DESDEMIMEMORIA

Monday, June 12, 2006

CUIDADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOY MUERDO !!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------

El post de hoy se tenia que haber llamado " La seduccion llevada al ridiculo " pero, por unas desmemoriadas circunstancias , la seduccion se ha convertido en mordisco.
Me explico, esta mañana yo tenia que estar a las 9 en un pueblo a 50 km. de mi residencia. Como me pase toda la noche de viaje, me dije que lo mejor era que me desplazara a esa poblacion en tren.
Yo habia llegado a mi casa a las 7 de la mañana, o sea, no estaba en condiciones muy lucidas para conducir.
Entro en el tren, saco mi libreta y empiezo a escribir,estoy preparando algo llamado " Patadas al diccionario ", pero mira por donde, ahi, justo en esa libreta estaba lo que iba a postear.
En una de las estaciones, hay 23 de mi punto de salida a donde iba, se me sienta al lado tremendo tipo y ¡ Tremendo culo ! me muevo un poco, para dejar un poco mas de espacio y plop tipo que tambien se mueve,¡ hacia mi !,llega un punto en el que de tanto moverme mas que persona, yo parecia mosca pegada a pared.
El culo del tipo parecia que me lo habian soldado a la pierna.Claro, si yo intentaba ponerme de lado habia dos riesgos, si me ladeaba hacia la izquierda en cuantito yo me moviera mi culo le iba encima, y, si lo hacia al reves corria el riesgo de pegarle tremendo tetazo cebollero.
En un momento determinado, he cogido el boligrafo cual si fuera un estilete,con tremendas ganas de clavarselo en las nalgas al tipo.
Deje de escribir, como no podia abrir mi bolsota por falta de espacio, puse mi libreta debajo de mi pierna, de la que podia claro, que era la izquierda.
Al llegar a la estacion salte tan rapido para bajar que con las prisas se me quedo olvidada la libreta " MI LIBRETA ".
Me dieron un numero al cual podia llamar por si alguien la encuentra, pero me temo que perdi algo muy importante para mi.
Hay quien pueda pensar ¡ Que mas da , solo es una libreta ". Para mi es algo mas, es el sitio donde yo me vuelco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI LIBRETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 Comments:

  • At 10:04 AM, Blogger dirat said…

    y todo por el maldito nalgon ese.
    que vaina.
    saludos naty, un abrazo desde el caliente santo domingo.

     
  • At 11:59 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    jajajajajaja ay no!!!!!!! tremenda naty que eres tan esplendida al narrar me imaginaba al nalgon ese encima tuyo jajajjajjja vaya tipo pero lo que me sorpende es que siendo como eres no le hubieses dicho nada jajajajaj pareceria que entra mas te movias mas le crecia a el el trasero jajajajajajaj como me has endulzado el día .......bueno aca lo malo es la libreta te comprendo muy bien ya me paso siente como si algo muy intimo parte de ti se hubiese ido y todo por el tremendo nalgon ese jajajajajja lastima que no hay manera de que ese hombre lea esto jajajajajaja.....


    SORRRY ojala puedas recuperar tu amado tesoro!!!!!1


    Un mega beso



    ANGEL

     
  • At 12:53 PM, Blogger Jota said…

    posibles apuntes de una Naty dominicana en la libreta perdida (últimas hojas):

    -cuando llegue tengo que hacer el post del viaje en el carro, el porque tuve que manejar la noche y parte de la madrugada.

    -quitar las cortinas

    -cuando termine con las cortinas llamaré Bonifacio (su chico)

    -y este calor?

    -y que hace un sapo en este metro, dique no e' nuevo.

    - mieeeerda me perdí anoche el cuerpo del deseo, a la verdad que ese Mario Cimarro ta' bueno y si a mi lado se sentara un tipazo así.

    - y este maldito gordo no encontró otro asiento.

    - ahora me empuja!

    -le gua pincha la nalga a ver si se despega.

    -tu va ve

    -e' ma', voy a cerrar la libreta pa' seguí ahorita y le gua da un boche a este nalga e vatea.

    -coño pero ni abri la cartera puedo, tendré que ponerme la libreta en el culo, por ete hijoueputa.

    -na querida libreta, casi toy llegando a villa, ahorita seguimo.

     
  • At 12:27 AM, Blogger Javier Alonso said…

    ¿Por qué no le escupiste en la cara?.

    Seguro que hasta le sudaba la axila.

    Un beso

     
  • At 3:44 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    DIRAT: Lo que encima me repatea es pensar que el nalgon de las narices haya podido quedarsela.
    Besos y saludos.
    Naty.

