DESDEMIMEMORIA

Wednesday, July 19, 2006

NEURONALMENTE INCORRECTA
---------------------------------------------

Si, habeis leido bien " neuronalmente incorrecta " o llevado al mas puro castellano o español que es como se le conoce universalmente " LOCA ".
Asi es como me siento muchas veces despues de hablar con " mi amigo ", que no tiene nada que ver con " mi amor " o " mi gordo " como yo lo llamo. Si, esta bien, se ve que su mama fue una de las alumnas de mi abuelita, pero yo ya ando practicando alpinismo para poder subir a la cima de su barriguita sin lesionarme por ello jajaja.
A lo que iba, hablar con vamos a llamarle Mr.cortocircuitos, me supone un idem de los mismos en mi cerebro, que ya no se si soy yo o Heidi degradada al cubo mental.
Ayer comenzamos una conversacion, en la cual yo le comentaba que iba a presentar un relato corto a un concurso de narrativa, le digo:
.- hasta el titulo del relato lleva el sello esperpentico
.- como se llama
.- Desventuras o memorias de una aspiradora
.- no lo entiendo
.- ¿ sabes lo que es una aspiradora ?
.- si
Empiezo a darle por encima algo del tema, y me dice, como siempre hace
.- dame un minuto
Que me temo que es descendiente directo de H.G. Wells y viaja en el tiempo, porque eso fue ayer y aun estoy esperando.¡¡¡ AMIGOOOOOOOO !!!!! que llevas un dia de retraso.
¿ O se lo habra tragado mi aspiradora ?
DE todas formas o estoy para que me encierren y resulta incomprensible el tema a tratar en mi relato, que yo por titulo creo que esta claro, o Mr.cortocircuitos abrumado por el peso de su trabajo ha mandado sus neuronas a vacacionar.
Yo por si acaso voy a darles un relax a las mias.

11 Comments:

  • At 12:28 PM, Blogger dirat said…

    creo que lo mejor es no comentar lo que uno pretende escribir. se desperdicia energia, que nos hara falta para escribier, ademas, las personas siempre le buscan una falta a lo planeado.
    ahora bien, se puede buscar consejo y asesoria en cuanto a cuestines de tecnica, estilo, estructura, voces narrativas,etc.
    saludos naty y que descanses.

     
  • At 12:30 PM, Blogger Lilian said…

    jajaa pobre al parecer le complicaste la vida, y te digo.. para un hombre debe ser muy complicado comprender lo qué es una aspiradora.. no será que se te fue la mano?, mirá si en una sobreexigencia sus pobres neuronas terminen explotando :S.jajaja

    Pero hiciste bien en dar vacaciones a las tuyas.. aunque con una cabecita como la tuya, ni requerirán de descanso, que deben estar acostumbradas a estar siempre listas.
    Un beso Naty!!

     
  • At 3:31 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Ay Naty,
    te entiendo perfectamente, he dado con algunos de esos señores cortocircuitos -como los llamas. La verdad es que su función primordial en la vida es bajarte la nota, es lo que hacen mejor; no aportan nada contructivo, porque -creo- que si vas criticar algo, coño por lo menos da una sugerencia... (Como se nota que esa herida todavía sangra, mira como me pongo, jajajaja). Bueno, en mi caso, cuando escribo hago lo que quiero, y siempre soy fiel a lo que yo considero que es bueno -puede que me equivoque, pero no importa.. Mi consejo es, agarre su cuentito y mándelo al concurso, quien sabe si va y el don Cortocircuito y se lleva tremenda sorpresa. Buena suerte.
    Un abrazo

     
  • At 4:49 PM, Blogger Baakanit said…

    "yo ya ando practicando alpinismo para poder subir a la cima de su barriguita sin lesionarme por ello jajaja."

    Chistosita como siempre!

    Bueno escritora, no espere sugerencias de ese individuo y mande su cuentito!

     
  • At 7:35 AM, Blogger WALDE said…

    Chistosa como siempre, me quedé con lo de "señores cortocircuitos".
    Feliz día del amigo!

     
  • At 8:54 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Con k alpinismo eeeee!!!!
    Bueno chica te confieso k los hombre(o aspirantes aserlo como yo) no somos muy amigos de loa articulos de limpieza, pero d k ta esta bueno el relato lo esta.
    PD. me encantaría leerlo pero no para k le cambies nada por mi opinion sino para seguir tus pasao como escritora despues de todo soy fanatico de la lectura y me parece un titulo muy ingenioso y ''esperpentico''
    Cuidate Valenciana

     
  • At 9:44 AM, Blogger Tirana69 said…

    Yo, por eso, no le comento nada de lo que voy a escribir a Marido, se lo presento cuando lo tengo terminado y con gran algarabía, dejándole entender que estoy clara en lo que digo; aunque, debo reconocer, él es muy hábil a la hora de opinar.
    ¡Conque alpinista, eh! ; ¡Pillona!
    No le exijas mucho, Naty, que se le cortan los circuitos.
    ¡Te leo!

     
  • At 7:48 PM, Blogger Guindaleza said…

    ammmm...bueno...con tres tragos de remy martin en la cabeza entro aqui para matar un chin el teimpo...y no se si son los tragos...o es que no entiendo nadaaaaa?? Manana volvere a entrar para volver a leer el post y dejar otro comentarios jejeje ( este no cuenta )

    :)

    >>click<<

     
  • At 9:08 AM, Blogger La-Roc said…

    ... se le habrá olvidado el camino a casa....


    Besitos

     
  • At 10:18 AM, Blogger aa said…

    Hola Naty,

    Estoy devuelta, gracias por tus lindos emails. No sabia que ya tenia fanaticada. De loco todos tenemos mucho, lo que pasa es que no somos valientes para aceptar nuestros grados de locura. Un beso y gracias nueva vez

     
  • At 6:59 PM, Blogger Priscila said…

    Mhm... espero al menos que encuentres alguna manera reconfortante de digerir el hecho de que no te comprenda del todo.

    Esperemos que en unos dias lo comprenda o intente hacerlo ja

    Saludos.

     

Post a Comment

<< Home