DESDEMIMEMORIA

Monday, July 03, 2006

CANCIONES DE NUESTRA VIDA
----------------------------------------

Bien amiga Dreams, aqui esta el post que andabas buscando.

Os habreis dado cuenta que hay canciones, que, al oir sus letras es como si estuvieran transmitiendo vuestros pensamientos, son letras que te llegan muy dentro y que os gustaria compartir con la persona amada, pero ¡¡¡¡ OJO !!!! hay otras que dices: coño, que se habra fumado el tipo este a la hora de componer ¡ y que no me digan que era un Winston !
Buscando letras absurdas podemos empezar por las canciones infantiles:

El patio de mi casa es particular,
cuando llueve, se moja como los demas.

¡ A ver, que me expliquen la particularidad del patio ! Diferente seria si no se mojara, o al llover le cayera el cafe de Juan Luis Guerra.

Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesu
la saque a paseo, se me constipo
la tengo en la cama con mucho dolor.

Hasta el canesu, aceptable, despues ¡¡ carajo, las muñecas se constipan !! y yo pobre infeliz sin haber hecho mi doctorado en seres inanimados, vamos no estoy puesta. Pero hay mas, esta en la cama con mucho dolor ¿ que clase de constipado es ese ?.

Pimpon es un muñeco,muñeco de carton
se lava la carita con agua y con jabon.

Muñeco autosuficiente ¡ vaya, el primo de CHUCKY ! Pero yo me pregunto ¿ Si es de carton, como se queda despues del lavado ?

Y ahi estabamos nosotras, pobres tontainas, cantando hatajo sandeces con una cara de felicidad imponente. Luego pasando a otro tipo ya no infantil, nos encontramos cosas como esta que cantaba MECANO:

Perdida en mi habitacion
sin saber que hacer
se me pasa el tiempo.

Imaginad las dimensiones que tiene que tener la dichosa habitacion para perderse, y, claro esta ¡ llena de trastos ! encima dice que no sabe que hacer. Pues esta muy claro tia " BUSCAR LA SALIDA ".
Y que cantaban LOS HOMBRES G:

Sufre mamon, devuelveme a mi chica,
o te retorceras entre polvos picapica.

A ver tonto del culo ¿ como que sufra ?, si te ha robado la piba el tio se lo esta pasando de miedo, aqui el pringao sufridor eres tu.¿ Y que pasa ?¿ Plan infantil ?
¿ Polvos picapica ? anda ve y rascate.

Y nuestra SARA ¿ Que cantaba ella ?

Fumar es un placer
genial, sensual.

¡ Que no te has enterado sarita ! que fumar no es lo que tu dices, si lo sabre yo que tabacalera ya me hace tarifa especial por consumo excesivo." FUMAR ES UNA ADICCION ".
Bueno hay tanta letra que no sabes por donde cojerla ( cuidado y no me sean malpensados )que necesitaria toda una vida de post.
PERO ESTOY EN ELLO.

13 Comments:

  • At 5:48 PM, Blogger dirat said…

    voy a perder la cabeza sin tu amor
    parece que la tiene pegada con velcro.
    cuanta cancioncita tonta.
    esta muy bueno el post.
    saludos naty.

     
  • At 8:44 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola Natty !!
    Pues ese pim-pon si que me acuerdo, y tienes razon como quedaria despues de un baño con agua y jabon? ahi perderia toda su guapura .Mira que me has echo pensar tarugadas..jajaja al menos ya somos dos, ya saves el dicho: Dios los hace y ellos se juntan.
    Te mando un abrazo de oso con su respectivo beso Natty. Te adoro, nunca canvies.
    Tu Angel de N.Y

    ------------{_}
    ------------/*\
    -----------/_*_\
    ----------{('o')}
    -------C{{([^*^])}}D
    -----------[ * ]
    ----------/ Y \
    ----------\__|__/_
    --------(___/ \___)

     
  • At 9:23 PM, Blogger Baakanit said…

    Necesitas hacer una continuación!

    Eres tremenda analista! jeje

    A veces pasamos todas esas bobadas por alto!

    Ciao

     
  • At 8:41 PM, Blogger aa said…

    Ah los Mecano y sus líricas. Esas son un buen ejemplo de a lo que se le denomina lírica maldita. Por eso les tengo tanta admiración aunque me quede perplejo...

    "Entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar..." Umm que sería eso que se quedaría calvo de un tirón? Pero lo chulo es que se responden luego diciendo...
    "Ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz", dígame usted amable lector lo que es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz.

    Y así se multiplican...

    "Entre miles de tornillos viven en Japon, No son rubios, No son altos, Son tipo reloj, En un metro hay dos..."

    "No esta mal que me señalen, Si voy disfrazado por ahi, Soy mis propios carnavales, Me rio de Janeiro..."

    "Aire, Soñé por un momento que era aire, Oxígeno, Nitrógeno y Argon, Sin forma definida, ni color..."

