DESDEMIMEMORIA

Monday, December 11, 2006

RETAZOS DEL PASADO
_____________________________________

Ayer estaba pensando ( Joder aunque parezca increible a veces lo hago ) y dando un pequeño repaso a mi vida, bueno no tan pequeño mirando mi edad, si yo fui la que le dijo a Cleopatra el truco ese de la alfombra, sino de que va esa a ligarse al romano. Y volviendo al tema, empece por mi infancia y coño me vino una vieja cancion a la memoria:
El dia que naci yo
que planeta reinaria
por donde quiera que voy
que mala estrella me guia.
Que no coño, que mi estrella es mas que buena, pero eso si, el planeta casi me jode la vida, explico, para empezar casi me hace hija de otra jajaja, si , parece increible ¿ verdad ?, aqui va la historia.
Yo naci en esa epoca española de el traje de faralaes ( flamenco ), abanico y peineta y como no el brazo en alto cantando " El cara al sol " himno facistoide donde los haya.
Cuando una mujer daba a luz debia permanecer dentro de su casa sin salir a la calle para nada hasta que el bebe habia recibido el bautismo. La iglesia conchabada con el gobierno del generalisimo habia dado en la clave, asi que para poder salir rapidito se bautizaba a los niños con una premura que no veas.
Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COJONES !!!!!!!!!!!!!!! el lio que se monto en mi primer intento de bautizo.
Yo nazco un 15 de Septiembre, otra putada del planeta en cuestion, da lo mismo que me muera a los 100 años, seguire siendo VIRGO hasta mi muerte ¡¡¡¡¡ Que crueldad !!!!!!.
Se planifica mi bautismo para el dia 17, se me registra y se saca copia de partida de nacimiento y el dia en cuestion se acude a la iglesia com ambas, partida y niña o sea YO.
Y ahi ya fue el caos, cuando el pacorro, coño no el parroco lee y dice el nombre de la madre todos se quedan mirandose medio atontados y dicen ¡¡¡¡¡ NO, su madre no se llama asi !!!!!!!! se llama Gumersinda Raquel no Francisca.
Ahi se desbarata todo, el muy gilipollas del registro se habia confundido y habia puesto a la testigo como madre y viceversa. Asi que para mas jodienda, y para evitar mas lios se vuelve y el tipo que no sabia hacer ni la o con un canuto para no enredar mas la madeja me registra como nacida el dia 18 o esa tres dias despues.
Por fin el dia 22 me bautizan y mi pobre mami pudo salir a la calle, pero joder, no me digais que ese planeta estaba a mi favor porque si no muerdo.
ENGELS, esta es la introduccion a ese mundo parisino.

Continuara...

15 Comments:

  • At 4:52 AM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    Mira que me hiciste reir!!!
    Claro que a la que no le debe haber causado nada de gracia es a tu mama....y para colmo de males dejarla encerrada varios dias mas.
    En esa epoca de Franco si que se bautizaba rapido,eh?
    Si quisieran hacer eso en Argentina,con tanto tramite y tanto curso para padrinos y tantas vueltas...zaz!!3 meses sin asomar la nariz por la ventana!
    Besos

     
  • At 5:03 AM, Blogger La-Roc said…

    JajaJaja - entonces tu locura vino por esos días sin respirar aire fresco y los enredos del parroco. Que bueno saber que no ha sido tu culpa sino de las circunstancias.

    Besos alokados desde el Caribe, se te quiere un paquetón, de GRATIS y con garantía LIFETIME.

     
  • At 5:08 AM, Blogger La-Roc said…

    Jo, esta es la tercera vez que intento publicar mi comentario. Esto de haberme cambiado al BETA me tiene las tripas cortadas.

    Naty: ahora comprendo de donde surge tu locura tan natural, fue culpa del parroco quien sabe que te hecho en la cabecita [que todo el mundo creyó que fue agua bendita] y además de eso los días de encierro sin poder respirar aire fresco te fueron causando ciertos efectos...

