DESDEMIMEMORIA

Monday, June 26, 2006

¡¡¡¡¡ VAYA CON MI FIN DE SEMANA !!!!!!!!!
---------------------------------------------------

Se puede ser burra y que duda cabe que yo hago burradas tremendas, pero hasta el punto de que a una la tomen por una gilipollas mental ¡ Vamos !.
Empiezo por el principio para que lo entendais.El fin de semana por misteriosos azares de la vida, lo he pasado SOLA, sin hijos, vamos con perro que me ladre si, porque tengo 3, pero personas a mi alrededor ¡ NOTHING !.
Me digo " imposible, sola en 25 años, un fin de para mi, YUJUUUUUUUUU.
Me espanzurro en el sofa con un libro que hacia tiempo queria releer y me pongo manos a la obra, vale el libro es " El amor en los tiempos del colera " de Garcia Marquez.
De repente,llaman a la puerta, me digo " jodete naty, ya empiezan a molestar , quien coño sera ahora "; pues ni mas ni menos que el calvo, vamos mi ex. Tengo que decir que yo vivo en el 13 y el en el 15, pero, para acceder a su vivienda tiene que pasar por delante de la puerta lateral de mi vivienda, bueno un lio, pero asi son las cosas.
Me dice:
.- Oye, como no estan los crios podiamos comer juntos
.- pues no sabes, yo me voy a tumbar a la bartola a leer y verme unas pelis
.- ¿ puedo quedarme aqui ?
.- te repito me apetece estar sola

El calvo se me sienta al lado, me da un cigarro y me suelta tal como suena
.- podiamos echar un buen polvo, estamos solos
Bueno, por un momento mi cara ha debido ser todo un poema, pero no de amor claro, porque a continuacion me dice
.- ¿ Que pasa, que eso de que tienes un negro por ahi es verdad ?
Deduzco que se ha enterado por mi hijo pequeño, pero vamos es algo que no escondo y que mis hijos saben.
Le contesto:
.- aparte de que tenga o no tenga un negro, el problema es que tu eres el ultimo hombre de la tierra con el que me acostaria y punto
.- ¿ Y no te importa acostarte con un negro ?
.- para empezar el negro tiene un nombre y tu eres un mierda, y no, no me importa para nada acostarme con el, cosa que aun no he hecho pero que hare
.- ¿ Te vas a ir a la cama con un negro ?
.- A ver, donde esta el problema ¿ ES QUE DESTIÑEN ? porque si es asi me va a hacer un favor, aparte de pasarmelo de puta madre voy a acabar bronceada
.- o sea con el si ¿ y porque conmigo no ?

Le dije, mira mejor largate, porque ya no se si soy yo la mentalmente inepta o es que tu eres un solemne gilipollas.
Asi que para quitarme el plomazo de encima desconecte la tele del salon, desconecte el timbre y me fui a mi habitacion a tiempo para leer y ver una buena peli.
¿ Tendre encima de todo cara de tonta ?

12 Comments:

  • At 9:25 AM, Blogger WALDE said…

    Qué lio el tuyo!... va leído desde afuera porque se nota que clara la tenés.
    Me gusta que sepas poner los puntos donde corresponde.

     
  • At 10:13 AM, Blogger Rod said…

    bueh.. de seguro
    sabes ponerlo en su lugar a
    ese xenofobio..en realidad
    no entiendo porque tanto odio,
    racismo ...

    aparte de pasarmelo de puta madre voy a acabar bronceada

    te botaste!

    Rodri

     
  • At 11:02 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    Pues a mi no me haces bobo desviando el tema asi..
    DONDE ESTA TU FOTITO que dijiste que pondrias en el blog??

