DESDEMIMEMORIA

Monday, November 06, 2006

CARTA DE UN NEGRO
_________________________________________

Bueno volvi, lo que va a continuacion no es mio, pero joder es real, pero como la vida misma, por saber no se ni quien tuvo el acierto de escribirlo, pero que es bueno y encima divertido no lo pongo en duda,ahi va la carta:

Querido amigo blanco : Un par de cosas deberias saber.
Cuando yo naci era negro,
cuando empece a crecer, era negro
cuando voy a la playa , soy negro
cuando tengo frio , sigo siendo negro
cuando tengo panico , soy negro
cuando me enfermo , soy negro
inclusive cuando me muera , seguire siendo negro.

En cambio tu , mi querido amigo blanco :
Cuando naces eres rosado
cuando empiezas a crecer , te pones blanco
cuando vas a la playa , te pones rojo
cuando tienes frio , te pones azul
cuando tienes panico , te pones amarillo
cuando estas enfermo , te pones verde
cuando te mueras te pondras gris.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODAVIA TIENES LOS HUEVOS DE DECIRME QUE YO SOY DE COLOR !!!!!!

Firmado: UN NEGRO ENCABRONADO.

Esto va bien para que muchos blancuchos como mi ex, lo lean y aprendan a ser un poco menos racistas, porque coño nosotros si que llevamos mal estos lios de color jajajaja, ya yo estoy pensando que Darwin se lio en su teoria de las especies, por esa regla de tres los blancos no descendemos del mono sino del camaleon, sino que me lo expliquen joder.

8 Comments:

  • At 6:01 PM, Blogger Baakanit said…

    Me alegra ver que has regresado de buen humor mi Naty. Ya espero unos cuantos posts criticando a tu ex-esposo racista. Hace mucho que no nos deleitas con uno de esos.

    Saludos, te me cuidas mucho.

     
  • At 8:45 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    que bueno que estas devuelta...

    besos y bendiciones desde esta islita que aun sigue en el mismo trayecto del sol...

     
  • At 10:42 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Volvio Naty, aleluya, mierkina y tan racista es el tipo, pipo na k se le va a hacer, lastima k yo soyu blanco y paso por to eso colore k has mencionado.

    Take care!!!

     
  • At 8:13 AM, Blogger Lilian said…

    jajajaja Naty, muy bueno eso de descender del camaleón jajaja, muy ingenioso!!!!

    Besos Naty.. sos genial!! con esa simpatía y alegría desbordante!!
    cuídate!!!

     
  • At 10:52 AM, Blogger La-Roc said…

    Un beso enorme...
    Un amigo me había enviado esta cartita pero me he vuelto a reír de lo lindo

    Un abrazo gigante...

    Ya estoy de vuelta, para quedarme y no te podrás deshacer de mí...

    Se te quiere un MONTON... y de gratis!

     
  • At 11:55 AM, Blogger dirat said…

    me alegro que estes de vuelta.
    un beso desde la Republica del sol.

     
  • At 6:40 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    black power!!!!

     
  • At 1:41 AM, Blogger tangaranho said…

    Los negros hacen la historia que después escriben los blancos. Esto es una gran verdad en los USA, potencia mundial en materia económica, tecnológica, militar...y deportiva. Los mejores atletas y jugadores de baloncesto tienen un curioso color negro. Y muchos de los grandes músicos, también. Aretha Franklin, James Brown, Chuck Berry o B.B. King...de qué color son?

     

Post a Comment

<< Home