    Bueno loka te envio un beso enorme de esta desquisiada caribeña que te quiere un paquetón y medio, de gratis y con garantía LIFETIME.
    Ro...

     
  • At 9:08 AM, Blogger Niove said…

    Que risa. Y que pasó con la otra tú. Es decir la niña que registraron tres días antes hija de Francisca? La borraron de libro?

    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.

    Te seguiré leyendo.

     
  • At 9:24 AM, Blogger Umma1 said…

    Jajajajajjajjajja..
    Qué bueno está esto.
    Lo que sí, que casi me da un retortijón con aquellos de "cara al sol".

    Salvando es incidente, me imagino que en semejante trance, severísima sanción moral recibirían tu padre y tu madrina, por adulterio agravado por el vinculo, jajja...

    Así que la mujer no podía salir hasta que se bautizaba al crio..
    Yo hubiera terminado eremita, bauticé al mío casi a los 5 años, imaginate ;)


    Un beso, me encantó conocer tu blog.

    Este Engels es un fenómeno.

     
  • At 9:55 AM, Blogger BB said…

    wow! que increibles las costumbres ;).

    Eso pasaba (aun hay casos) muchisimo aqui también, las confusiones con los registros.

    Abrazos!

     
  • At 2:11 PM, Blogger Baakanit said…

    Ya era hora!
    Que risa con la confusion de madre y testigo. Como que La republica ha copiado hasta los malentendidos de espana.

    Bueno si lo de bautismo se hubiese aplicado a mi familia, mi madre tendria 25 anios encerrada.

    Saludos

     
  • At 2:29 PM, Blogger El Padrino69 said…

    jajajajajajajaja Digame y como era cleopatra??????????????

    Naty te mandare al mail la cuestion, pero eso si te la mandare tal cual como la debes poner en la plantilla pa k salga bien okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

     
  • At 6:28 AM, Blogger Mich said…

    Jajajjajaa!!! Ay Naty que risa!! Tu sabes que aquí en R.D. las mujeres tenían la costumbre antes de durar 40 días sin lavarse la cabeza y sin salir de la casa luego de dar a luz!!!

    xoxo

     
  • At 2:20 PM, Blogger lunamenguante said…

    Hola,

    Te he estado leyendo desde que me comentaste lo del " macho ibérico" y me han gustado mucho tus comentarios. Tienen un toque de humor irónico muy personal y me he reido bastante.
    Soy una de las chicas que reparte el periodico por las mañanas, ya sabes cuando coges el metro, la de adn, sabes??.
    Me he animado ha escribir un blog, te lo doy vale: http:lunamenguantequeriendosercreciente.blogspot.es

    un besito

     
  • At 2:28 PM, Blogger lunamenguante said…

    lo repito que creo que no ha salido
    lunamenguantequeriendosercreciente.blogspot.com

     
  • At 9:13 AM, Blogger Loly.M said…

    Eres increíble, jajaja sabes? Me haces recordar muchas cosas de mi infancia, por lo menos te bautizaron, yo cuando necesite por primera vez mi partida de bautismo no existía jajaja… Menos mal que el párroco evidentemente se acordaba de que estaba bautizada así que hicieron un apaño …Y mi partida de bautismo es de cuando yo tenia 29 años …creo que estamos en el planeta de la Suerte Divina.

     
  • At 10:33 AM, Blogger Jorge Luis said…

    Jajaja qué tal problema. Felizmente... MADRE HAY UNA SOLA!!!!
    Salu2

     
  • At 10:38 AM, Blogger Carolina said…

    ja! pobre Francisca, se quedó sin niña!

     
  • At 7:44 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    a la verdad que ud es genial mi querida naty...

    gracias por ser y estar en la madrugada...

    besos, versos y abrazos desde mi supernova...

     

Post a Comment

<< Home