DESDEMIMEMORIA

Wednesday, July 26, 2006

OJOS
----------------------------

Estoy recuperando cosas de mi space msn, ya que no lo utilizo desde hace tiempo y claro quiero compartirlas con mis nuevos amigos/as de blogger.
Ojos lo postee el 25 de Abril.


Estaba el Domingo tumbada tranquilamente en mi cama escuchando la radio, cuando de pronto empezo a sonar una cancion que hacia muchos, muchos años que no escuchaba, y este retazo de cancion es el que me hace escribir esto.
Ojos verdes son traidores,
azules son embusteros,
los negros y acastañados
son firmes y verdaderos.
Y una se pregunta ¿ En que se baso el compositor de este tema para adjudicarles estas caracteristicas ?.
He conocido gente con toda la variedad de colores oculares y disiento totalmente con este señor.
Con ojos oscuros, que lo unico verdadero que tenian era el color, porque el portador/a era lo mas hipocrita que me he echado a la cara.
Con ojos verdes, que no te traicionaban por nada, antes podias pisotearlos, pasar por encima de su cadaver ¿ Pero traicionarte ? ¡ JAMAS !.
Y ojos azules, ahi me tocaron la fibra sensible, tengo una tendencia descomunal a enamorarme de esos ojos, aunque el portador de ellos sea el mismisimo
" Jorobado de Notre Dame ".
Desde niña, cuando veia unos ojos de ese color los mios se ponian a bizquear. En la adolescencia, en las discotecas, cuando un chico me sacaba a bailar ya podia ser Mister Universo que si no tenia ojos azules mi respuesta era un contundente
" NOOOOOOOOOOOOO ".
Ahora, venia un tipo cojo, manco, que me llegaba al hombro y tenia ojos azules y mi " SIIIIIIII " se oia por encima del volumen de la musica.
Cuando me ENAMORE por primera vez, lo digo en mayusculas porque he tenido muchas aventuras ¿ pero enamorarme ? solo lo he hecho dos veces en mi vida, por supuesto sus ojos eran azules, un azul que se veia a distancia, yo me perdia en esos ojos, era como estar mirando el cielo dentro de ellos.
Y resultaron embusteros, tan embusteros que tarde casi 24 años en volver a enamorarme.
Pero tambien se, que no todos los ojos de ese color mienten.
Tal vez el compositor del tema paso por alguna fase similar a la mia y de ahi la letrita de marras. Pero de verdad, si alguna vez la ois, no os creais nada. Por esa regla de tres yo deberia de odiar ese color de ojos, y no es asi. SIGO ENAMORADA DE LOS OJOS AZULES.

13 Comments:

  • At 3:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    Qué horror. Tengo que comprarme lentillas para cuando quedemos. Tengo los ojos marrones, pero tengo
    Amor

     
  • At 3:06 PM, Blogger La-Roc said…

    .... comprendo tu fascinación a mi me encantan los ojos color miel.

    Besitos Naty !
    Estoy aun recuperándome.

     
  • At 3:09 PM, Blogger Priscila said…

    De por si, mi fascinacion son los ojos de la gente, me puedo perder horas en ellos, los ojos de los que aun sigo enamorada, eran casi negros, obscuros realmente y me matan asi. Claro, eso de enamorarse de los ojos puede ser una perdicion. jojo

    Besos, Naty!

     
  • At 4:51 PM, Blogger Baakanit said…

    "Ahora, venia un tipo cojo, manco, que me llegaba al hombro y tenia ojos azules y mi "?

    Bárbara! Bueno y yo que soy tan buen bailarín, ni eso me hubiese ayudado!

    te gustan azules, seguramente porque te gusta mucho el mar y el cielo!

    Ciao

     
  • At 3:36 PM, Blogger dirat said…

    yo tengo unos ojos color marrones que pa´que te cuento.
    lo ojos y la mirada son lo mismo?
    hay que gente que lo que uno quiere es darle piquete en los ojos.
    hay ojos legañosos, hay ojos traicioneros, hay mal de ojo, hay ojo morado, etc.
    saludos naty, esta bien tu escrito, no recuerdo haber leido nunca algo sobre este tema, asi como lo trataste.
    p.s se le quiere de gratuidad.

     
  • At 4:39 PM, Blogger Principemestizo said…

    ah bueno, osea que los que los tenemos marrones que???
    jejejej abrazos.

     
  • At 1:27 AM, Blogger ESPERPENTO said…

    AMOR: No hace falta que te compres lentillas jajajajaja.

    HADA MORENA: ¿ Con que color miel ?, la verdad es que son lindos.
    Besos mi Rocio caribeño.

    PRISCILA: Si que puede ser una perdicion si.
    Besos amiga.

    BAAKANIT : Pues si Engel, el cielo y el mar me fascinan, me encanta ver salir el sol orilla playa, y tumbarme en la montaña a ver las estrellas, ¿ Sera que en el fondo soy una romantica ?

    Bueno y quien sabe si eres tan buen bailarin............eso si yo para el baile soy una negada total jajaja.
    Besos cargados de azahar.

    WEN: Estuvo bueno eso de negros solo los ojos jajajaja.
    Besitos a Wenmind.

    DIRAT: Los ojos y la mirada no son lo mismo, bajo mi punto de vista claro, los ojos te ayudan a ver, la mirada es expresion, se puede decir todo con una mirada sin necesidad de palabras, puede expresar odio, asco, indiferencia, tristeza, alegria, amor.Coño me pase enumerando jajajaja.
    Siempre digo que yo conozco a las personas por su mirada.
    Y vamos me gustaria ver esos ojos que pa'que te cuento.
    A ti tambien se te quiere de gratis.

    PRINCIPE MESTIZO: Los que los teneis marrones????? pues te dire, los mios tambien son de ese color jajajaja, asi que como somos mayoria ¡¡ Caramba somos los mejores !!
    Principe besos esperpenticos for you.

     
  • At 5:31 AM, Blogger balamia said…

    mis dos perritas nuevas tienen los ojos azules, quizas por eso me tienen loca.
    por cierto, la semana proxima tambien posteare desde valencia,
    mientras, saludos desde la RD

     
  • At 9:53 AM, Blogger Fran Invernoz said…

    Lo pasado pisado... El compositor sólo escribió la forma pero le faltó el contenido.

     
  • At 8:32 PM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Toc,Toc, Aqui toy la perdida jejeje Pues yo los tengo azules asi que soy de las favoritas para ti jejejejej es broma querida naty, me ha ustado mucho esto del color de los ojos........


    Besitos


    ANGEL

     
  • At 9:18 PM, Blogger Orietta said…

    uuyyy yo los tengo verdes, no soy de las favoritas?, no es cierto es una bromita.

    tengolos ojitos verdes pero no descrimino por color, los ojos cafes representan a mi gusto amistad, calor, amor.

    en todo caso me encantan las miradas limpias que son honestas y verdaderas como la tuya.

    besitos, anda luego a visitarme amiga linda, te quiero mucho

    Orietta

     
  • At 11:27 PM, Blogger Loly.M said…

    Todos tenemos nuestros propios gustos...Sueña con esos ojos azules
    Un besazo

     
  • At 8:33 PM, Blogger Tirana69 said…

    A mi también me encantan los ojos claros. Siempre pensé que me casaría con un hombre de ojos azules, pero Dios me lo trajo con ojos verdes... ¡lo que le faltó en color me lo compensó en el trato!
    ¡Es un amor!
    ¡Saludos Naty!

     

Post a Comment

<< Home