DESDEMIMEMORIA

Monday, October 02, 2006



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESA GALLINA !!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------

Como lo prometido es deuda, aqui teneis a la gallina borrachuza, he tenido que redondearla para que la vierais ya que la plumifera en cuestion es tan autoctona del pais que COÑO, hasta marron salio, con la cantidad de blancas que hay, pues no, ella color chocolate.
Tambien creo que fue para dejarme mal a mi, como diciendo ¿ Que me vas a enseñar a mi por internet ? ¡¡¡ Pues lo tienes claro chica !!!!! como tus amigos no utilizen prismaticos estas que me ven.
Vaya con el descaro de la tipa esta .

Ya veis, gallina borracha y yo cabezona, a ver si conseguis verla.
Y ahora deciros que le di al Brugal de lo lindo, asi que Tirana esta pintura no pega dura, no por mi a lo menos, Engels no consegui cogerme ningun jumo de romo, sim embargo la cerveza me sentaba de lo peor, ya veis, si hay una tipa rara esa soy yo jajaja.

8 Comments:

  • At 6:28 AM, Blogger La-Roc said…

    Guardé la foto, la edité, aclaré, le di brillo y sólo conseguí ver algo semenjante a un pico y un vaso donde supuse que es la gallinita tomando PRESIDENTE.

    Besitos caribeños!

     
  • At 11:41 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Esa gallina tiene k salir por lo menos decendiente de prima 2da, de la tia, de la prima, de la ahijada, de la nieta, de la hermana de la prima de una gallina que haya tenido un familiar mio jeje.

    Asì mimo k por gallina no e pendeja a Beberrrrrrrrrrr.

    PD:No es tan rara a mi la cerveza me cae peor k el Romo, pero na a Beber Brugal any way!!!!!!!!11

    Cuidaos!!!!!!!!

     
  • At 2:44 PM, Blogger Baakanit said…

    Bueno, a penas puedo ver el cuello dentro de la botella.

    Pero te creemos no te preocupes!

    Bueno esas cervezas de mi pais son fuertes así como tu gordo! A cualquiera lo tumban!

    A ver si nos empiezas a contar las anecdotas! que en todo ese tiempo que pasaste por allá seguramente te pasaron muchas cosas interesantes.

    Saluditos naty!

    Engels

     
  • At 5:37 PM, Blogger dirat said…

    yo no veo nada.
    hi naty.

     
  • At 11:50 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Hasta las gallinas saben que Presidente es la mejor cerveza, jajajaja. Ya me imagino que "Juma" se puso la pobre.
    Un abrazo,
    Sonia
    P.D. Ya te había extrañado. Gracias por visitarme.

     
  • At 3:28 PM, Blogger Tirana69 said…

    ¡Eeeepaaaa! Gallinita sabrosa esa.... Yo creo que se estaba preparando para el asopao'....
    Naty, yo nunca he tomado Brugal , pero los jumos que me he dado de cerveza son históricos, asi que te entiendo perfectamente.
    ¡Ojalá y nos podamos juntar alguna vez en una de las playas de mi islita bella!

     
  • At 12:04 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Señores y naty la gallina lo que estaba haciendo era autosazonandose para una gallina criolla a la cerveza...

    La pregunta seria cuantos litros de brugal te bajaste en un dia o en una noche?? Te aseguro que si te hubieses tomado un 5 litros de brugui en una noche como lo hicieron unos locos amigos mios(yo tambien) de verdad que ese jumo de romo te lo hubieses pegao...
    ay dio una cerveza!!!

    La madrugada esta cargada de ti...

     
  • At 6:21 AM, Blogger WALDE said…

    mirá los hábitos de esta gallina!!!!
    me pregunto por el contenido de sus huevos.

     

Post a Comment

<< Home