DESDEMIMEMORIA

Monday, July 10, 2006


SEDUCIR ¿ COMO ?
--------------------------------------------------

Como mujer que soy no deja de sorprenderme en ocasiones la forma que tienen algunas a la hora de iniciar una conquista, mis esperpenticas neuronas se visten de colores chillones y no cesan de dar alaridos.
Ciertamente el juego de la seduccion puede ser muy bonito, o, puede ser muy rutinario ¿ como seduzco yo ? jajajaja, dificil, aun no he aprendido a mi edad, en cierta ocasion hablando sobre un tipo del que yo andaba medio colada mi abuela me dijo: " Hija mia, al hombre se le conquista por el estomago ", que viendo la cantidad de barrigones que hay por ahi me temo que sus señoras fueron aleccionadas por mi abuelita.
Mi contestacion fue de lo mas................ dada su edad y sus convicciones morales, le dije: " Abuela, al hombre se le conquista en algunos casos por el intelecto y en otros por lo zorra que puedas llegar a ser en la cama ".
La respuesta de mi abuela mejor no la dire, pero creo que os podeis hacer una ligera idea, eso si, no me hablo en una semana.Mi madre toda intrigada por el mutismo que habia entre las dos me pregunto que pasaba y yo se lo conte, al cabo de un par de dias mi madre se dirige a mi y me pregunta ¿ Y tu como lo haces ? le contesto ¿ Hacer Que ? caramba, conquistar a un chico, la miro y le digo, " Mami, simplemente utilizo una combinacion de ambas cosas "
.- O sea que les cocinas
.- mama no me seas obtusa
.- ¿ Quieres decir
.- que utilizo mi cabeza
.- ¡ AH ! si solo es eso
Como le explica una a su madre lo que significa " COMBINAR ".

13 Comments:

  • At 10:50 AM, Blogger La-Roc said…

    Esperpentita!

    ... las abuelas siempre decían eso. Pero yo escuche a la sexologa Nancy Alvarez [quien también es terapeuta familiar] donde dijo:"... a los hombres se le conquisa no por la pansa sino un poco más abajo."

    Creo que esa está más atinada de lo que me pudieron haber dicho mis abuelas.... [jajJjajjaJjaja] dar soga soga y de apoco jalar hasta que queden extrangulados.

    Admito a mis 25 años tampoco sé seducir.... será que tengo que ir a una academia de conquista... en vez de Operacion Triunfo ... deberían hacer una Operación Conquista ... digo yo para inscribirme.

    Además muchas se las dan de ser unas genias ... y a la hora de la verdad no saben nada, así que no me siento mal.

    Besos desde el Caribe, Puerto Rico

     
  • At 3:37 PM, Blogger WALDE said…

    Sos una genia, tu forma de escribir me alegra el día.
    Este post está buenísimo...
    Un beso enorme desde la Argentina

     
  • At 4:10 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Eale!!!!!! que foto mas sexy te as puesto Hummmmm, eso para mi dice mas que mil palabras amiga natty...estas de WOW!!!!!!, Y si es algo penoso en algunos casos hablar asi tan directo con las mamys o las abues..... así que me tendras que dar unas clases luces increible en serio ya!!!!!!


    jjajajajaja me encanta venir aca por que dices muchas verdades y con esa combinacion especial tuya como dice mi argentino favorito
    sos una genia besitos.....

    P.D. Checate si me tienes agregada al msn ya que a mi me aparece que no besitos de parte de luis v. oye y Jota anda perdido donde estaaaaaaaaaaa.......


    Besitos

    BYE

    ANGEL

     
  • At 4:12 PM, Blogger dirat said…

    el post esta interesante, la foto esta genial.
    saludos naty, se te aprecia por estos lares caribeños.

     
  • At 7:09 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Pues que te dire corazon de bombom ..? tienes tu vida bien vivida coquetona. (broma)
    Pues solo te agrego que la cancion de Frank Sinatra de AMI MANERA cobra sentido contigo.jejeje y me gusto tu convinacion aver si le explicas eso a mi novia que es mas fria que una paleta en invierno.
    Un besote para ti revelde sin causa !!
    ,.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
    ::::::(\_(\::::::::
    ::::::(=' :'):::::::
    ::::::(,('')('')::::
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•ÅNG€L

     
  • At 10:07 AM, Blogger Gay Dominicano said…

    wow! gracias naty por tu comentario, super bonito... muy interesantes tus blogs, estaremos visitandote de vez en cuando :-)

     
  • At 4:00 PM, Blogger Orietta said…

    Hola Naty!!!

