DESDEMIMEMORIA

Thursday, June 08, 2006

DECISIONES 2ª parte
----------------------------------
Como os dije en el anterior ahora vais a saber como esta el tema de los men's.

EL AMIGO: Se sigue manteniendo la amistad, no hablamos tanto como a mi me gustaria,
pero..........
Se que mantiene una relacion seria y estable a nivel afectivo, de lo que yo me congratulo, ademas de todo corazon.
Le deseo lo mejor, y, como se, que es bastante sensato, deduzco que esa chica reune todo lo que el necesita para ser feliz ( Asi que ya sabes nena, mimalo y cuidalo bien " Es un gran tipo " ).

MUSCULITOS: Jajajaja esto si que es para reir. Despues de pegarle un ladrillazo sentimental, somos grandes amigos. ¡ Pero hay mas !
Le presente a una amiga mia, y, joder, no hay forma de despegarlos, parece que se hayan embadurnado de LOCTITE.
La verdad, todo hay que decirlo es, que aparte de guapo y musculoso, encima es inteligente ¡ coño amiga ! me debes una gran botella de " Cardhu ", te hize el regalo de tu vida.

EL ENAMORADO: Pues ahi sigue, al pie del cañon desde el mes de febrero, diciendome cosas lindas y recordandome diariamente que me ama.
Y dia a dia, ha ido haciendose un hueco en mi corazon, de tal forma que si por cualquier imprevisto un dia no puedo hablar con el, es como si me faltara algo.
Para mas INRI me ha prometido, que nuestras sesiones de sexo no van a ser inferiores a cuatro horas ¡ Ahi queda eso ! Que van a tener que venir a despegarnos los bomberos, la policia y una ambulancia con oxigeno jajajajaja.
¿ Quien es la guapa que dice NO a semejante proposicion ?.
¡ Caramba, yo esto no me lo pierdo por nada del mundo !
Asi que " MY COFEE " ve tomando vitaminas, Agosto ya esta cerca y 30 dias juntos me temo que te van a dejar algo debilucho jajajaja.
Como veis ¡ HE TOMADO MI DECISION !.

14 Comments:

  • At 4:23 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    JAJAJAJJAJA eres tremenda que??? ir a despegarlo no creo que alguien se anime!!!! jajajajaja eres tremenda te imagino pero felicidades que bueno que tomaras tu decision veras que todo saldra bien y si agosto esta a la vuelta ....


    y no hables de 4 horas de sexo que yo con esta dieta jajjajajajaja ya y con este malestar barbaro me pones nerviosilla jajajajajja


    besitos linda amiga

    PSSSSSS!!! tia que yo no lei nada besos dice mi má que es clasificacion C lo que posteaste jjejejje no te creas suerte.

    Besos LUIS VERGE Y ANGELAZUL

     
  • At 10:32 AM, Blogger Jota said…

    barbara!!!!

    fogozo el chico eh!!!

    mi heroe!!, si el promete lo que cumple, es ese, ese es, ese es!!

    "ojualá" y se te de


    MSO: 30 días!! luego habrá que ponerle cables como los postes de tendido eléctrico.

     
  • At 11:00 AM, Blogger aa said…

    Oye pero que ocurrente eres, me has hecho sonreir. Al fin y al cabo uno es que carga con las consecuencias de sus decisiones. Gracias, y gracias por tus lindas palabras para mi blog.

     
  • At 11:34 AM, Blogger Antoinette said…

    Felicitaciones! vas a tener que armarte de energía tú también :)

     
  • At 12:36 PM, Blogger La-Roc said…

    Gracias por tu comentario en el blog que comparton con Gnomo!!!

    Tuve lios con mi blog y perdí bastantes cositas y estoy trabajando fuerte para ver si logro recuperar todo ...

    Besos...

    PS - luego entro a leer con calma...

     
  • At 5:24 PM, Blogger dirat said…

    no he podido entrar en la direccion que me diste.
    desiciones cada dia
    alguien pierde gana
    ave maria.
    ruben blades.
    saludos cuidate mucho y un abrazo.

     
  • At 6:19 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola nenita !!
    Si tienes razon casi no posteo mucho aqui en el blogger ,ya que este blog lo hice con la intencion de poner solo fotografias para mi familia en mex. pero despues de tanto tiempo fuera de mi pais ,creo que se olvidaron de mi ya que les mando y les digo que ahi yo puse fotos para que las vean y que me pueden dejar commentarios .pero nadie absolutamente lo hace .Ni los primos ,hermanos , mama,tios .nadie .asi que le he perdido interes .y es que me vine a vivir a USA desde que tenia 17 años ,y ahora ya tengo 35 himaginate ,tal vez tienen razon ellos en no acordarse de mi,ahun asi yo me aferro a mis recuerdos pero creo que es hora de que me dedique solo a mi familia aqui en USA.donde si me veras poner muchas cosas es en el MSN ,te invito a que me visites ahi.
    http://spaces.msn.com/blueangel1100/

     
  • At 4:21 AM, Blogger La-Roc said…

    ((((JJJaaJajjaJaa))))

    Pues a mi parecer, creo que todos/as salieron ganando!!!

