DESDEMIMEMORIA

Monday, November 13, 2006


¡¡¡¡¡¡¡ VAYA CON EL TIPO !!!!!!
__________________________________________________

Que la desfachatez existe no me cabe la menor duda, pero si encima se premiara como los Oscar, mi ex los acapararia TODOS. Como ademas me habeis oido hablar de el pero no conoceis su fisonomia me he permitido el disgusto, que no gusto, de plantar ante vuestros ojos a ese ESPECIMEN.
Mirando la foto con detenimiento os percatareis de mi linda sonrisa jajajaja, boca ladeada y no es para menos, me toco hacerme la fotito por aquello de los eventos sociales, ya se sabe , bodas, bautizos, comuniones y defunciones. Que digo yo, joder y por que me tengo que hacer la foto, pero pobrecita una tan debil se deja llevar y coño se plasma la alegria en mi cara.
Si en vez de tenerlo al lado lo hubiera tenido estirado en su ultima vivienda, hermosa caja forrada con seda, seguro que mi rostro se veria mas radiante, yo siempre lo dije: " En caso de duda, para ser el viudo sea yo la viuda ".
Pero vayamos a su desfachatez, resulta que segun el esta " ENAMORADISIMO " de mi y encima me pide que le de una oportunidad, coño que el tio escucho eso de que
" Las oportunidades las pintan calvas ", y, como resulta que ultimamente su cabeza esta bastante despejada, no, no es que se le caiga el pelo, que va, a el SE LE TIRA, como lo ois se le lanza en plan kamikaze hasta el suelo, pues entonces debio de pensar ( lo de pensar es por rellenar ) cojones pues yo tengo un monton de oportunidades, si es por calvicie esto esta hecho.
No ha parado de molestar y ponerse jodon desde que regrese de Santo Domingo, pero incluso alli no paro de molestar con el celular, por eso Engels es la foto con cara de mala leche que postee jajaja.
Pero como resulta que las conversaciones con " EL CALVO " han sido de lo mas
fructiferas y dan para mucho os iba a tener leyendo un buen rato, entonces he decidido que cojones que os la cuento en el proximo post.

14 Comments:

  • At 10:08 AM, Blogger La-Roc said…

    Por lo visto brincas de alegría en esa fotito, cuanto júbilio.

    Besitos linda, esperamos la conversación.

    Saludos caribeños

     
  • At 12:44 PM, Blogger El Padrino69 said…

    Bueno segun se ve el tipo jode con cojones pero aki es perando la proxima pa seguirlo criticando jiji.

    Naty abrazos deszofocantes por un tubo y se me cuida osky???

     
  • At 3:56 PM, Blogger Mònica said…

    Hola,no se si dejé alguan vez algún comentario en tu blog, pero lo he leído algunas veces y me matas de la risa.
    Siento lo que te está haciendo el ex, pero por cómo cuentas las cosas, espero con asias esa conversación que has tenido con él.Saludos desde Coruña.

     
  • At 7:36 PM, Blogger Baakanit said…

    "a el SE LE TIRA, como lo ois se le lanza en plan kamikaze hasta el suelo, pues entonces debio de pensar ( lo de pensar es por rellenar ) "

    Wow, si yo fuera un pelo en su cabeza también haría lo mismo. Se nota la desfachatez!
    Entonces a eso se debía la cara, umm... no debiste darle el número a ese barbaro.

    Te ves como toda una estrella en esa foto. Son tantas las fotos que uno se tira en esta vida que luego termina arrepintiendose de que compartimos con alguien en esa lámina 3x5.

    Te me cuidas Naty y no te tardes con la próxima parte. El pensaba que no te iban a hacer caso y cuando se dio cuenta que estuvo equivocado a hora quiere ver si te recupera. Too late como dicen los gringos.

    Saludos

     
  • At 1:33 AM, Blogger tangaranho said…

    Uyyyy..esas relaciones tormentosas y enfermizas....porqué la gente es tan masoca???

     
  • At 9:47 AM, Blogger new user19 said…

    El tipo se ve elegante, esperpento.pero para ser sincero despues que vi las manos de tu "gordito" no creo que haya competencia ji ji.

     
  • At 8:47 AM, Blogger BB said…

    jajaajaajaj el pobre sr. me hizo gracias, aunque estoy segura de que al el no...

    lo de pensar es por rellenar........ muy fuerte! ;)

    Saludos!!

     
  • At 10:44 AM, Blogger Lilian said…

    jajaja pobre tipo ni sus propios cabellos lo quieren, se le tiran de la cabeza jajaja. Siempre haciéndo reír con tus notas jeje.

    Che Naty, te ves vestidita muy elegante, como una diva en la alfombra roja; claro solo debiste decir que el que está a tu lado era del chófer jejeje

    Naty y me dejas con la intriga, de saber lo que hablaron... uy que chusma que soy jeje, pero no importa que sea chusma de todos modos, quiero saber cómo fue el diálogo con tu ex... estaré esperando tu próximo posteo.

    Besos.. mi linda y divertida amiga!! nos vemos
    cuídate

     
  • At 1:07 PM, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    has llenado de sonrisas mi tarde.

     
  • At 2:36 PM, Blogger Gabriel said…

    como se nota que lo quieres!!!

    osea que tuvo cabellos suicidas, se lanzaron desde la torre!!!

     
  • At 6:01 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola bombon. Si disculpa que todo lo este escribiendo en ingles , sabes ? para mi me es mas comodo ya que lo uso del diario y aqui en E.U hice mi high school. Te daras cuanta que mi español es terrible,fatal, mis horrores ortograficos acentos y demas me hacen sentir muchas veces apenado pero amo mi idioma y por eso trato de escribir en español ahunque se burlen y si que lo han echo varias veces.
    Esto de escrivir post en ingles es solo un test y pronto bolvere a poner entradas en castellano,

    Te estima mucho ANGEL besos pa'ti corazon de caramelo (dulcesito)

    ,.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
    ::::::(\_(\::::::::
    ::::::(=' :'):::::::
    ::::::(,('')('')::::
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•ÅNG€L

     
  • At 8:58 AM, Blogger elvenbyte said…

    Pues de verdad que ojalá mi mujer nunca llegue a hablar así de mi...

     
  • At 11:03 AM, Blogger WALDE said…

    Dejá de lado todo esos tormentos... sos una persona maravillosa a quien no le hace falta detenerse en cosas así.
    Un beso grande

     
  • At 8:35 PM, Blogger Gabriel del Gottó said…

    definitivamente... aunque tu descripcion ya es mas que ilustrativa...

    joder que fuerte el macho!! jeje

     

Post a Comment

<< Home