    Me encanto tu entrada, yo mira no se nada de andar conquistando, creo que soy malisima para eso es que apesar de todo soy muy timida!!! y es verdad, pero te voy a decir eres genial, me encanto tu fotito te vez tan espontanea, que ganas de conocerte en persona, eres muy linda, me encanta tu forma de pensar.

    y eso de conquistar por el estomago pues, si seguimos asi vamos a terminar con todos los hombres obesos y asi pues como que ya no me gustan, mejor los ponemos a dieta!!!

    chauuu linda, eres de verdad muy linda.

    Orietta,

     
  • At 5:08 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    HEEYYY! amorsote de mi vida!!
    Que linda sorpresa me diste este dia .estuviste en mi blog del MSN. Pues si que me alegraste la tarde corazon ,gracias .quise debolver la visita a tu blog del MSN pero lo tienes pribado .asi que aqui estoy. solo vengo a darte un besote y un abraso vien apretado.Gracias nena te adoro!!

    .-"-.
    /_ _ \
    \@ @ /
    (_> _)
    `)(_
    /((_`)_,
    \__(/-"
    __|||__
    ((__|__))

     
  • At 5:26 PM, Blogger Baakanit said…

    Muy chevere tu post! la conquista trabaja diferente, dependiendo de la persona y sus necesidades.

    a un tipo poco estudiado con intelecto lo espantas,

    a un tipo santo santo, con mucho sexo sale corriendo,

    a un tio(como dirian por alla en el mediterraneo) flaco. la comida le vendria muy bien.

    Y a un tipo gordo la comida tambien le vendria muy bien.

    Si pasamos raya, creo que si tus manos cocinan rico, tienes varios puntos a tu favor.
    _________________________________

    Todos tenemos que comer.

    "Hija mia, al hombre se le conquista por el estomago ", que viendo la cantidad de barrigones que hay por ahi me temo que sus señoras fueron aleccionadas por mi abuelita.
    "

    Me goce estas lineas! creo que siempre tener bajo la manga un poquito de todo ayuda, para asi podernos adaptar a la situacion!

    Ciao!

     
  • At 12:01 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Chévere! No me imagino lo que podría decir mi madre si yo tratara de explicarle lo que significa "COMBINAR", jajajaja.
    Un abrazo Naty

     
  • At 7:36 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    HADA MORENA: Me gusto eso de dar soga soga y de apoco jalar pa dentro, muy bueno, que digo, mejor que bueno jajajajaja.
    Besos mi linda hada.

    WALDE: Pues eso es lo que pretendo, alegrar un poco la vida de los demas, que linda es una sonrisa.
    Besos para un adorable argentino.

    ANGELAZUL: Y a ti ¿ que te digo ? caramba si me haces sentirme como una reinona con tus comentarios jajajaja, que bello corazon el tuyo, ya solo con eso tu seduces.
    Besos amiga.

    DIRAT: El ser apreciada por esos lares caribeños hace que sienta aun mas ganas de viajar alla .
    ¿ Porque sera ?gracias por parecerte genial la foto.
    Besos de una bruja esperpentica.

    ANGEL: Asi que A MI MANERA, esta hecha a mi medida jajajaja, muy bueno me hizo reir, pero me siento mas condicionada por una cancion de Alaska " LA BRUJA AVERIAS "
    Un besote mi angelote neoyorquino.
    PD: ¿ Aun estas de mudanza ?

    GAYREPDOM: Encantada de que pasarais por aqui, sabeis que estoy con vosotros y vuestra lucha.
    Un enorme beso.

    BAAKANIT: Te dire, en cuanto a la cocina, mis amigos se pegan por mis manos, bueno por ellas no, por los platos que elaboran, siento preferencia por la cocina francesa, y porque no alabarme ¡ se me da de cine ! jajajaja
    Besos desde el mediterraneo.

    SONIA: Pues asi me senti yo, no podia decirle " Mama soy un zorron" jajaja se hubiera ido a la tumba.
    Besos y abrazos Sonia.

     
  • At 10:37 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    ORIETTA: Te deje aqui al final solo por una causa, tu ya sabes que eres muy especial for my, ¿ sera por tu timidez ? si eres capaz de encandilar con tus palabras a semejante esperpento como no vas a poder hacerlo con el tipo que tu te propongas, aunque te tque viajar, tu ya me entiendes.
    En cuanto a esa foto me ha procurado muchas risas, pero eso mejor lo posteo jajajaja.
    Besos mi niña.
    Naty.

     
  • At 4:38 PM, Blogger Principemestizo said…

    como me he divertido con este post, jejejej

     

Post a Comment

<< Home