DESDEMIMEMORIA

Thursday, December 14, 2006

LAS EDADES DEL SER HUMANO
________________________________________________

Como hasta la semana proxima no voy a publicar la continuacion de " Retazos del pasado", no he querido dejar vacio el fin de semana, asi que mira por donde, hurgando en mis papeles me aparecio una hoja de periodico doblado y me dije: ¿ Que cojones es esto y que hace aqui ?.
Cuando la abri entendi porque la habia guardado, a continuacion TACHAN TACHAN, las famosas edades y coñoooooo el que las escribio lo hizo bastante bien

EDAD DE LAS MUJERES
_____________________________
.- De los 13 a los 15 años esta como America Latina: en pleno desarrollo
.- De los 17 a los 25, como Asia: mitad virgen, mitad explorada
.- De los 25 a los 35, como Africa: ardiente y misteriosa
.- De los 36 a los 45, como Europa: destrozada pero interesante
.- De los 46 a los 55, como los Estados Unidos: pura tecnologia
.- De los 56 a los 65 esta como Rusia: puro cuento
.- De los 66 a los 70 esta como la Antartida: todos saben donde esta, pero nadie va
a verla
.- De los 70 en adelante esta como las Naciones Unidas: existe pero no actua.

EDAD DE LOS HOMBRES
__________________________
.- De los 13 a los 15 es mono: vive pelando la banana
.- De los 17 a los 25 es jirafa: se come las florecillas
.- De los 25 a los 35 es buitre: se come todo lo que se le atraviese
.- De los 36 a los 45 es aguila: escoge todo lo que se va a comer
.- De los 46 a los 55 es papagayo: habla mas de lo que come
.- De los 56 a los 65 es lobo: persigue a Caperucita, pero se come a la abuela
.- De los 66 a los 70 es cigarra: canta, canta y no se come nada
.- De los 71 a los 80 es condor: con dolor aqui, con dolor alla
.- De los 81 en adelante es paloma: solo caga

Esperando que le saqueis provecho a esto de la edad, y JODERRRRRRRR resulta que yo soy pura tecnologia, pues vaya mierda.

16 Comments:

  • At 3:27 AM, Blogger Loly.M said…

    jaja es una pasada peor creo que esta descatalogado jaja
    De los 36 a los 45, como Europa: destrozada pero interesante....me quedo con interesante
    te dejo mi cuenta:
    trasnochadora42@hotmail.com

    un besote grandote

     
  • At 4:48 AM, Blogger BB said…

    jajjajajaja tu eres un caso! esto de las edades está gracioso ;)

    Abrazos!

     
  • At 4:58 AM, Blogger Unknown said…

    Yo...entro en categoria Europa.Pero soy una ruina con dignidad!!!Destrozada,pero con exigencias...me niego a ser desastroza!!!!!!!!
    "EL"ENTRA EN VARIAS CATEGORIAS....DE LAS ULTIMAS
    Besos!!!!

     
  • At 7:00 AM, Blogger Unknown said…

    Ay!Naty!me encanto como me pusiste en tus blogs favoritos..."Una bOMBONA MUY bOND"
    Me encanto!me la regalas????asi lo pongo en mi Blog....
    Yo quisiera ponerte en tre mis blogs favotitos xo no se hacerlooooo...buuuuuaaaaaaa

     
  • At 8:55 AM, Blogger Carolina said…

    jajajja...para empezar me ha encantado lo de "que cojones es esto y que hace aqui?!?!"

    ...y yo entro en la catedoria de Africa!! ... ardiente y misteriosa; lástima que dure tan poco :(

     
  • At 11:26 AM, Blogger new user19 said…

    Y se puede ser MONO-BUITRE? ja ja

     
  • At 6:13 PM, Anonymous Anonymous said…

    Paso a saludar primera vez en tu espacio.Muy buen post y la verdad es que es que yo me encuentro en las destrozadas, pero interesante...Un abrazo..

     
  • At 11:31 AM, Blogger La-Roc said…

    JaJajajJa!
    Me parto de la risa...
    JaJajajaJa..!

    Un abrazote loka!

     
  • At 11:13 AM, Blogger Orietta said…

    jejeje yo soy como africa jajaja ardiente!!
    amiga no podia postear nada en tu blog algo pasaba que no se quedaban mis comentarios.

    cuidate mucho y besitos y cerezas.

    te quiere tu fans numero uno. yo Orietta.

     
  • At 2:48 PM, Blogger dirat said…

    Que risa.
    gracias por el texto, de nada y lo copio.
    Como sigues de salud?
    espero que estes bien y enamorada.
    saludos.

     
  • At 3:43 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    coño(es contagioso )entonces yo soy un buitre...ay mi madre como pasan los año...

    besos, versos y abrazos mi querida naty desde mi supernova caribeña!!

     
  • At 6:20 AM, Blogger Mich said…

    Bueno por lo menos toy como AFRICA!!!

     
  • At 8:11 PM, Blogger Baakanit said…

    Te estás desviando del tema! ;)

    Parle moi de Paris Chere Naty!

     
  • At 9:14 AM, Blogger Jota said…

    mono, jirafa, buitre, aguila son animales bien definidos. los demas espero no llegar pronto.

    muy bueno mi amiga naty.

     
  • At 4:59 PM, Blogger Mechy said…

    Waoooo, de lo que perdì, este post es del año pasado, pero que bien estoy ardiente y misteriosa, sin duda alguna asì me siento....
    Esperpento, dime como te puedo llamar que no sea con este horrible nick....

     
  • At 5:05 PM, Blogger Mechy said…

    Ya ni me digas Naty....a propòsito no te puedes quejar, tus grandes fans son dominicanos...es que somos asì de cariñosos y expresivos....

    Saludines...

     

Post a Comment

<< Home