DESDEMIMEMORIA

Wednesday, September 20, 2006

CANCIONES DE NUESTRA VIDA 4
-----------------------------------------

Y mientras esperamos tener las fotos caribeñas, vamos recogiendo alguna estupidez mas............
JUANITO VALDERRAMA, cantante de cancion española nos sorprendio con esto:
Me voy a hacer un rosario,
con tus dientes de marfil.

¡¡¡¡¡¡¡ Diache !!!!!! este señor tiene, el letrista del tema claro, una vision del amor un tanto " Marques de Sade ". Vamos ¿ Y luego que le vas a arrancar ? ¿ Las uñas para hacerte un teclado de ordenador ?.
Decididamente prefiero amores menos pasionales.

ALEJANDRO SANZ tambien se las trae:
A veces me escondo
tras puertas abiertas.

¡¡ COÑO !! llevo una semana intentandolo y ni por pienso, no hay forma, todo el mundo me ve ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA !!!!! Alejandro aparte de cantante nos resulto mago.
¿ O sera que soy una incompetente a la hora de jugar al escondite ?.
Bueno intentarlo vosotros y si lo conseguis, ya sabeis decirme como lo hicisteis
¿ OK ?.

RADIO FUTURA nos traia esto, galimatias donde los haya:

Arde la calle al sol de poniente
hay tribus urbanas cerca del rio,
esperando que caiga la noche estoy
hace falta valor, hace falta valor
ven a la escuela de calor.

Aqui os reto a que descubrais el mensaje de la cancion jajajajaja.

Y para ¿ Poque no ? variar un poco, hay canciones que tambien son dignas de admirar.
JUAN LUIS GUERRA con su Bilirrubina:

Me sube la bilirrubina
cuando te miro y tu me miras
y no lo cura la aspirina
es un amor que contamina.

Jamas, fijaos bien, JAMAS, un pigmento hepatico ha sido mundialmente conocido por una cancion. Asi que esta no tiene critica adversa, al contrario celebro el genio de este tipo ¿ Porque ? muchos no sabian lo que era la bilirrubina hasta entonces.
Desde aqui CHAPEAU juan luis.

7 Comments:

  • At 3:33 PM, Blogger La-Roc said…

    JajajJajajaja ....
    Prometo intentar lo de Sanz y luego te cuento si lo logré.

    Sigo esperando las fotitos... quiero fotos, quiero fotos.

    Nunca he ido a Rep. Dominicana pero he estado hablando con el flaco y quien sabe si nos damos una escapadita...

    JajajJa...

    Besitossssssssssss linda !

     
  • At 3:56 PM, Blogger Orietta said…

    Mi linda Naty, acabo de llegar a mi casa despues de algunos dias de farra, en el campo, queria ver tu fotito, te vez muy linda, pero con carita triste, estas quemadita en los brazos, me alegro tanto por ti, ya veras que todo te saldra de maravilla.

    en cuanto a las letras de las canciones pues a Alejandro Sanz hay muchas canciones que las encuentro muy raras, y algunas muy hermosas pero eso de esconderse tras la puerta abierta si es una locura. en cuanto a radio futura, sabes que cuando era chica esa cancion me encantaba y jamas analice la letra yo solo bailaba la cancion, tiene buenos arreglos.
    y Juan Luis Guerra mis respetos, me encanta y me gusta mucho bailar merengue.

    ahora ya me voy a descansar por que estoy recien llegada.

    cuidate mucho amiga linda y hermos mil millones de besitos.

    Orietta.

     
  • At 9:36 AM, Blogger Baakanit said…

    "Arde la calle al sol de poniente
    hay tribus urbanas cerca del rio,
    esperando que caiga la noche estoy
    hace falta valor, hace falta valor
    ven a la escuela de calor.
    "

    Tribus urbanas > los hippies,
    Ven a la escuela de calor > Una orgía tremenda, se forma una fogata inmensa, cada miembro es un estudiante, cada estudiante pertenece a la escuela, Ahi esta mi forma de decifrarlo!
    jeje

    Me escondo tras puertas abiertas,

    1-No sabe esconderse.
    2-Un absurdo que nos hace pensar.
    3-Puertas abiertas puede ser un mundo, en el cual uno pasa sin ser notado.

    Saludos naty, queremos ver fotos de tu morenito, de ti en la media isla!

    Pronto! jeje cuando puedas

     
  • At 1:41 PM, Blogger WALDE said…

    Lo tuyo se estrañaba y mucho.
    Qué análisis de los canta autores que nos acosan con sus letras taradas!!!!
    Toda una contribución para nuestra salud mental.
    Un beso grande

     
  • At 1:07 PM, Blogger Jota said…

    hooooooooola!!!

    nada, pensando en canciones, para mi una de las mejores introducciones que escuchado es esta:

    "Este adiós no maquilla un hasta luego,
    este nunca no esconde un ojala,
    estas cenizas no juegan con fuego,
    este ciego no mira para atrás.
    Este notario firma lo que escribo,
    esta letra no la protestaré,
    ahórrate el acuse de recibo,
    estas vísperas son las de después.
    A este ruido tan huérfano de padre
    no voy a permitirle que taladre
    un corazón podrido de latir.
    Este pez ya no muere por tu boca,
    este loco se va con otra loca,
    estos ojos no lloran más por ti. "

    Joaqun Sabina - Nos sobran los motivos

    nada, un abrazote que tengo que ir rapido ahora para la casa de un cliente. muuua.

     
  • At 4:23 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Que bueno que disfrutaste de este pedacito de tierra, clavada en el mismo trayecto del sol...si vienes en febrero te quedas...

     
  • At 12:11 PM, Blogger El Padrino69 said…

    Hey yo creia k mi comentario habia sido guardado grrrrrrrrrrr k mala vibra jummmmmm.

    Pero nada que le hago, k bueno k le Gusta Juan Luis Guerra mi hermana, a mi me encanta la musica del tipo y mas si hay un Brugalito de por medio.

    Sobre Sanz la idea de encerrarce tras puertas abiertas es ser encontrado aun cuando nadie lo ve.

    Pd:Si encuientran mi comentario le dicen que se cuide y que me hizo quedar en la fea, pero que se cuide al muy barbaro ese!!!!!

    Cruce por alla cuando pueda, cuidese mi kerida!!!!

     

Post a Comment

<< Home