DESDEMIMEMORIA

Wednesday, November 22, 2006

EL MACHO IBERICO
______________________________________________

" MACHO IBERICO ": palabra con la cual se reconoce al tipico ligon español, tambien conocido por el sobrenombre de " CAPULLO " o " GILIPOLLAS ", da igual el nombre que se les de, pero abundan como las setas y son facilmente reconocibles.

.- Visten con ropa de marca ¡¡¡ como si no !!!! Y, mira coño que son tontos, no tienen conversacion, solo saben hablar de su coche o de futbol y por supuesto de lo monisimos que son.
Asi que los miras de arriba abajo y piensas: Joder, este tio es gilipollas perdido.

.- El coche, maqueado a tope, no le falta un detalle, luces de neon por todos los lados incluido debajo de las alfombrillas y por supuesto el gran equipo de musica, que suena a toda leche, vamos que la Sinfonica de Londres a su lado rien de rien.

.- Acuden a las discotecas y Pubs de moda, los ves entrar con pose " Tony Manero " o sea, " Ahi voy nenas, daros por folladas ".Que en vez de fiebre del Sabado noche lo que tienen es " FIEBRE TESTICULAR " pero a diario. Y aqui es donde buscan la presa.
¿ Y que cojones pasa ? simple, siempre hay alguna con ganas de...........

Machito se acerca a chica mona y sonrie, chica mona le devuelve la sonrisa mientras en su mente elucubra : " Mira el tipico ligon estupido, pero coño que esta buenorro tiene un polvo de muerte, este cae, joder si cae ".
Ella deja que el inicie y el final ya es sabido.......

Al dia siguiente el nene celebra con sus amigos la conquista de la noche anterior:
" Tios, anoche me tire a una tia que no veais como estaba, para morirse joder ".
¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE COJONES CHAVAL !!!!!! tu no te has tirado a nadie, ella si que te tumbo a ti.
Y es que a estos tipos habria que advertirles que ellos no se follan a nadie, se los follan que es diferente.
Recuerdo con especial deferencia a uno que siempre alardeaba de sus conquistas, " Chico guapo, no se me resisten, las pongo a cien y luego me las cepillo".
Hasta que dio con la feucha de turno " YO MISMA ", para su ego eso era pan comido.
Despues de par de horas con manoseo y juego semierotico el tipo andaba que no veas, asi que, todo decidido entra a matar.ahi yo que me levanto y le suelto :
" Chica fea, no te me resistes, te pongo a mil y ahora vas y te la cascas"
CASCAR = MASTURBACION.
ME visto y me despido de el asi: Au revoir mon petite cochon.
Creo que todavia anda buscando la traduccion.

16 Comments:

Post a Comment

<< Home