DESDEMIMEMORIA

Wednesday, June 14, 2006


UNA DE LAS MEJORES COSAS DE MI VIDA
--------------------------------------------------

Hoy mi post, es un tanto extraño, solo es para agradecer todo lo bueno que hay en mi vida, que es mucho.
Pero lo principal¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS HIJOS !!!!!!!!
Y sobre todo para poder decirle a Diana, mi hija mayor que estoy muy, pero que muy satisfecha por intentar que las cosas funcionen de verdad y por poner de una vez por todas un empeño enorme en que se hagan realidad.
No me direis que no es linda ( se me desborda el amor materno ) ¿ Se nota mucho ? jajajajaja.
Esto si que es un esperpentico post.

11 Comments:

  • At 8:14 AM, Blogger Amoet said…

    Hola esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!!!!!!!. El amor de madre no te lo quita nadie, pero crees realmente lo que estas escribiendo??????, permiteme que me ria jajajajajajajajaja (ojo no me estoy burlando, nunca lo haría, simplemente me rio jajajajajajaja).
    Espero que no te lleves nuevamente una decepción, aunque para el caso es lo mismo, siempre te llevas palos de tu hija, que ya estas acostumbrada y como buena madre siempre caes en sus mentiras, arrepentimientos y cambios, pero bueno aqui estaré como siempre cuando te lleves (nuevamente) el palo de tu hija, y de todo corazón desearía que esta vez fuera verdad, pero sabes perfectamente que lo dudo, pero estoy segura que viviremos lo suficiente si nos aferramos a la idea de el cambio de "Diana" tu hija y ex amiga mia.
    Suerte y siempre estaré a tu lado, pase lo que pase..SUERTE, SE QUE LA NECESITARÁS, en el caso de que sea verdad el cambio y el arrepentimiento y el empeño...., como si no lo es.
    Besos muy pero que muy grandes. Amoet

     
  • At 9:04 AM, Blogger Amoet said…

    Bueno amiga mia: Misión cumplida ufffffffffffffffff, en este momento acabo de dejarte la fiel copia del comentario que te hice el 29 de marzo del año en curso 8en tu msn), sobre RESTAURACION DE MONUMENTOS, espero que cada que lo leas te sientas complacida de tener TUS CEBOLLITAS, como yo me siento satisfecha de tener MIS MELONES jajajajajajajajajaja.

     
  • At 4:59 PM, Blogger Dreams said…

    :) Un post muy emotivo... ya me gustaría a mi que mi madre me dedicara algún día algo de eso, pero se pone nerviosa sólo con ponerse delante del ordenador.
    ...Me alegro de que seas así de feliz, que dure siempre. Un beso!

     
  • At 7:17 PM, Blogger ANGELAZUL said…

    FELICIDADES!!!!! Hermosa tu hija de verdad, te felicito y que lindo detalle para tu baby, que las cosas sigan asi entre ustedes...


    UN BESOTE


    ANGEL

     
  • At 1:06 PM, Blogger WALDE said…

    Qué bueno que puedas hacer un post de agradecimiento y de aliento como este... esas son las cosas que la vida tarde o temprano premia.
    Besos

     
  • At 1:06 PM, Blogger WALDE said…

    y por supuesto; HERMOSA TU HIJA.

     
  • At 6:37 PM, Blogger dirat said…

    el blog es para publicar lo que a uno le de la gana. eso es lo bueno de esto y por eso que provoca adiccion.
    muy guapa tu hija, felicidades.
    y si, se te nota el amor, pero que bueno, espero que este feliz.
    saludos naty,
    un abrazo y estoy contento por ti.

     
  • At 5:54 AM, Blogger Jota said…

    esa imagen es de tu hija!!! si es así, muy bella

    y tu post esta muy materno, un buen aporte a la relacion madre-hija, te felicito por el mismo.

    desde un caluroso carbie un beso grande.

     
  • At 10:42 AM, Blogger esperpento said…

    Bueno pues para todos, si no solo los hijos tienen que homenajear a sus padres, nosotros tambien tenemos que hacerles saber que sabemos agradecer lo que ellos hacen.

    AMOET: Creo que esta vez, no nos va a defraudar, siempre hay que dar un voto de confianza.

    JOTA: SI, si es mi niña mayor.

     
  • At 4:28 PM, Blogger Baakanit said…

    Tienes una hija preciosa, si estuviese soltero ya estaría molestandote para ver si me sirves de Celestina.

    Seria bien chevere tener una novia asi y una suegra tan simpatica.

    Ciao

     
  • At 4:31 PM, Blogger Baakanit said…

    Amoet como que conoce a tu hija muy bien, ya me intrigó con el chisme, como te habrá Diana decepcionado me pregunto yo, sabiendo que no tengo derecho a respuesta.

    Ciao

     

Post a Comment

<< Home