DESDEMIMEMORIA

Thursday, October 26, 2006


NUNCA SE SABE DONDE ( ultima parte )
_________________________________________________________

Coño, hay que ver como nos complicamos la vida los humanos solo por no saber leer dentro de nosotros mismos, a veces nos ponemos una venda delante de los ojos y ya esta. Para no mentir que cojones, yo me habia puesto no una venda sino una viga y coñooooooooo de las grandes, pero a veces el destino ayuda a aclarar ideas y........
Por razones de trabajo Sediento dejo de conectarse a diario, lo hacia de tarde en tarde, asi que como ya supondreis empeze a hablar mucho mas tiempo con J....tanto a traves de msn como por telefono, y al final descubri lo que me negaba a admitir " Mierda me he enamorado de este tipo ", bueno por lo menos mis ideas ya estaben claras.
Y bueno ahora Sediento y yo nos queremos un paketon, en plan fraternal claro y el J.........el negrito de mi vida, que el tipo se confundio carajo tenia que haber puesto EL NEGROTE, por el tamaño, es como ya habreis deducido mi GOLDO.
Y para remate, cene un buenisimo mofongo con JANEIRO a un lado Y SEDIENTO al otro,que mas puedo desear.
Bueno si, me traje de dominicana el mejor regalo que un ser le puede dar a otro, supongo que estais sentados ¿ no ?.
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY EMBARAZADA A MI EDAD.

En esa foto si me mirais bien vereis que llevo tremendo jumo y diache mi gordo parece KING KON, mirar el tamaño de su mano y la mia jajajaja.
Bueno y lo demas mas o menos ya lo sabeis, pero os ire contando anecdotas y mas cositas,
Por cierto espero que Engels y El Padrino esten mas contentos con mi linguistica en este post jajajaja.

11 Comments:

  • At 10:04 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    woaoooo!!!!!!! felicidades!!!...
    y que las bendiciones sigan lloviendo sobre uds...se lo merecen y un chin mas...

     
  • At 11:37 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Bueno, como mismo le dije hace pa de horas cuando me lo conto, coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me lo creo, voy a ser Tio, voy a ser Tio postizo y Zin Zofoke jeje.

    La verdad no puedo esperar a k venga pa ca, lastima k ahoraes gatorade, jugo de fruit punch y malta morena lo k vamo a beber eso si cadavez k de la espalda me ajuto un trago aunke sea de gas.

    Bendiciones Naty ya esperpentico/tica cuenta con un Padrino politico y un tio postizo de corazon.

    Na me voy a ajustar un trago mientras brinco-(si pese a lo k me dijosigo brincando de la alegria)-es k es una buena excusa para beber ahhh y para comerme una yaroa, no se preocupe k hoy no cogo pondelos chinos jeje.

    Cuidaos Naty, despues de todo los bikinis de bolita y la mamajuana dan resultados sorprendentes!!!!!!!!!!!

    Besos y despreocupese por la edad, total usted me dijo l tiene alma de 20

     
  • At 12:33 PM, Blogger Lilian said…

    wowwwwwwwwwwwww!!!!!
    Naty felicitaciones!!! lo dijiste tan así.. que menos mal estaba sentada jejejee.
    Si que esto está dando tela para rato, pq ahora nos tendrás que contar cómo están siendo tus días con los síntomas, los antojos, etc etc.. vaya que soy chusma eh? jajaja

    Y me pongo contenta por vos.
    Que Dios te bendiga muchísisisisisimo!!!!
    Besossss

     
  • At 1:46 PM, Blogger new user19 said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 1:58 PM, Blogger new user19 said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 6:10 PM, Blogger Baakanit said…

    "COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY EMBARAZADA A MI EDAD."

    Que manera tan original de darnos a saber ese tremendo reconocimiento. En esos momentos uno se da cuenta que ahora son los dominicanos los que estan conquistando a la madre patria! OLE!

    El lenguaje estuvo de lo mejor:
    3 coños, un "cojones", una mierda
    que mas se puede pedir? solo te falto un joder o algo asi!

    P.D.
    Ya pronto vuelvo,
    A ver cuando nos traes otra anecdota clasica con ese lenguaje florido que te caracteriza.

    P.D. Nunca hagas enfuerecer a tu Goldo, que con ese cuerpo de King Kong, hasta mi que estoy detras de esta pantalla me da miedo molestarlo.

    Saluditos

     
  • At 8:18 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Esta si que no me la esperaba Naty. Joder! Mi querida Naty muchas Felicidades! Habrá que hacer un encuentro en la isla para celebrar la llegada de Esperpentico/a.

    Un abrazo querida

     
  • At 1:16 PM, Blogger Gabriel del Gottó said…

    mucha verdad, felicidades y muchas bendiciones

     
  • At 2:32 PM, Blogger dirat said…

    felicidades naty. ah la vida, que trae cosas.
    viniste pa'goza y te fuiste preña.

    a cuidarse mucho, cero alcohol. y a tener cuenta de todo lo que te diga el ginecologo.
    felicidades, nuevamente.

     
  • At 5:45 PM, Blogger dirat said…

    Naty, te deseo felicidad y amor. te veo a la vuelta.
    un beso.

     
  • At 10:48 AM, Blogger La-Roc said…

    o_0 UaT?
    ¿Serio?, Me he quedao bruta... ¿entonces es cierto? Felicidadesssssssssss!! Casi me caigo con todo y silla... joer hoy es viernes y me voy a dar una Juma en nombre del amor, con este notición.

    Que puntería...

    Besos dobles...

     

Post a Comment

<< Home