DESDEMIMEMORIA

Tuesday, June 06, 2006

DECISIONES
_______________________________
¿ Alguna vez no os ha pasado, que, vais a comprar algo y no sabeis con que quedaros ?. Por ejemplo, ves dos pantalones que te gustan, preciosos, te encantan,pero, joder tienes que decidir cual te quedas, solo llevas 50 euros y no te llega para los dos. Por supuesto te quedas el que mas te modela y a la vez te disimula los michelines, el otro te hace el culo grande.
Lo mismo te pasa en la peluqueria:
.- Vengo a que me cortes y me cambies el look
YA YA, te enseñan tropecientos mil cortes diferentes y al final la peluquera te dice:
.- Bueno decidete que yo a las 2 me tengo que ir a comer

¿ Y que hace una ?, le dices:
.- Mira me lo cortas super cortito, tipo militar, que asi no me tengo que peinar

La peluquera te mira con cara de boba y dice:
.- Cambio de look, cambio de look, ¡ Pero tia, si eso es lo que te hago siempre !
Pero eso si ¡ Tu has decidido !
Si os dais cuenta nos pasamos la vida decidiendo,casi desde que nacemos. " No me gusta la teta " y mama tiene que pasarse a los biberones.
Te compran un precioso orinal, " Hay que quitarle los pañales a la niña "
pero,resulta que a ti ese artilugio no te gusta porque no lleva dibujitos ¿ Y que haces ? tomas tu propia decision, te haces caquitas en el suelo, en medio del salon, y por supuesto hay visitas. Ellos todos monos dicen:
.- Pobrecita, es que aun es muy pequeña
Pero tu has tomado tu decision.
Con los años las decisiones ya van siendo de otro tipo. Que hago ¿ estudio o trabajo ?¿ me caso o mantengo mi solteria ? ¿ tengo hijos o no ?.
Pero llegamos a un punto decisivo, ¿ que pasa cuando hay que tomar decisiones en un terreno, llamemosle sentimental ?.
Haces amistad con un tio, y, mira por donde, cuando te das cuenta te has enamorado de el, y te dices:" Tia, tu estas gilipollas ¿ o que ?, a tu edad con esas tonterias ". Pero vamos, que la cosa no pasa de ahi,simple amistad, pero eso si, sabes que ahi tienes un amigo para siempre.
De repente aparece otro que empieza a decirte todo lo que a ti te hubiera gustado que te dijera el anterior, " Te quiero ", " Te amo ", " Mi vida sin ti no tiene sentido ", " Desde que te conoci, ni como, ni duermo ", y un monton de lindezas mas por el estilo. Y tu piensas: " JODER, que fuerte ".
Pero mira que aparece un tercero en discordia, el clasico tio buenazo, musculitos, que encima, adora tener sexo contigo.
Y de repente, uno te dice " A VER SI TE DECIDES ".

Pero claro, eso no te lo dice musculitos, porque sabe, que al igual que el ha descubierto lo que hay debajo de la envoltura, cualquier otro lo puede descubrir.
Tampoco el amigo te va a poner en esa tesitura ¿ PARA QUE ?.
No, el que te pide una decision, es ese supuesto enamorado, que no para de decirte cosas tiernas,y, que te espera con los brazos abiertos, pero ¿ ABIERTOS A QUE ?.
¿ Que hariais vosotros ? ¿ Cual seria la decision ideal ?.
Yo desde luego lo tengo muy claro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME quedo con los tres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja es broma.
Pero tener esto en cuenta " EL QUE TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO ".

Esto lo postee en mi space msn el 12 de Marzo, desde entonces algo ha cambiado.
En mi proximo post os comentare que ha sucedido con estos men's, mientras tanto, ¿ Quien creeis que ocupa un espacio en mi corazoncito ?

6 Comments:

  • At 2:27 PM, Blogger WALDE said…

    Digámoslo de una:
    poder quedarse con todo lo que queremos es lo mejor!!!
    Beso grande.

     
  • At 2:52 PM, Blogger La-Roc said…

    La has puesto difícil!
    Yo descarto al musculito -esos están a un paso de ser METROSEXUALES y luego querran que les prestes la cartera, los tacones y luego comienzan a desaparecer los crayones de labios. Así que descartado.

    El primero, bueno está una estrelladamente enamorada pero piensa si él fulano sentirá lo mismo ya que las palabritas dulces y melosas le salen con pinzas y entre dientitos.

    Entonces el 2do... el poeta español más corta venas de toda España decía ... que cuando viniera un hombre con mucho verso y palabra bonita dudara....

    Entonces con quién... digo yo que ponerlos a fuego a ver cual resulta ORO....

    Jajajajajajajaja!!!!!

    Besos, aquí dándole ojito a tu blogggggggg, gracias por tus visitas !!!!

    Saludos desde Puerto Rico

     
  • At 2:59 PM, Blogger dirat said…

    yo creo que a veces tomar una mala decision es mejor que inmovilizarse en una disyuntiva.
    tomar una mala decision te ayuda a corregir el curso.
    estoy de acuerdo con el post, la vista esta llena de indecisiones.
    hoy no estas en broma, estas muy en serio.
    cuidate mucho, saludos.

     
  • At 7:53 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    WALDE: Lo que pasa es, que nunca podemos quedarnos con todo, por eso tomamos decisiones, de otra manera se nos simplificaria mucho, pero bueno, es como es, aceptacion.
    Besos amigo.
    Naty.

    HADAMORENA: Querida, otro que me pida los crayones nooooooooooooo.
    Tuve un medio novio, al que veia perfecto hasta que mi mama me dijo,
    " Pero hija ¿ Tu te has dado cuenta de como camina ? jajajaja.Claro que yo tenia 16 añitos y no me enteraba mucho, ahora es uno de los primeros que se ha casado, desde que en españa los homosexuales ya se pueden casar jajajaja, casi que la cago y me caso con un gay jajajajaa.
    De los men's del post, te dejo que sigas pensando hasta que escriba el siguiente jajajaja.
    ¿ QUE SERA ?.
    Besos desde España.
    Naty.

    DIRAT:Pues si, lo importante es tomar una decision y yo ya la tome.
    Que sea o no la correcta, eso ya no lo se, el tiempo lo dira,pero opino igual que tu.
    Pienso que de los errores se aprende y mucho.
    Besos desde este rincon.
    Naty.

     
  • At 4:17 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Hola amiga aqui visitandote y si opino igual que dirat, tener que tomar deciciones y mas si estas son tan importantes en la vida, ando un poco agripada y con sueño perdon si no estoy muy explicita jajajajaja dejo este comentario a ver si se publica tengo rato tratando de dejar en el de ifrit y aqui y me sale que no se encuentra el servidor Hummm a ver si tengo suerte aca va jajajjaja


    besos


    ANGEL

     
  • At 4:19 PM, Blogger Baakanit said…

    Bueno cuando uno esta solo no se le pega nada, depues que uno tiene algo siempre aparecen, y ahi es que vienen la decisiones dificiles.

    Te me cuidas.

    Un post viejo pero no le quita, calidad.

     

Post a Comment

<< Home