DESDEMIMEMORIA

Thursday, July 06, 2006

CANCIONES DE NUESTRA VIDA 2
-----------------------------------------------

Y siguiendo con los analisis de canciones, vamos encontrando cosas asi:
Alla por los sesenta un tal BASILIO cantaba

Mi limon, mi limonero
entero me gusta mas
un ingles dijo yes yes
y un frances dijo Oh la la

Por favor ruego a quien me lea me explique si encuentra esta conexion
limon - yes - la la, al tipo se le fue la pinza de todas todas.

Por la misma epoca Luis Aguile hizo famosa la cancion aquella que decia " es una lata el trabajar " pero habia un pedacito que ya ya

Tengo una novia de lo mejor,
con mis ahorros, se me ha ido a Nueva York,
aparte de eso, gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor.

Este tipo es un optimista de narices, se le pira la jeba con su pasta y el tio mas feliz que unas castañuelas, claro como hay amor ¡ Diantres !. SOS busco bobo con dolares dispuesto a dejar que le pegue un sablazo bancario.

Un cantante al que admiro muchisimo y me encanta, tambien tiene lo suyo

Quisiera ser un pez
para meter mi nariz en tu pecera.

Lo habia oido llamar de muchas formas ¡¡ Pero, PECERA !! que yo respeto mucho a Juan Luis Guerra y no se como sera su vida privada, pero como tiene que oler eso para compararlo con un acuario.

Hasta el incomparable SABINA la mete

Y nos dieron las 10 y las 11
las 12 y la 1
las 2 y las 3
y desnudoa al amanecer nos encontro la luna.

O sea que para decir que se ha pegado una noche de sexo que te cagas, el tio se recorre el calendario horario peninsular, solo le falta decir " una hora menos en Canarias ".

Lo nuestro duro
lo que duran dos peces de hielo
en un whisqui on te rocks,
en vez de fingir,
o, estrellarme una copa de celos
le dio por reir.

Vaya que le duran las relaciones a Joaquin, ni cinco minutos ,imagina, y claro que la chica se pone a reir, no es para menos, el amante imperfecto, pero nena eso es para llorar. En cuanto a las copas yo las conozco de cristal, si encontrais alguna de ese material " CELOS " os ruego me la mandeis a toda leche, la pondre en el museo esperpentico.

For you Baakanit.
TO BE CONTINUARA.

9 Comments:

  • At 1:26 PM, Blogger new user19 said…

    No dejas de sorprenderme! en buen dominicano: " te vivo,loca" lol

     
  • At 3:22 PM, Blogger Unknown said…

    jajaja muy bueno por allí anda un correo con un analisis de la canción el últim beso te lo recomiendo, Saludos desde Venezuela

     
  • At 4:45 PM, Blogger dirat said…

    y tanta cancion preciosa, poemas cantados que existen.
    me encanta la cancion de nino bravo, LIBRE.
    y tendido en el suelo se quedó,
    sonriendo y sin hablar
    sobre su pecho, flores carmesí
    brotaban sin cesar.
    me pusé un poquito serio,naty. aunque no lo creas, el post me puso a filosofar.
    felicidades y sabes que soy tuyo.
    un abrazo.

     
  • At 9:59 PM, Blogger Baakanit said…

    Qué cómica eres! Todavía me estoy riendo con el tipo que se le fue la mujer a nueva york y el quedó quien sabe donde puliendose los cuernos.

    Juan Luis Guerra es un maestro, con esa metafora de pecera se gano todo mi respeto!

    Qué sigan los continuarás!
    Te has dado tremenda como analista! deberías crearte un blog sólo para eso!

    Y cómo sigue el calvo? Todavía te molesta con su racismo hacia tu morenito?

     
  • At 6:16 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Hola Esperpento, acabo de conocerte y ya me estoy lamentando todo lo que me había perdido; acabo de levantarme y esto me acaba de sacar la primera carcajada del día -que no es tarea fácil por la mañana. Me encantó. Gracias por tu visita y tus lindas palabras!!

     
  • At 8:49 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    ANARQUISTA: bueno es todo un gustazo seguir sorprendiendote, un besote acrata jajaja.

    ANGELES: Encantada de tu paso por aqui, bienvenida.
    ¡ Ah ! buscare la letra de " El ultimo beso ".

    DIRAT: Nino bravo,estupendo cantante como bellas son sus canciones, la cancion que me encanta de el es " COMO TODOS "
    Si yo naci, como todos nacemos, llorando, llorando,
    si yo creci, como todos crecemos, jugando, jugando,
    si yo vivi, como todos soñando, soñando
    si consegui lo que tengo luchando, luchando.
    Porque no puedo encontrar un amor como tu o como aquel
    si yo soy igual
    porque no puedo tener felicidad.
    Vaya tu serio y yo romantica jajaja.
    Me algra que mi post te pusiera a filosofar.Yo tambien soy tuya.

    BAAKANIT: Pues si, seguire analizando canciones, caramba si hay muchisimas.
    En cuanto al " calvo " ya no se volvio a meter con mi morenito
    ¡¡ Vamos, que ni se le ocurra !!
    Besos esperpenticos a los platanos.

    SONIA: Es un verdadero honor tenerte por aqui, de corazon te lo digo.Y el haberte sacado una sonrisa me llena de satisfaccion.
    Besos amiga.
    Naty.

     
  • At 6:52 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Jajjajajjaa de verdad que no habia reparado en todo eso de las canciones fijate que solo habia observado aquellas que a su modo dicen cosas masoquistas ........

    ok pero lo de cri cri no se me olvida con decirte que tuvieron que esconder los ejotes para que no me cortara las venas al punto que me llevo la depre jajajajajjjja

    ay tremenda natty...

    espero poder charlar contigo no se que pasa pero ya van varias veces que te veo en linea te mando mensaje y naa de naa jajajjaja

    besitos


    ANGEL

     
  • At 5:28 PM, Blogger Orietta said…

    Natyyyy:

    jejeje es una buena forma de analizar las canciones, esta buenisima tu entrada jajaja me rei mucho, pero me gusto lo de la pecera!!!, felicitaciones eres muy divertida.

    besos

     
  • At 9:44 AM, Blogger Lilian said…

    jajaja que ocurrente, analizando las canciones uno termina sorprendiéndose de lo que puedan decir las letras no?, me hiciste reír con tus análisis.
    ¿Sabes? siempre que te leo me hacés reír. Besos

     

Post a Comment

<< Home