DESDEMIMEMORIA

Monday, November 27, 2006

TENSION
________________________________

Os habreis dado cuenta de que ultimamente no posteo con la frecuencia de siempre ¡¡¡¡¡¡¡ Y COÑOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! todo se debe a la presion que estoy acumulando ultimamente por culpa del hijoeputa del calvo.
Ese tipo esta mas loco que una cabra, ahora ya no solo soy puta jajaja, esto me hacia gracia, pero las cosas han llegado mucho mas lejos.
Joder ahora me amenaza de muerte:
.- Olvidate de ese hombre y como dicen en las peliculas " Si no eres para mi , no vas a ser para nadie "
Otra de las suyas, y es que cojones este tio me pone enferma
.- Mira, como al puto negro ese se le ocurra venir a España LO MATO y eso te lo digo delante de tus hijos que le quieren tanto.
Asi que con semejante presion me cuesta hasta ponerme las pilas para escribir.
¡¡¡¡¡¡¡ MANDAN HUEVOS !!!!!!!!.

Y cambiando un tanto el tema,desde aqui quiero decirte Engels, que ciertamente conozco un poco la lengua de mis vecinos franceses, y que me gusto tu continuacion a lo de " Adios mi pequeño cerdo " " NO quiero volver a verte mas, eres insoportable ".
Eso si que definitivamente es el final perfecto para un film. Por cierto si te vas a mi 2 0 3 post de Abril, sabras porque conozco el idioma frances.

Y bueno chicos estoy preparando algo de lo mio para escribirlo muy, muy pronto, el miercoles.

15 Comments:

  • At 9:49 AM, Blogger La-Roc said…

    Que se vaya a tomar por el c...
    Pero si te amenaza a ti, denuncialo para que no sea tan gilipollas [aunque eso de gilipollas no se le quita ni volviendo a nacer]. Ya me gustaría verle la cara de mamaracho que pondrá si le denuncias.

    Pero si esa chiringa sin rabo no le aguanta ni un golpe del gordo tuyo. ¿Será que el no sabe que 1+1=2?

    Bueno olvidando eso.. ya estaba notando eso de que no estas escribiendo....

    Bueno loka esperpentita linda un beso caribeño desde Puerto Rico la vecina. :P

     
  • At 10:21 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Ay Naty, cuánto lo siento. Desafortunadamente sé cómo se sienten las amenazas y las persecuciones..
    Un abrazo,
    sonia

     
  • At 10:21 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Ay Naty, cuánto lo siento. Desafortunadamente sé cómo se sienten las amenazas y las persecuciones..
    Un abrazo,
    sonia

     
  • At 10:49 AM, Blogger BB said…

    Que tipo tan freco... la verdad es que hay que ver cosas en el mundo.

    Cuidate mucho, te sigo visitando.

    Abrazos!

     
  • At 11:14 AM, Blogger Jorge Luis said…

    Metele una bala entre las cejas. Je, siempre funciona.

     
  • At 2:05 PM, Blogger Baakanit said…

    Ese calvo es todo un personaje.
    Ya lueguito regreso a ver tus posts antiguos.

    El calvo podría cagarse fácilmente si se encuentra frente a frente con tu Goldo, se comería sus palabras descabelladas.

    Te va a gustar mi último post, me gustaría que me corrigieses si encuentras que mi "español" no suena muy "español."

    Saluditos, y no dejes que el calvo cante bingo!

     
  • At 8:38 AM, Blogger Jota said…

    si janeiro le da una trompá, lo pone a tirar pupu como a un pollo y mira que lo conocí (a janeiro) y se muy bien lo que digo.

    y por otro lado, denuncialo, fuera de chiste, pon una querella policial, pa que se le quite lo baboso.

     
  • At 10:30 AM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    Lamento mucho la situacion que te hace pasar ese FORRO PELOTUDO!!!!!
    Y para colmo lo dice adelante de tus hijos!!!!
    Como me gustaria que un dia se topen con un hombre que les baje todos los dientes de una trompada,pero no tu hombre,sino uno cualquiera,uno de la calle,que le haga frente xq si y le bAje todos los dientes!!!
    Odio esa clase de cobardes
    Fuerza Naty!!!
    Estamos contigo!!!!

     
  • At 3:47 PM, Blogger Fran Invernoz said…

    Mata al calvo con la indiferencia. Agarrás un trozo de madera le escribís la palabra indiferencia y lo matás a palos. Cuando vayas a declarar ante el jues le decís la verdad, nada más y nada menos que lo mataste con la indiferencia.

     
  • At 2:44 PM, Blogger dirat said…

    saludos querida amiga.
    te pido, por favor, que pongas la denuncia a las autoridades. no dejes que esas amenazas pasen a mayores. Si tu no te metes con el, porque el se tiene que meter contigo?
    por favor, no tomes ninguna amenaza a la ligera.
    un abrazo.
    dirat

     
  • At 7:59 PM, Blogger WALDE said…

    Apoyo la idea de darle un par de piñas (golpes) al coso este que te molesta.
    Espero que esta situación pase y espero pronto volver a leer más seguito tus post.
    Un beso grande y muchas gracias por los saludos que dejaste para mi cumpleaños.

     
  • At 9:57 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    como que el calvo no ha vito bien a tu goldo...como que me parece...

    Besos,versos y abrazos desde mi supernova...

     
  • At 9:14 AM, Blogger El Padrino69 said…

    Esperando el miercoles!!!!!!

     
  • At 6:13 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Naty ¿Dónde andas? Espero estés bien. Un abrazote,
    sonia

     
  • At 5:59 PM, Blogger Lilian said…

    Naty.. ese calvo me encoleriza, pero che hacé como dice Martín, mátalo con la indiferencia, no le des bolilla, si te llama cortale la llamada y que no te moleste.. y cualquier cosa decile, "alpiste, perdiste".. que ya fue.
    besotes Naty!! te quiero un montón

     

Post a Comment

<< Home