DESDEMIMEMORIA

Thursday, July 13, 2006



!!!!!!!!! VAYA CARA !!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------

Despues de ver estas dos fotos no pude evitar el postearlas jajaja. De verdad que hay gente para todo, siempre se ha dicho " VALE MAS UNA IMAGEN QUE 1000 PALABRAS ", pero joder, aqui vale ambas cosas.
La del vendedor, manda huevos, vamos esto solo pasa aqui, y seguro que a los 10 minutos ya los habia vendido todos.
En cuanto a la del tipo de la silla, jajajaja eso si que es echarle morro, nada de pedir para comer, con el clasico letrero de " Tengo 7 hijos, estoy en el paro, mi mujer esta enferma ", para nada, el solo quiere la pela para el juego e ir de putas.
Pues en vista de que esto presta, mañana me siento delante del ayuntamiento con este letrero " SE PIDE AYUDA PARA MANTENER A PROXENETA,AH Y DECIRLES QUE SI QUIEREN OBJETOS ROBADOS, EN LA PROXIMA ESQUINA EL TIPO DE VERDE TIENE DE TODO, POR FAVOR COMPREN, ME LLEVO EL 50 POR 100 DE COMISION ".
El proximo post ya os lo escribo desde la carcel ¿ OK ?.

9 Comments:

  • At 10:55 AM, Blogger Loly.M said…

    ¿Necesitas socios? dime donde hay que firmar, supongo que de la carcel ya nos sacaran jajaja...
    Me hiciste reir mucho con tus fotos.
    Un besito.

     
  • At 12:18 PM, Blogger Lilian said…

    jajaja que loca! como siempre, me hacés reír, mira hasta socio se ofrece.
    Che y que lindo encontrarse con personas que siempre tienen viva esa chispa de alegría!.
    Besos desde baires

     
  • At 1:24 PM, Blogger DINOBAT said…

    Hola que tal?, bueno solo pasando a saludar, está muy bueno el blog : ), nos leemos, saludos,



    JD
    n76pf@hotmail.com

     
  • At 7:33 PM, Blogger Baakanit said…

    lindas fotos, muy creativos estos señores!

     
  • At 4:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Desde la cárcel no, Naty, que luego no podemos quedar.

     
  • At 5:42 AM, Blogger WALDE said…

    creo que tenes todos los elementos para armar una empresa a partir de los comentarios a tu blog.
    ya me los imagino a todos en las fotitos...
    la verdad que como siempre bien aplicado el dicho de: "hay de todo en la viña del Señor".

     
  • At 6:16 AM, Blogger La-Roc said…

    Esperpentiii!!

    Pues nada antes que te lleven a la carcel tú enviame el dinerito... te lo pongo en acciones en un banco de Suiza ... para cuando salgas.

    Ah por cierto fijate bien que esquina tomas ... pues tengo a varios recaudando por allá un chenchito no sea que al final me termines haciendo la competencia.

    [jajajajjajjaja]

    Y no sólo pasa ahí... creo que es un mal global...

    Besos!!!

     
  • At 8:12 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Me encantaron sus portes de empresarios. Bueno, en cuanto a tu posible alianza con ellos, no te la recomiendo sólo porque no creo que en la cárcel tengas acceso a la Red... y te extrañaríamos mucho!!! Así es que mejor no.
    Un abrazo

     
  • At 1:24 PM, Blogger Tirana69 said…

    Esperpento, he llegado a tu Bolg por recomendaciones de terceros, me leí toda la página principal y no sabes cuánto me he reído. Marido me mira como si me hubiera salido una nariz al lado de la antigua, porque la risa se escucha a dos cuadras de mi casa.
    Hay recomendaciones que son un desperdicio, pero esta si que ha valido la pena.
    Desde ya cuentas con mi tiempo para leerte.
    ¡Eres muy refrescante!¡Cuando yo sea grande quiero ser como tú!:D
    Quiero invitarte a mi nuevo espacio en Blogger.com, reservado para exponer experiencias sobrenaturales e inexplicables, ciertas o no.
    Contribuye con tu publicación para hecer de este Blog un sitio mas entretenido.
    ¡Te espero!
    http://elmundoalrevs.blogspot.com/
    P.D.:"¡Saludos al Calvo!¡Vale!".

     

Post a Comment

<< Home