DESDEMIMEMORIA

Friday, November 17, 2006

CONVERSACIONES ESTUPIDAS
_________________________________________________

Retomando el anterior, la primera conversacion con el calvo me puso al filo de la taquicardia.
Cuando estuve en Santo Domingo todos los dias hablaba con mis hijos, en una de esas mi hijo el mayor me dice:
.- oye el papa esta aqui y quiere hablar contigo
Sus primeras palabras no fueron," hola como estas ", para nada.
.- Hazme el favor, cogete el primer vuelo y te vienes
.- ¿ que dices ?
.- que te vengas en el primer avion
.- ¿ se puede saber porque ?
.- me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti
.- despues de tantos años ¿ Tenias amnesia ? ¿ y que pasa, ahora recuerdas que existo ?
.- al saber que te habias ido a conocer a ese tipo, me he dado cuenta de lo mucho que te amo
.- mira no voy a volver
.- como que no ?
.- mira es lo que hay, amo a mi negro y me quedo.
A partir de ahi la conversacion da un giro radical
.- tu lo que eres es una puta
.- ¿ porque ? ¿ Porque me he enamorado ?
.- de un puto negro de mierda
.- cuidado con las palabras, el es algo que tu no eres " UN BUEN HOMBRE "
.- y que ¿ con cuantos te has estado acostando ? ¿ Tambien lo has hecho con .....?
Los puntos suspensivos son el nombre de un amigo de el que me andaba detras y al que tuve que pararle los pies.
Ahi ya no pude mas y le dije:
.- Tu lo que eres es un CERDO
POr supuesto le colgue, a todo eso mi goldo estaba ahi y fue la primera vez que me vio ponerme enfadada de verdad, no he contado toda la conversacion, porque seria larga, aparte de puta y unos cuantos epitetos mas, me dijo que " YO " le habia hundido la vida, como se me ocurria, UN NEGRO, esa palabra saliendo de su boca tiene una connotacion tal que a su lado el KKK parecen verdaderos angelitos, asi que imaginaros.
Y como hay mas .

CONTINUARA.

12 Comments:

  • At 10:32 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Mierkina Naty el tipejo ese me cae malisimo, a ese hay k colgarlo de las joyas de la familia, ta bueno de agarrarlo yyyyyyy........

    Bueno mejor dejo las amenazas para luego k termine jeje total si esta armado soy el primero k se manda.


    Cuidese Naty!!!!!

     
  • At 11:32 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Sueltame la direccion del calvo ese,tengo un primo que trabaja en el DNI(departamento inteligencia del pais)pa hacerle el pollo asao y mostrarle a ninguno, para que sepas que es "ninguno" te lo explico:
    Lo metemos en un cuartito cerrado con una coleccion de palos,bates de beisbol, macanas, garrotes y tubos de metal, entonces un Negro con una voz gruesa y del tamaño de tu goldo le pregunta con cual quiere que se le "trate", claro esta el calvo ni pèndejo que fuese le dira con ninguno, entonces aparece ninguno el garrote mas grande de todos...

    Besos , abrazos y versos desde mi supernova caribeña...

     
  • At 3:25 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Ouch! Naty, ¿cómo te lo aguantaste querida? Se nota que no era para ti. ¡Que bueno que te libraste de ESO!
    Un abrazo,
    Sonia

     
  • At 3:45 PM, Blogger Baakanit said…

    "no he contado toda la conversacion, porque seria larga, aparte de puta y unos cuantos epitetos mas, me dijo que " YO " le habia hundido la vida"


    Eso es lo que se podria describir como perro con ropa. Ese calvo es más racista que el carajo.

    Esta version estuvo como para niños, vamos a ver si elevas tu vocabulario para la próxima parte.

     
  • At 7:18 PM, Blogger La-Roc said…

    Pero que se va a esperar de un tipejo como ese... le hace falta que una negra caribeña de pura cepa le de unas buenas bofetadas para dejarlo morado y bailando como un trompo...

    Pero al fin y al cabo le darán úlceras con tanta cólera y bien merecidas se las tiene.

    Casi me parto de la risa, pues gracias a la foto del post anterior me hago una magnifica idea de como tenía la cara ese día... JaJaJa... que hijo, me ha provocado dolor en la pansa de pensarlo ... haciendo muecas y pareciendo lo que es un renacuajo sin posibilidades de evolucionar...

    Besitoooos con sabor a trópico.

     
  • At 7:22 PM, Blogger La-Roc said…

    Lo olvidé en el comentario anterior...
    Realmente me da mucha pena con el pobre, el probrecito espejo que tiene que mirar ese engendro... creo que es una tortura hasta para él tener que mirarse todos los días [si es que se atreve a hacerlo].

    JaJaJa... Luego me decían que los Mounstritos no existen... ahora tengo evidencia palpalble... JaJa... Buuu, buuuuu, buuuu que susto... ahhhh ahhhhhhhhhh... el es el compendio, el concentrado de todas las películas de terror...

     
  • At 8:44 AM, Blogger dirat said…

    hola naty, lo cierto es que cuando en una pareja, alguien decide terminar, la otra reacciona con despecho. Estoy tentado a decir que los hombres adoptan esta actitud mas frecuentemente, pero no quiero afirmar que no pueda comprobar estadisticamente.
    Un abrazo.

     
  • At 9:35 AM, Blogger BB said…

    Hola Naty!

    Hay gente rara en el mundo y concuerdo con unos de los comentarios anteriors, gracias a Dios que te diste cuenta a tiempo.

    Saludos y abrazos!

    A la m. ese loco!

     
  • At 4:53 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola corazon ! Bueno por la queja que me diste la otra vez , estuve pensando como soluciionar el problema . y finalmente ya tengo una solucion . le puse un traductor a mi website . solo le das a la bandera española y te traduce mi pagina al español !! bueno espero me visites y ya no hagas tanto coraje con el pelon o calvo como le llamas tu. besos de chocolate para ti .
    HASTA PRONTO NATTY.!!

     
  • At 5:45 AM, Blogger Unknown said…

    Hola Naty:
    Los hombres boludos son asi,te quieren cuando ya tenes a otro que te ama mas y a quien amas vos.
    Te llama puta xq sales con un negro?
    Y eras puta antes por salir con un blanco?????
    La proxima ves que te llame y te diga que le cagaste la vida contestale que mas te la cago el a vos,xq la verdad es que el cogiendo es un desastre!!!!!!

     
  • At 5:26 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola natty ,,pues si que esta larga tu historia esdtare al pendiente .la respuesta a tu pregunta de quien es el nene que tengo en la entrada ,Pues soy yo cuando tenia unos 4 años. jejeje

    Recive un beso de tu angel newyorkino.

     
  • At 6:08 AM, Blogger Lilian said…

    Naty.. uy tu ex, me hace dar cólera, es re-racista, que da náuseas, qué se cree??, eso es pura estrechés de mente es ESTRECHO DE MENTE, lástima, pobre tipo.. pq por más despechado que se sintiera no debería expresarse así, es indignante, es obvio que no sabe ni conoce el respeto. Y me uniré a Hadita, para hacerlo girar como un trompo jeje.. estuvo muy buena esa.
    Besos Naty
    Te quiero un montonazo!!

     

Post a Comment

<< Home