedas me contestas aquí mismo .... volveré por acá luego de mi almuerzo .... osea en tu tarde.

    Besuuuuuuuuus!

     
  • At 7:38 AM, Blogger Tirana69 said…

    Naty, cada persona que conocemos crea un impacto entre nosotros...¡Es parte de la belleza de nuestras vidas!
    Hay mucha dualidad en ese relato por eso [todos los que lo leamos] lo asumiremos de forma diferente, pero jamás será de forma negativa...¡ se necesita talento para lograr eso!
    Aun dentro de la seriedad de la historia, está envuelta, sutilmente, con ese humor que te caracteriza.
    A Maria debemos agradecerle haberte tocado el Alma y ser la razón que, por desgracia, te impulsó a compartir el relato con el mundo.
    Para ella, y para todas las Marías de todos los días...¡Gracias!
    ¡Sigue escribiendo Esperpento, vale la pena leerte!

     
  • At 2:14 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Naty,
    La ternura que encontramos en los animales es incomparable a la que podemos sentir nosotros los humanos -seres superiores, bah. Qué bueno que te quedaste a
    acompañar a esa criatura en ese su último momento. Es un bonito gesto, creo que ningún ser se merece estar sólo al momento de adentrarse en ese sueño eterno y plácido que es la muerte -por lo menos así lo creo yo.
    En cuanto a lo de tu amiga, lo lamento... Gracias por compartir el escrito.
    Un abrazo

     
  • At 2:38 PM, Blogger Lilian said…

    Hoy conocí otra faceta tuya, más sensible.
    Qué bueno que seas de los dos modos, sensible y alegre.
    Besosssss.. y buena semana!!

     
  • At 3:02 PM, Blogger WALDE said…

    Naty, gracias por compartir estas líneas con todos nosotros. Está lleno de ternura, es una pequeña caricia para el alma.
    Un beso grande desde Argentina y como propusiste en los comentarios de mi blog, espero encontrarte en el Café El Tortoni de Buenos Aires.

     
  • At 3:31 PM, Blogger dirat said…

    in memoriam.

     
  • At 5:38 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola mi querida Natty .por lo que veo heres mas popular que la aspirina. este dia disfrute mucho tu blog . fue muy rico de leer. espero que sigas con el buen trabajo corazon de bonbon .(dulce)

    Tienes razon ya es hora de que ponga una entrada en mi blog. aver que se me ocurre ahorita.Como que estoy muy inspirado y romantico ahora, asi que le hare un poema al pedo. ;-)
    Tu Angelito guardian!!

    ------------{_}
    ------------/*\
    -----------/_*_\
    ----------{('o')}
    -------C{{([^*^])}}D
    -----------[ * ]
    ----------/ Y \
    ----------\__|__/_
    --------(___/ \___)

     
  • At 9:16 PM, Blogger Orietta said…

    mi querida Natu, como lo siento, cuando vi en las noticias pense que terrible, y lo siento por las personas que se quedaron solos, pero jamas me imagine que tú fueras una de ellas...

    te dejo mil besitos y cuidate mucho, te quiere tu amiga chilena orietta

     
  • At 2:47 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    PARA TODOS : Gracias por estar aqui y por vuestras palabras de aliento, se que Maria se sentira muy satisfecha de que hayais podido saber de ella.
    Como bien dice " TIRANA " gracias a todas las " MARIAS " del mundo.
    Y como ella misma diria, era una de sus frases favoritas :
    EL ESPECTACULO DEBE CONTINUAR.

    Besos llenos de azahar, de amor y de gratitud.
    Naty.

     

Post a Comment

<< Home