    "Dentro de casa quieren meterte un gol, Fuera de casa quieren meterte dos..."

    "No tengo bolas de cristal, No soy arbol de navidad, No soy ni hombre ni mujer, Solo soy una persona..."

    Ya esto va para largo, no me mires, no me mires...

     
  • At 7:05 AM, Blogger La-Roc said…

    Hola Naty!

    JajjjajJjajaj!

    Que me he reído con tu ocurrencia de analista de canciones. Muy buen post!!

    Besos desde el Caribe ...!

     
  • At 4:10 PM, Blogger Gargola said…

    Jeje... MUCHAS GRACIASSSSSSSS.. me ha encantado, y se me han ocurrido algunas más... Mecano, a pesar de que para mi ha sido uno de los mejores grupos de pop en España, se luce con alguna de sus canciones...
    "Aire, soñé por un momento que era aire. Oxígeno, nitrógeno y argón"... esta está muy bien porque deja muy muy claro que era aire y no otro elemento, y además nos da una pequeña clase de quimica.
    " No se esa cara tan rara un ojo aquí un diente allá o el cuerpecillo de gitana ..." Lo siento, pero no te la puedo explicar porque nunca la entendí...¿hablaba de un Picasso o de una mujer?.
    "Dentro de casa quieren meterte un gol, fuera de casa quieren meterte dos"... Eso suena un poco a incesto, no?...
    En fin... me voy ya que hoy estoy muy habladora. Un beso!!!!

    PD: Se me quemó la casa. Estoy en www.lacoctelera.com/floresraras
    ... de momento.

     
  • At 4:11 PM, Blogger Gargola said…

    Ya habían hablado de Mecano :(

     
  • At 4:12 PM, Blogger Gargola said…

    "Si te aconvenzo, si te aconvenzoooo dame tu asensi que sabe a besos"... Las grecas :D

     
  • At 10:04 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Ay no!!!!!! que son mis canciones de cricri Natty ;(


    Mis favoritas toy triste!!!!!


    Besitos........


    ANGEL


    P.D. El otro dia te vi en linea te mande mensajito y nada ti pos donde andabas jajjajajajajaa.....

    Otro motivo de estar triste...


    HEY!!! angel LINDO payasitooooo!!!!

    Besitos para los dos


    ANGEL

     
  • At 3:03 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    DIRAT: Tambien es tonto, le hubiera funcionado mejor el loctite ¿ no crees ?
    Besos.

    ANGEL: Pues como que no pienso cambiar, me gusta ser como soy ¡ AH! no laves al muñeco jajaja.
    Yo tambien te adoro mi angelote.
    Un enorme beso for you.

    BAAKANIT: Pues si, va continuacion
    ¿ sera que me has contegiado ? jajaja
    To be continuara.
    Besotes

    LUIS: Mecano, buen grupo, pero con ciertos destellos de letras no comprensibles para muchos.
    En cuanto que es un cuadro de bifrontismo:
    BI: prefijo inseparable que significa 2
    FRONTISMO: ( de frontis ) fachada
    FAZ: cara
    Pretende acaso decir que es una persona de doble cara, con lo que ello conlleva?
    Sin palabras.

    Besos Luis.

    HADA MORENA: Sigo con mis analisis jajaja.
    Besos amiga.

    DREAMS: Joder, las letritas de las grecas jajajaja
    Besos mi niña.

    ANGELAZUL: En mi comentario en tu post te digo, lo siento, pero reconocelo las letras se las traen.
    Besotes querida amiga.

     
  • At 12:30 PM, Blogger ALESITA GUEVARA PAJUELO said…

    hola hasta antes de la sarita me vacilaba hasta te acepte lo del winstoncito jaja pero perdonme fumar si es un placer sobre todo un winstoncito rojo!! eso si tbm es una adiccion pero no es ta por demas del placer sensual y genial asi q viva la sarita!!

     
  • At 5:30 PM, Blogger Unknown said…

    quisiera saber quien canta la cancion con la letra de ojos verdes son traidores azules son mentirosos los negros y acastanados son firmes y verdaderos, muchas gracias Manuel

     
  • At 4:14 PM, Blogger Unknown said…

    "" luisjerez said...
    Ah los Mecano y sus líricas. Esas son un buen ejemplo de a lo que se le denomina lírica maldita. Por eso les tengo tanta admiración aunque me quede perplejo...

    "Entre el cielo y el suelo hay algo con tendencia a quedarse calvo de tanto recordar..." Umm que sería eso que se quedaría calvo de un tirón? Pero lo chulo es que se responden luego diciendo...
    "Ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz", dígame usted amable lector lo que es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz."

    pues en realidad no son tan locas todas en este ejemplo solo hay que ser un poco letrado y saber que bifrontismo es una frase o palabra con significado distinto al leerla al revez, y si solo da una faz es que omite uno de estos significados, como alguien que no admite la perspectiva que la gente tiene de el... otras si estan dañadas jajaja

     

Post a Comment

<< Home