DESDEMIMEMORIA

Friday, October 06, 2006


BLANCO O ?????????????
_________________________________________

Si mirais la foto vereis que parezco Blancanieves, pues bien alguien se lo paso pipa a costa de Naty.
¿ Quien iba a ser ? Pues por supuesto " mi goldo ".
Veamos, Jota y yo habiamos hablado por telefono en vista de conocernos personalmente,entonces programamos para el 27 de Agosto, se celebraba el Festival de rock en la presa de Hatillos, asi que eso era ideal.
El susodicho dia, amanecio lloviendo un poco, mi goldo me dice:
Si aqui esta lloviendo en Maimon estara cayendo agua por un tubo y siete llaves, le contesto:
Coño, que va a ser..........
Engels ya te dije mi color preferido es el blanco, pues entonces mira la foto, me quitas los pantalones ( coño, no seais mal pensados ) y me los cambias por una falda junto con unas sandalias romanas tambien blancas.
Le digo a mi chico, bueno me voy vestida asi o me pongo jeans, a lo que el contesta:
Noooooo tu asi que estas guapisima .
Al llegar a Maimon llovia y vaya si llovia, cuando Jota me ve, me dice :
Como vienes vestida asi????
Y yo por supuesto le endilgue " La culpa es de mi gordo ".
Lo mas gracioso es, que su hermano Jansoni que tambien venia con nosotros llevaba unos lindos zapatos blancos, pero para el no fue problema, Jota le dejo unas sandalias y ya esta.
Salimos hacia la presa y al llegar alla casi me desmayo ¡¡¡¡¡ COÑOOOOOOO !!!! eso estaba lleno de lodo rojooooooooooo.
Para andar tenia que mirar donde ponia los pies y de repente me entraron unas ganas de hacer pipi bestiales, asi que ni corta ni perezosa me escude detras de un coche y alli la solte, si alguien me vio no tengo ni idea, pero si fue asi me la repanpinfla ( que quiere decir , me importa una mierda ).
Jota se subio a un monticulo para ver caminar a ESPERPENTO, y creo que buscando ver un rebozado de lodo digno de salir en una pelicula con oscar incluido, pero eso si, se quedo con las ganas.Pero esa subida le costo que se le rompieran las sandalias que su mujer Greyci le acababa de regalar.
Naty no se cayo en el lodo pero se tiro tres dias para poderselo quitar a sus romanas.
Ese dia disfrute de lo lindo, y Jota me regalo un CD de MAMBE, que por cierto no me canso de escuchar. Y como dije en otro post conoci a unos cuantos blogueros asi que aunque mis pies parecian teñidos de henna, bien merecio la pena.

11 Comments:

  • At 3:43 PM, Blogger Baakanit said…

    Qué aventura esa! Con tantos dias que te pasaste por alla seguramente hay unas veinte o treinta anécdotas más, así que poco a poco las iras soltando(que mandon me he puesto)

    Con las descripciones del lodo rojo has desenpolvado unos cuantos recuerdos. En el campo de mis abuelos cuando llovia "eso era el diablo" las suelas de las "chancletas" se ponían gruesísimas, para quitarle el lodo yo utilizaba un palito y a veces un cuchillo de mesa.

    "Engels ya te dije mi color preferido es el blanco, pues entonces mira la foto, me quitas los pantalones ( coño, no seais mal pensados ) y me los cambias por una falda junto con unas sandalias romanas tambien blancas."

    JAja así está bien, con la pinta de estrella de cine que tienes creo que tu goldo hubiese dado la vida por rescatarde de una caída en ese lodazal.

    Espero que luego nos cuentes(o me cuentes) como conociste a tu goldo, el blogea también? o lo conociste por un chat del internet. Como que esa seducción se merece un post.

    Deberías hacerte un post acerca de las comidas dominicanas que probaste por primera vez, esos manguses de cena y desayuno, espero que te hayan brindado sancocho por allá, sino hay que "darle una pela de lengua" al goldo.

    Te me cuidas mucho, he hablado bastante, si me cobraran por cada palabra ahora mismo tendría que cerrar mi blog por quiebra!

