DESDEMIMEMORIA

Sunday, July 23, 2006

CAUSA POR LA PAZ
------------------------------------
Bueno, tema candente ahora mismo, Sonia me invito a participar en esta causa, y se le agradezco de corazon.
Por motivos tecnicos no pude cargar el video, pero ahi dejo para que puedan verlo.
http//www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYK


Esta cadena puede que no acabe con todo esto, pero si que ayuda a dar un paso adelante.
Cuando veo a estos niños que mueren por causa de personas sin escrupulos, a las que no importa matar a la poblacion civil para conseguir sus propositos, siento verdaderos deseos de vomitar, personas que deberian ser el sosten de esas naciones, no verdugos.
No puedo entender, como un pequeño estado creado en el año 1948, ha llegado a
convertirse en verdaderos asesinos.
No entiendo como un estado que se creo a causa de un genocidio, haya llegado a estos extremos y me pregunto ¿ Que vais a hacer ahora con los habitantes del Libano y con el pueblo palestino ? ¿ Encerrarlos en campos de concentracion y utilizar la misma barbarie que se uso con los judios?.
Y mientras tanto ¿ Que va a pasar ?. Se les olvida que ellos tambien tienen hijos y familia, pero claro, estaran en un sitio donde no les alcancen bombas, balas, ni nada que pueda lastimarlos, pero mientras tanto los niños seguiran muriendo.
Ante todo quiero dejar claro algo, tal vez alguien que lea esto puede pensar que soy antisemita, nada mas lejos de la realidad, jamas hice diferencias ni por raza, ni por credos, al reves siempre pense que el dia que acabemos con todas estas diferencias empezaremos realmente a vivir en paz.
Ahora invito a unos amigos a seguir con esta lucha:

WALDE mi argentino favorito
HADAMORENA el Rocio del Caribe
ANGELAZUL mi romantica mexicana
ANGEL mi angelote de N.Y

11 Comments:

  • At 8:47 AM, Blogger ╠►♥ ℓα нυєℓℓα ∂є υи αиgєℓ ♥◄╣ said…

    Hola amiga Natty aqui toy, ya sabes amiga me uno a ti besitos magicos para ti....


    Pasa por aqui .....es donde se sigue tu huella bye..

    http://www.lacoctelera.com/unicornioazul/post/2006/07/23/por-nuestros-ninos


    Besos

    ANGEL

     
  • At 11:16 AM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola corazon de melon (tierno).
    Lo que son las cosas. estava a punto de cortarme el pelo pero por lo que me dijiste canvie de opinion. jejej.
    Te pondre al tanto de mi, sucede que estoy fuera de .NY y ahora dia de descanso le pedi su compu prestada a un comapñero nuevo de trabajo (con toda la pena del mundo) pero queria chequear mi e-mail)
    Y trate de postear en mi MSN y me sale ERROR!no puedo.

    asi que intentare con el blogger para poner tu video.que me parece muy noble de tu parte. No se' cuando bolvere a NY *espero que sea pronto. Te dejo un abrazote con su respectivo beso o si prefieres mordida* jejeje

    Te dejo unos tips para poner el video en tu pagina...
    1- agrega una nueva entrada.
    2-dale al boton de EDITHTML.
    3- Pega tu codigo HTML en este caso.solo copia y pega el que dice :EMBED en la pagina del video de YOTUBE.
    4- Ya que hayas echo eso le das click a vista previa y veras tus canvios , espero que esto ayude.

    HEYYYY!! No puedo poner el video..nisiquiera fotos ..sera porque estoy en otra compu ?? No me sale el video ni fotitos ,no las puedo suvir. :-(
    BUENO corazon aver que se me ocurre. bye te me cuidas mucho.

     
  • At 1:46 PM, Blogger Baakanit said…

    si las cosas fuesen tan simples...
    Por lo menos ponemos un granito de arena.

     
  • At 4:33 PM, Blogger La-Roc said…

    Naty:

    ... ufff me hiciste recordar que alguien más me había dado la tarea.... Cuenta con ello ....

    Besitos de este Rocío que siendo del Caribe llega hasta España!!

     
  • At 9:27 AM, Blogger dirat said…

    la necesidad de tener que aclarar que no se antisemita, es una alusion clara a lo espinoso y delicado que es este tema. en libano mueren niños indefensos, y en nombre de una lucha contra el terrrorismo se ejerce el terrorismo de la peor especie:la violencia contra los inocenstes.
    saludos naty desde banana republic y se le quiere de gratis.

     
  • At 6:02 PM, Blogger Unknown said…

    Hola Naty me gustaria unirme a la causa y también me pasa lo mismo con los videos de you tube bueno haremos el intento...

     
  • At 9:26 PM, Blogger Natinat said…

    Hola amiga Nat. Me solidarizo con los que están sufriendo por causa de la guerra especialemente los niños. Apoyo sin restricciones la campaña que estás desarrollando y uno mi voz a tu voz.

    Besos y un abrazo de saludo

    Natinat

     
  • At 7:02 PM, Blogger Orietta said…

    Hoa Naty, andaba perdida, por que tenia fallas con esta cosa, pero ya volvi, me parece una gran causa y ojala que sean mas los que se unan a ella.

    besitos Orietta.

     
  • At 7:45 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Gracias Naty por continuar la cruzada.
    Un abrazo,
    P.d. Oye espero que te vaya de lo lindo en mi paraíso. Lo de tu gordo no me lo sabía. !Qué chévere!

     
  • At 7:11 AM, Blogger Lilian said…

    Hola Naty, creo que seremos más los que nos unimos a la causa, y es cierto, no hay que ser antisemita ni anti-nada para repudiar lo que está pasando allí con los libaneses y palestinos. Simplemente creo que es ser anti-guerra, y esa es la causa que nos une.
    Un beso Naty.. y que bueno leerte, estuve ausente unos días.
    Cariños

     
  • At 7:13 AM, Blogger WALDE said…

    Me uno a todo lo que decís, verdaderamente hay cosas que no se entienden.
    Pondré en mi blog el vínculo que pusiste.

     

Post a Comment

<< Home