DESDEMIMEMORIA

Monday, June 19, 2006

SIGAMOS CON LA INCOGNITA JAJAJAJA
---------------------------------------------

Mi muy querida amiga-hermana Amoet me propone que cuelgue mi foto, ya que si enseño a mi familia ¿ Porque no la mia ?. Se le suma a la proposicion Jota.
Veamos, amiga me conoces de sobra y sabes como soy, entiendo que lo haces para que los demas puedan saber como es mi imagen ¿ Pero tan mal los quieres ? jajajajajaja.
Asi que mas o menos jajajaja me voy a definir y luego en vuestras mentes podeis imaginarme como deseeis.
Si yo estuviera incluida en el " GUERNIKA de PICASSO " no desentonaria lo mas minimo, seria un acople perfecto, en cuanto a facciones, en cuanto a cuerpo soy mas rubicunda, ideal para modelo de " RUBENS ", que digo yo, no van a gustar solo las tallas minimas, las gorditas tambien tenemos derecho al jolgorio y otras tentaciones libidinosas, con la particularidad de, que la gimnasia de colchon es buenisimo para deshacer grasas, entre otras cosas ( Cuando acabe mis vacaciones, os digo el peso perdido ) jajajajaja.
Vamos que mi imagen es solo apta para personas amantes de las emociones fuertes y los deportes de riesgo.
En cierta ocasion, una amiga de mi madre le comento:
.- Oye, ayer conoci a tu hija Naty, no es por nada Raquel pero la pobrecita es un poco feucha.
Mi madre, que por muy madre que fuera no estaba ciega, le respondio
.- Bueno, ella la belleza la lleva por dentro
A lo que su amiga respondio
.- Pues pelala hija, pelala.

Ella, mi madre, dejo de llevarme al zoologico porque ya estaba cansada de que todos los niños vinieran a darme cacauhetes, aun hubo quien me dio algun que otro platano jajajajajaja.
Bueno en la adolescencia mi imagen cambio un poco, pero eso si solo un poquito,despues siguio cambiando, hasta hoy.
¿ Como soy ? que importa, sigo llevando mi belleza interior, ademas con la particularidad que no se aja ni se arruga, mas bien con el tiempo ha ganado y mucho
( hay que ver como me doy coba yo solita ).
Estoy satisfecha conmigo misma, pero de momento de foto..............quien sabe, tal vez en un proximo post.

13 Comments:

  • At 5:35 AM, Blogger La-Roc said…

    Jajjjajja!

    Me gustó la respuesta de

    - pues pélala, pélala.....

    Muy fresco y divertido tu post del día de hoy. No creo que postear una foto rompa la magia que con tus letras nos haz creado, pero a fin de cuentas es algo muy personal.

    Por eso yo sólo puse los ojitos y una foto de cuando era coqueta sin discreción, porque creo que todas las mujeres somos coquetas, aunque sea un pelín.

    Besos desde un paraiso perdido en el Caribe, Puerto Rico... !!!

     
  • At 11:50 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    Pues es buena idea que pongas tu fotito me gustaria conocer la dueña de este blog .Y si tu crees que heres feita me deverias de ver a mi..
    De chiquito mi madre en vez de darme pecho me dava la espalda , y en vez de dar a luz conmigo lo que dio fue un apagon..y como nadie queria jugar conmigo me puso dos trosos de carne amarrados a mi cuello para que los perros jugaran un rato conmigo.Y como yo vi que nadie me hacia cariñitos yo solo me tirava al suelo para que me besara el diablo. bye nena nos leemos pronto. que tengas un lindo fin de semana.BESOS*

     
  • At 12:12 PM, Blogger Jota said…

    mi mamá cuando había alguna chica escasa de las bondades de Dios, y que a ella le agradaba y como que quería que yo le hiciera caso ella me decía: "ella no e bonita, pero si muy graciocita"


    este chiste lo vi en internet:

    "Había una mujer tan fea, pero tan fea, que no se la come una piraña en ayunas"

     
  • At 5:25 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    JAJAJAJAJAJAJA AY NO!!!!!!! tremenda Natty jajajajajajaja me has sacado una sonrisa en medio de esta depre jajajajajajaja oye pero Jota que colaborador jajajajajaja completo el post jajjaa bueno disculpa me dio hipo de tanta risa que me sacaste de tu descripción pero como dices eres tú y me gusta como eres natty nunca cambies.......