    Saludos

     
  • At 7:48 PM, Blogger La-Roc said…

    Creo que es un color precioso ... pero soy incapaz de lograrlo mantener puro. Algún día cuando aprenda a preservar la pureza de semejante color prometo tomarme una fotito... para inmortalizar el momento. Tenía unos vaqueros blancos y jo' cada vez que los uso cae senda tromba de agua que para que te cuento y entonces tengo otros Jeans que son azules y blancos al finalizar [creo tener una maldición pegada] ocurre siempre lo mismo.

    Bsss Naty... desde una noche de luna llena caribeña... ay!

     
  • At 9:03 AM, Blogger El Padrino69 said…

    jajaja ya conocía una parte de la historia pero no me canso de ella, creo k si te hubieras caido me hubiera reido mas, peroel saber k jota se kedo esperando tambien es divertido jaja

    Naty esperamos mas historias , cuidate hermana mia

     
  • At 10:32 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Tu goldo chipieo full ahi...

     
  • At 4:00 PM, Blogger dirat said…

    que pena que no nos pudimos ver en tus vacaciones.
    me alegro que la hayas pasado bien. y me voy a beber un pote de romo a nombre tuyo, carajo.

     
  • At 5:34 PM, Blogger WALDE said…

    El blanco es un color que ilumina...
    en mi caso imposible de usar a riesgos de parecerme a un heladero...

     
  • At 8:13 PM, Blogger Jota said…

    jajajaj!! cuanto me he reido!!!

    que bien, aca la pasamos de maravilla en verdad naty con tu visita, gracias por la llamada, lamento el estar "echando una pava" cuando llamaste.

    me sumo a la solicitud de baakanit, de que cuentes sobre nuestra comida, que de por si, no me siento muy orgulloso, pero algunos platos tienen sus encantos.

    y estoy con walde con lo de blanco, andar por ahi disfrazado de doctor o carnicero no me gusta tampoco.

    pd: te mando en un correo mi cuenta de hotmail para que me agregues a tu lista de contactos y así mantener el hilo.

    un beso jotiano y greicyano para ti.

     
  • At 7:07 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Gracias Naty por tus palabras y seguir visitando la madrugada...

     
  • At 5:51 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola corazon ,vienvenida !! He estado aqui desde tu regreso pero no podia dejar comentarios devido a que me canvie a blogger beta , pero este comentario te lo deje el dia que posteaste tu llegada..



    Hola Natty !! Pues esta vez te la gane , anoche vine a ver si andavas cerca y vi tu post,savia que ya estavas de regreso y no me la vas a creer pero me puse contento y me dije ,"olle tarado ,si nisiquiera esta aqui cerca para decir que ya llego ." pero se que ya te encontrare mas seguido asi que me la perdone yo solo jejeje
    VIENVENIDA hermosa dama , espero que halla regresado con mas brios que de costumbre . Bueno no quiero hacerte un libro aqui asi que me despido no sin antes dejarte un abrazo vien fuerte y un besote estilo BUGS BUNNY ! SSMMMUUUAAAKKKSSS !

    PS: En la fotito que pusiste en este blog te ves super sexy. toda una artista de cine, y esos lentes porque ? aahhh ! ya se ,, querias llegar de incognita a tu pais para que la gente no te empesara a pedir autografos ??

     
  • At 6:35 AM, Blogger Tirana69 said…

    Antes que se me pase: El final del relato te salió en verso y sin esfuerzo...¡es que cuando el talento es natural nadie puede con eso! ;) JEJEJEJEJEJE.
    Lo cierto, Naty, es que eres mi "héroa" al atreverte a vestirte de blanco, ¡en Maimón!, en un día de lluvia, eres bestial...
    Pero hiciste bien en endilgarle la culpa a tu "Goldo", para eso es que están los hombres, para apoyarnos...JAJAJAJAJAJA.
    ¡La pasaste fenomenal, mujer, disfrutaste como enana, eso me encanta!
    Te leo en la ruta esperpéntica.

     
  • At 5:31 PM, Blogger Lilian said…

    Jajajaja Naty!! me hiciste reír a carcajadas, te ves hermosa de blanco, pero che, hay que ser muy osada para ir vestida de blanco a un lodazal rojo jajaa.. bueno aunque vos no sabías, pero tu goldo debió decirte... pero claro tu goldo, solo te vio hermosa y no pensó más en nada.
    Como todos, seguiré esperando que postees más sobre tus anécdotas en el caribe, y como pidió baakanit, el pueblo creo que quiere saber más de vos y de tu goldo!!
    Un beso Naty!!!

     

Post a Comment

<< Home