    ............ //\\\
    ...........///_\\\\
    ..........||.^|^\\\
    ..........))\_-_/ ((\
    ..........)'_/.".\_`\)
    ......././._.\.../...\
    .....././(_.\x/._).| .
    .......\.\.)".|."(/./
    ........\.'...'.. //./
    ......./....`..././
    .......|....__.\.\
    .......|.../.\...\/
    .......|..|...\...\
    .......|..|....\...\
    .......|..|......\..\
    .......|..|.......\..\
    .......|..|........\..\
    .......|..|.........\..\
    ....../__\.........|__\
    ......./.|............|.\_.
    ......`-''...................

     
  • At 4:03 PM, Blogger Baakanit said…

    Jaja, qué risa, me encantó esta anécdota, apuesto a que no pudiste leer nada, con esa interrumpida que te dio el calvo!

    "podiamos echar un buen polvo, estamos solos"

    Jaja, clásica, me la esperaba!

    El como que está celosito de que tengas tu negrito!

    Suerte con tu amor en tiempo de cólera!

    Nuevamente, disfruté mucho este post!
    Ciao

     
  • At 4:20 PM, Blogger Principemestizo said…

    y ese tipo???
    aparte de gilipollas racista?
    hiciste muy bien en ponerlo en su sitio
    vaya que si!!!!

     
  • At 8:50 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    jajajajja ay natty, tremenda escena que debes haber pasado te imagino tu cara como semaforo de todos colores, pero que tipo y eso de repetir (Negro) yo creo que tiene algùn complejo o serà Trauma????jajjaajajja pobre, pero en fin me gusta que hayas puesto los puntos sobre las ies, .......

    Un beso


    ANGEL


    P.D. ANGEL VOY A COPIAR LA IMAGEN QUE LE HAS DEJADO A NATTY QUE ME HA ENCANTADO ESPERO QUE NO TE MOLESTES UN BESO TAMBIEN PARA TI!!!

     
  • At 6:19 AM, Blogger aa said…

    Los celos se manifiestan a través del racismo, y la discriminación, sin importar que sea a escala mundial, o a escala personal. A pocos nos gusta que a los demás les vaya bonito.

     
  • At 2:36 PM, Blogger La-Roc said…

    Pero que demonios le paso al gilipolla de mierda de tu ex? Vamos que más materia gris tiene el mosquito que me pico anoche y termino muerto que lo que tiene ese pedazo de plasta humana en su cabeza....

    Pero buenos golpes le diste ... que tio más racista. Jajajjjajja lo que hace la envidia, como te ve contenta ... le jode ...

    Un Besillo!! Ya estoy de vuelta..!
    Ahhhhhhhh Yo también quiero un NEGRO!! JEJEJE ... aunque Curri ya va en camino a ser negro (jajjja)

     
  • At 5:55 PM, Blogger dirat said…

    es imcreible que dos personas que hayan estado juntas, lleguen a ser completamente estraños. bueno asi son las cosas de la vida dijo el poeta.
    naty, no te quilles y dale placeres al cuerpo, si puedes derrochalos como dice la cancion.
    un abrazo.

     
  • At 2:13 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    A TODOS: verdaderamente la primera sorprendida por el brote racista del calvo he sido yo. Es increible que despues de tantos años juntos, como bien dices Dirat, nos hemos convertido en dos extraños.
    Pero lo mas importante para mi, claro esta, es, que me trae sin cuidado lo que el tipo pueda opinar, solo siento lastima por el, al darme cuenta de los pocos valores morales que le quedan.
    Besos esperpenticos para todos desde este rincon mediterraneo.

     
  • At 1:10 PM, Blogger Lilian said…

    hola!, te devuelvo la visita y te leí me maté de risa con tus entradas, sos divertidísima, y que ocurrente!!
    Te estaré visitando
    Besos

     
  • At 3:08 PM, Blogger new user19 said…

    mi palabra favorita : GILIPOLLAS..si no fuera por la connotacion negativa que tiene ,hasta me la pondria de pseudonimo!

    La segunda es :CONSERJE, eso suena como alguien con un cargo importante(de la realeza o algo por el estilo)...nada mas divorciado de la realidad!

     

Post a Comment

<< Home