DESDEMIMEMORIA

Thursday, June 29, 2006


LA FOTITO JAJAJA
------------------------------------

En mi post anterior el amigo Angel me comento, que que pasaba con la fotito mia, vale la cuelgo , pero please, no me hago cargo de las lipotimias, desmayos y otras reacciones adversas que no curan ni con medicamentos jajajaja. EL QUE AVISA; NO ES TRAIDOR.
Bueno si me mirais bien ¿ Que tiene Angelina Jolie que no tenga yo ? casi igualitas jajaja. Bueno no es cierto, ella tiene a Brad Pitt en su cama ¿ Que tengo yo ?.................. un peluche, que bien mirado casi similar a Brad jajaja.
Luego enfrento mi foto a la de ella y comparo, a ver :

CARA: La suya llama la atencion por su belleza, la mia por su recondito.................... exotismo

CUERPO: En ella descomunal, en mi lo mismo, pero bajo otros canones de belleza, coño si Rubens se hubiera pegado por mis michelines, que todo hay que decirlo, con los años que me ha costado crearlos voy a desperdiciarlos y negarlos ¡¡ De eso nada !! mios para siempre.

DINERO Y FAMA: Ahi si que ya se ve un pelin la diferencia, pero vamos que tampoco es tanta ¡¡ Que carajo !! jajajaja

Pero eso si, yo tengo algo que ella no tiene y en la que gano y por mucho jajaja.................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 Comments:

  • At 10:22 AM, Blogger Gargola said…

    Que sexy!!!! :P
    ...Me iba a pasar en plan incógnito, pero no pude resistirme.

     
  • At 12:46 PM, Blogger Fran Invernoz said…

    Todos tenemos algún atractivo, lo que pasa que la belleza de los famosos es superficial y efímera. Con el maquillaje todos salimos bien en las pelis. Todo se compensa y los grandes defectos de los bellos por fuera se esconden. La belleza superficial tiene que compensarse con otras cosas ocultas negativas.

     
  • At 4:32 PM, Blogger dirat said…

    un abrazo naty, te dije que eras bella.
    saludos
    dirat.

     
  • At 5:24 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Ay tremenda natty !!! eres bella en todos los aspectos y lo màs importante de todo es que eres tu y no hay otra igual jajajajjajaa aunque tu mamy hubiese tenido gemelas nunca serian iguales..... te prefiero a ti que a esta artista que mencionas........


    te mando besitos de colores

    P.D.DICE LUIS VERGNE QUE PRENDIO LA COMPUTADORA Y EL MSN ENTRO AUTOMATICO Y NO VIO QUE ESTABAS PUES CERRO INMEDIATAMENTE....SE MUERE DE LA RISA CON TUS OCURRENCIAS ENTRE VERDADES Y DE MAS...


    BESITOS QUERIDA NATTY


    CUIDATE!!!

    angel

     
  • At 10:07 AM, Blogger Gargola said…

    Me pasé a ver si ya habías publicado ese post del que me hablaste... Un besoooo... miss, jeje...
    Me he vuelto a descojonar con la foto :P

     
  • At 12:33 PM, Blogger La-Roc said…

    Gusto en conocerte... !!!

    Un besoooote desde el Caribe, Puerto Rico!

     
  • At 6:17 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Gracias por complacerme NATTY,!
    Heres hermosa corazon ,Te aseguro que entre tu y angelina joly. me quedo contigo para casarnos y a los 5 años te pediria el diborcio para casarme contigo de nuevo !!

    Te mando un beso y un abrasote de luchador desde N.Y

    (\ï/) “__/]
    (/l\) ,-(__(=:
    ´*•. / \) (\ï/)
    (\__ | (/l\)
    :=)__)-,‘ / __/) .•*´
    (/ \ | ,-(__(=: (\i/)
    |/ | \) (/l\)
    || /
    ´*•. \|/ÅNG€L
    *¤*.¸¸.•´¨`»*¤*.¸¸.•´¨`»*¤
    Una flor para otra flor.

     
  • At 7:23 PM, Blogger WALDE said…

    Qué bueno que te mostrás... está bueno ver una cara detrás de tantas palabras...
    Es como que uno vuelve a decir "mucho gusto".
    Un beso grande

     
  • At 10:38 PM, Blogger Orietta said…

    QUE LINDA FOTO, AUN QUE YO YA LA CONOCIA, TENGO EL AGRADO DE DECIR QUE SOMOS AMIGAS Y ESO ME ENCANTA, MUERANSE DE ENVIDIA TODOS POR QUE NATY Y YO PLATICAMOS SIEMPRE, CLARO ELLA EN LA TARDE Y YO EN LA MAÑANA!!!.

    eRES MUY LINDA Y ME SIENTO MUY FELIZ DE TENERTE COMO AMIGA Y CONFIDENTE ERES MARAVILLOSA, SIGUE ASI.

    YA ESTOY DE VUELTA Y PROMETO NO PERDERME TANTO, MIRA QUE TENGO MUCHO POR LEER, FUERON MUCHOS DIAS, QUE HORROR, Y AHORA YA ME PUEDEN VISITAR POR QUE YA ESTOY POSTEANDO OTRA VEZ.

    BESITOS Y CUIDATE MUCHO AMIGA.

     
  • At 4:09 AM, Blogger Jota said…

    si tuvieras un sombrero vaquero, diría: "Miércoles!!!, si es la hermana de John Wayne"!!!

    jajaja y es que esa pose de malona te queda perfect!!!

    gusto en verte, de verdad tienes tu encanto.

    PD: Aun estoy full full, solo entre para ver que hay y esto me pareció fabuloso!! un abrazote mi preciosa amiga!!

     
  • At 7:54 PM, Blogger Principemestizo said…

    you are beautifull no matter what they say, besos

     
  • At 8:05 AM, Blogger aa said…

    Porque compararte con Angelina, no tienes que rebajarte tanto, la pobre no sabe que hacer ni con ella misma. Tu sigue igual de mamis, que por aqui por dominicana nos ecanta mucho el sexappeal.

     
  • At 5:13 PM, Blogger Lilian said…

    Que lindo conocer a la persona de las ocurrencias graciosas!!.
    Tu belleza se irradia aún sin tener o mostrar una foto.
    Un abrazo

     
  • At 9:19 PM, Blogger Baakanit said…

    Wepa, que pose!

    Por fin cumpliste con las peticiones!

     
  • At 6:40 AM, Blogger Guindaleza said…

    FUiiiiiii Fuiioooo!!!

    Pero que chuleria de mujer...
    No cambiaria a esa mujer ni por dos de 20!!!
    Hola Naty, gracias por pasar por mi establo. Al leer todos los comentarios que te dejan la amistades, puedo verr que ers muy querida por todos. Asi, que espero que tengas lugar para un amiguito mas que pasara por estos lados a cada momento a matar el aburrimiento. :)

    >>click<<

     

Post a Comment

<< Home