    AMOET: Pero ¿ Para que mas culo ? jajajaja con las tetas no tienes suficiente.
    Pues si mi libreta es un gran tesoro for my, tu lo sabes por que lo nuestro es mas que amistad, mi hermana coffee.Sabes que me resulta mas facil escribir que hablar, que lo que no me atrevo a decir de palabra lo vuelco en la escritura.
    En cuanto a lo de otros
    " Tesoros " que no quieres para mi,
    corramos un tupido velo.
    De todas maneras como este sabado pasado no pude salir, espero que delante de una botella de Cardhu ( pagada por ti, por supuesto )este proximo a ritmo house o batuquero me lo expliques jajajajaja.

    JOTA: Tremendo men, coño con la naty dominicana, me jarte de reir, pero en la libreta de la española, ultimas paginas ponia:

    - ni se te ocurra postear el viaje, ni decir por que lo hiciste.
    ( vale j, estuve en los pirineos, parte francesa, y la causa es un tanto delicada, mejor no comment )

    - recoger las bragas que me deje tendidas

    - coño ¿ llamo a mi negro o ? joder no que ahi es la una de la madrugada.
    ( por cierto men, el mio no es bonifacio jajajajaja )

    - reparar el aire acondicionado
    ( en su defecto, usar abanico tipo folkorica )

    - Como cojones hizo Mobidick para entrar en el vagon

    - me quede sin ver los hombres de paco, vaya mierda de tios, solo se salva uno, que viendolos es para hacerse lesbiana

    - a que le doy un arrempujon al gordo y lo lanzo a las vias

    - mejor, a las vias me lanzo yo
    " RECORDARME AMIGOS "
    THE END.

    Besotes mediterraneos llenos de
    naranjas, tracas y gordos que viajan en metro jajajaja.
    Naty.

    GEMONIDES: Al tipo le sudaba todito. Yo en cuanto llegue a casa me puse a remojo en la bañera cual garbanzo de cocido.
    Me parece que aun huelo.
    Voy a bañarme.

    Besos.
    Naty.
    Naty.

     
  • At 3:57 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    ANGELAZUL: Mi esplendida amiga, como me regalas los oidos jajajajaja, pues si el culo del tipo se movia a mi ritmo y efectivamente cada vez era mayor.
    Esta noche en mis sueños solo habia gigantescas nalgas jajajaja.
    En cuanto a la libreta..................

    Besos para ti y para luis.Dile que ya me lo agregue.
    Naty.

     
  • At 8:21 AM, Blogger Gargola said…

    Jeje... Tu historia me ha hecho reir... hoy lo necesitaba..
    Siento lo de la libreta. Yo también tengo un par de ellas que utilizo como diario de registro. Me daría mucha pena perderlas. Un beso!

     
  • At 11:26 AM, Blogger aa said…

    Aqui nos ha pasado a muchos cosas similares pero en lugares mas diminutos como son las partes delanteras de los carros publicos. En lugares aun me sorprende como es que pueden llegarle a uno las ideas de realizar un post en medio del carnaval de roces, olores, texturas, y exclamaciones que se suceden en trayectos cortos. En ocaciones hasta las nalgas del otro se pueden apreciar en todo su esplendor tactil y olfativo. En mi caso lo que mas añoro es bajarme y olvidar al instante mi experiencia publica de transporte, olvidar todo junto con las libretas, cachuchas, y carteras que puedan quedarse atras.

     
  • At 1:29 PM, Blogger Antoinette said…

    que asco! ya me lo imagino al tipo: sudado y nalgón. uf!
    que pena lo de tu libreta.

     
  • At 6:42 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Pues eso del tipo que se te pegava bastante lo entiendo ,como que hera un tipo mañoso .y queria sentir piernita de mujer jajaja. y lo de tu libreta te entiendo tanbien ya que me paso algo similar hace muchisssiiimo tiempo. perdi mi libretita y en ese momento me di cuanta que media vida estava en mi libretita ,ya que ahi llevava cosas personales llaves de casa (repuestos), direcciones,tarjetas de trabajo,y mas que nada hera como una agenda de trabajo. con identificaciones,tarjeta de credito. y muchas cosas mas ..y para cancelar todo fue un relajo total .
    asi que desde entonces uso un PALM 7 con password ,por si se me piede nadie pueda husar la informacion que ahi llevo...lo unico que extraño de mi libretita es que en el palm 7 no puedo llevar mis llaves de repuesto ..jejeje. Besotes niña y espero que alguien te debuelva tu libretita!!

     
  • At 4:26 PM, Blogger Baakanit said…

    Que pena con tu libreta! Y yo que creía que sólo a los hombres nos distraín unas buenas nalgas.

    "empiezo a escribir,estoy preparando algo llamado " Patadas al diccionario "

    Y de que se trataban esas patadas, terminaste eso o lo perdiste todo?

     

Post a Comment

<< Home