DESDEMIMEMORIA

Sunday, June 04, 2006

MIS DEBERES SEGUN JOTA 2ª parte
-------------------------------------------------

Mientras fui a tomarme un cafe, una preciosa niña de 2 años, apreto un ratoncito y me posteo sin haber acabado.
Asi que please maestro Jota, le ruego no me baje la nota. Continuo.

Colecciono;
1.- Libros
2.- Escritos ( ya ves, aqui tambien coincidimos jajaja )
3.- Periodicos y revistas de principio del siglo XX
4.- Animales

Canciones que me gustan:( joder, lo pusiste dificil )
1.- Hurricane - Bob Dylan
2.- Imagine - John Lennon
3.- Pastillas de freno - Estopa
4.- Africa - Bob Marley

Libros: ( Joder que dificil, y no van a ser los del perfil ¡ hala al despiste !
1.- La nausea - Jean Paul Sarte
2.- El lobo estepario - Herman Hesse
3.- Los cipreses de Cordoba - Yael Guilady
4.- La araña negra - Vicente Blasco Ibañez

Y ahora viene lo chungo ¿ A quien le mando yo hacer esto ?
pues lo siento chicos jajaja.
Angel (para que no solo hagas bicicleta )
Orietta
Walde ( debe ser muy interesante leerte en eso )
Gemonides ( no me olvide de vos )

Hala, manos a la obra.

8 Comments:

  • At 1:20 PM, Blogger Gargola said…

    A mi también me han pasado el testigo.. a ver si mañana lo hago... por eso de "deja para mañana lo que no te apetece hacer hoy"... ¿era así no?, jeje... Un beso!

     
  • At 2:07 PM, Blogger dirat said…

    paso para saludarte,espero que estes bien, gracias pasar por mi blog.
    te sigo leyendo, un abrazo.

     
  • At 6:00 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    hola....hola aqui pasando a ver tu tarea jajajajaja bueno acabo de enterarme de mas cositas de vos jajajjaja bueno entre en la mañana al msn pero cuando yo entraba tu salias pero entro rosa y se hizo la charla muy amena por cierto estoy contenta ya ya ella esta mejor ... bueno te mando besos, mas besos jajajajjaj ...



    Tia yo tambien mas besos jejejejeje y que conste que me vas a dejar manejar la hummer mi má apenas si me suelta su coche pero soy tranqui para manejar no te asustes jejejejejejjee bye


    Un beso de Luis Vergne y Angelazúl

     
  • At 12:42 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    Dreams:Es que es jodido esto de estas cadenitas, encima puse un error tipografico de lo grandes.
    Donde puse " Striker's " queria decir " STRIPER'S " jajajajaja.

    Dirat: Recibido tu saludo y encantada de encontrarte por aqui,tu ya sabes que siempre paso por tu pagina.
    Besos.
    Naty.

    Angelazul:Pues yo tambien he conocido mas cosas tuyas jajajaja.
    ¿ No crees que somos un poco ambiciosillas ? Solo queremos presidencias jajajaja.
    Me da una piedra enorme no haber podido contactar con el msn,si lo llego a saber aun estaria conectada.
    Me alegra muchisimo lo de rosa, me entro un dia, pero no pude atenderla, andaba muy liada con mi trabajo, espero volver a contactarla.
    For mi sobrino: dile a mami que te deje el coche un poquito que ya tu eres un adolescente sensato,
    Besotes grandes para los dos.
    Naty.

     
  • At 7:11 AM, Blogger Jota said…

    hey!! yo también entro de cuando en vez a la coctelera, muy interesante esta pagina!!

    y me agradó ver que visitas blogs dominicanos y aunque no soy el hombre que amas, me gustaría que si vienes me dejes saber y quizás hagamos un mini-coro blog a tu presencia.

    en resumen naty me agradas mucho y e hiciste muy bien lo solicitado, veré ahora el de angela.

    un abrazote.

     
  • At 10:24 AM, Blogger WALDE said…

    Como le dije al angel, acepto la tarea y gracias por interesarte en conocerme.
    Un beso grande

     
  • At 5:00 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    JOTA:Por supuesto que lo sabra, conocer a Mister jota sera un placer.
    Veo que me dio una buena nota.
    Y aunque valga la redundancia me agrada que te agrade jajajajaja.

    Besos desde el Mediterraneo.
    Naty.

    WALDE: Bueno, encantada de que aceptes, es una buena forma de conocerse mejor a pesar de la distancia.
    Seguimos en contacto.
    Y por supuesto for you tambien muchos besotes desde mi rincon.
    Naty.

     
  • At 5:21 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    OLLE nena ,que friega me diste ,con eso de las listitas . Ya que ni yo mismo me conosco tanto.tratare de hacer lo mejor wque pueda pero de antemano te digo que soy muy torpe para esto ,aver que sale ok?? bye baby y que tengas un lindo principio de semana.

     

Post a Comment

<< Home