    Por lo demás me resta decirte
    QUE LO DISFRUTES, QUE LO DISFRUTES, QUE LO DISFRUTES ....
    Que lo bailao' nadie te lo quita !!

    Saludos desde Puerto Rico ....
    El Hermoso Caribe

     
  • At 9:57 AM, Blogger Raphaela said…

    ¿Tomarás una decisión?...
    Usa tu destreza, sé minuciosa...
    Mientras pasen los diás una tiene que estar muy atenta, nadie sabe los pensamientos del otro...

     
  • At 9:03 PM, Blogger WALDE said…

    Cuanta promesa departe de este individuo... y me sumo a la afirmación del andelazul (pero en argentino): sos tremenda!
    Un beso grande...

     
  • At 8:56 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    ANGELAZUL: Tremenda yo ¡ Que va !,tu que me ves con buenos ojos jajajaja.

    Luis, tu ma tiene razon, el post no era muy recomendable para ti jajajajaja.
    Besos a los dos con todo mi cariño.
    Naty.

    JOTA: Creo que para poder estar a la altura de las circunstancias prometidas, tendra que adoptar el famoso termino italiano de:
    Si la forza va vene, avanti con el pene,
    Si la forza va piano, avanti con la mano,
    Mas si la forza mingua, avanti con la lingua.

    De todas formas, lo que sea y se vera jajajaja.
    Por cierto, ¿ Que significa MSO?.
    Besos mediterraneos.
    Naty.

    LUISJEREZ: Gracias por lo de ocurrente, pero no soy yo, son simplemente un par de neuronas que estan un tanto loqueras y no hay forma de quitarmelas de encima jajajaja.
    Besos.

    ANTOINETTE: Pues no creas, ya llevo 1 mes descansando y llenandome de vitaminas por si las moscas,y ejercitando mis musculos para poder soportar tanto tiempo con las piernas abiertas jajajajaja.

    DIRAT:Yo tengo problemas para entrar en la tuya, no me da acceso.
    En cuanto a la mencion de Ruben Blades, fijate es como si me conocieras, es uno de mis cantantes favoritos, gracias por leerme.
    Besos desde España.
    Naty.

    ANGEL: Tambien me paso por tu space msn, pero prefiero dejarte los comentarios en blogger.
    Y te recuerdo que aun no hiciste los deberes jajajajaja estas a punto del suspenso jeje.
    Besotes mi angel.
    Naty.

    HADAMORENA: Querida, bailar voy a bailar lo mio dalo por seguro jajajajaja.

    Besos desde Valencia.
    Naty.

    LIGEIA: Gracias por pasarte por aqui, nombre muy apropiado, sera que me recuerda a EDGAR ALLAN POE.

    WALDE: Bueno, tu ya sabes, las palabras se las lleva el viento, pero ya se vera.
    Yo siempre digo que: " EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO ".

    Y me gusto tu tremenda jajajajaja.
    Besotes enormes for you.
    Naty.

    ARIETEXX: YO el quijote no lo he acabado de leer en mi vida, que ya es decir, excepto capitulos que por cojones tuve que apechugar con ellos,me refiero claro esta a cuando era estudiante.
    Y bueno me ha sorprendido lo de " Carmina Burana " y me he alegrado.
    Gracias por pasearte por aqui.
    Besos.

     
  • At 9:35 AM, Blogger Gargola said…

    No lo habrás asustado no??, jeje... Si agosto ya es un mes bastante caliente de por sí... ¿no prefieres esperar a Diciembre?... es bromitaaaa... pues a disfrutar de esos días.Besos!

     
  • At 6:03 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    HOLA... amiga gracias por tus visitas no hemos coincidido en el msn y que tal como pasas tu fin, espero que bien jajajajajja.... yo un poco trabajosa hasta ahorita me di un descanso y me dije a visitar a los amigos y heme aqui despues de estar festejando el EXITO TOTAL Y RETUNDO DE MEXICO JAJJAAJAJAJAJ !!!!!!


    PD. DICE TU SOBRINO QUE TE MANDA BESOS Y ABRAZOS te deja su correo rojinegro_furia y el clasico arroba etc. ti aqui ando jejejejeje espero verte .....bye



    UN BESO

    ANGEL Y LUIS VERGNE

     
  • At 4:22 PM, Blogger Baakanit said…

    "Para mas INRI me ha prometido, que nuestras sesiones de sexo no van a ser inferiores a cuatro horas ¡ Ahi queda eso !"

    Que significa INRI?

    Parece que el goldo cumplió la promesa, yo conozco muchos que prometen y luego se van en aguita.

    Ciao

    P.D. yo aqui, en nochebuena, esperando la cena y leyendo tus posts viejos.

    No hay nada mejor.

     

Post a Comment

<< Home