    Tu Amiga


    ANGEL ( MUCHOS BESOS DICE LUIS QUE NUNCA ESTAS EN LINEA QUE SI ESTA BLOQUEADO O QUE PASA???? jajajajjaa Estos chicos )


    BYE Y BESOS A TUS PRINCESAS

     
  • At 4:29 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    HADA MORENA: Pues ciertamente, tus ojos son muy lindos, asi que imagino que el resto le corresponde.
    Besos amiga desde españa.

    AMOET: Te recomiendo que veas mas documentales sobre primates, de la unica forma y color que no los vas a encontrar es: A rayas y cuadros colores verde o anaranjado fosforito, azul pitufo y similares, siempre y cuando tu no los pintes, claro esta.
    Pero lo que me desespera de tu poca informacion en cuanto al tema
    es ¿ COMO ES POSIBLE; CUANDO HAS ESTADO CONVIVIENDO CON UNO TANTOS AÑOS ? jajajajajaja

    JOTA: Eres el complemento perfecto a mis post, en cuanto a lo de la piraña, ¿ QUIEN ME ESTABA MIRANDO CUANDO HIZO EL CHISTE ?.
    Un besote enorme desde este rincon.

    ANGELAZUL: Me alegra sobremanera darte un punto de humor y que te rias con ganas.
    Bueno, tu si que me has visto en foto jajajajaj por msn.
    Dile a mi sobrino que si, que me conecto, el problema es que no coincidimos en el horario.

    Muchisimos besos a los dos.

    ANGEL : Si la cosa es tal cual tu la pintas,¡ joder ! nos podemos hacer de oro explotando nuestra imagen en pelis de terror, abaratariamos costes de maquillaje jajajajaj.

    Besos y cuidate mi angelote:

     
  • At 12:46 PM, Blogger aa said…

    Se respeta tu derecho a guardar tu belleza/fealdad para ti misma, por lo que sí me atrevo a asegurar es que debes de ser una persona muy agradable, y jocosa, y sino jocosa con un sentido del humor envidiable. Te lo confirmo cuando te trate de ahí a ahí. Te lo digo porque a mi lo primero que me cautiva es el sentido del humor del otro, si viene en buen paquete eso se toma como un beneficio agregado.

     
  • At 2:28 PM, Blogger new user19 said…

    Mierda,luis jerez se parece a JAVIER BARDEM!!!

     
  • At 4:37 PM, Blogger WALDE said…

    Yo espero la foto...
    Quiero foto, quiero foto...
    y por cierto, hermosas tus niñas...
    Un beso grande desde mi Argentina...

     
  • At 5:42 PM, Blogger dirat said…

    no me hace falta verte,
    sé que eres un mujer hermosa.
    un abrazo.

     
  • At 3:26 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    LUISJEREZ: Pues ciertamente soy una persona con muy buen humor, puedes creerlo, por eso una vez se me conoce brilla mi interior.
    Ahora tambien estoy algo lokita jajajaja.

    Besos desde mi rincon.

    ANARQUISTA: Pues tienes razon, coño luis se parece al monstruo de Bardem.
    Contenta de ver que regresaste de tu prolongada sesion hinoptica.
    Besos acratas.

    WALDE: Tendras foto, tendras foto ¿ Pero cuando ? jajajajaja
    besos desde mi rincon mediterraneo.

    DIRAT : No me hace falta verte, se que eres una mujer hermosa.
    Ante semejante comentario me he dicho " Albricias ( mas o menos
    Eureka )este tio hizo caso a la amiga de mama y me pelo, me vio por dentro.
    Aparte de el anterior comentario jocoso, gracias por ver mas alla de una imagen.
    Besos esperpenticos, cuidate.

     
  • At 6:42 AM, Blogger Gargola said…

    Jeje... no sé porqué no me paso más a menudo por aquí, siempre me haces soltar alguna carcajada. Por cierto... que exagerada, ya será para menos... además seguro que lo que dices lo dices porque tienes mucho sentido del humor, pero te quieres muuuucho más de lo que nos has contado, ¿a que sí?... Un beso ;)

     
  • At 8:24 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    DREAMS: Que si me quiero, me paso el dia con un espejo enfrente para no parar de darme besos jajajaja.
    Pues si, me gusta como soy.
    Besos desde Valencia amiga.

     
  • At 4:36 PM, Blogger Baakanit said…

    Jaja muy buenos los chistes, voy a ver si utilizo el de pelar, para encontrar la belleza interna.


    Ciao

     

Post a Comment

<< Home