DESDEMIMEMORIA

Tuesday, July 03, 2007

ESPERPENTO CONVERTIDA EN MUSA
_____________________________________

Asi tal como leeis me converti en musa inspiradora, la cosa tendria lo suyo si la persona que escribio el poema o como quiera llamarse fuera alguien al que poder denominar amigo.
Pero no es asi, los sentimientos de esa persona hacia mi son una mezcla de amor-odio, coño que bien me ha quedado, y por supuesto se extienden hacia mi goldo, en este caso el sentimiento es solo de ODIO seguido de unas peyorativas palabras de tipo....
.- Como me lo cruze algun dia te juro que le corto los huevos y hago que se los trague el puto negro ese.
Despues de esto ya sabeis de quien hablo ¿no? exactamente, se que lo adivinasteis, si es mi EX, persona que joder solo produce en mi un sentimiento de encojonamiento total, yo optaria por la indiferencia pero es que no puedo, consigue sacar de mi lo peor que tengo, que es mi endiablado genio seguido de unos epitetos muy graficos jajajaja.
Asi que cuando a una le envian una cosa como esta un personaje que parece sacado de una pelicula de clase B pero de las peorcitas no te queda mas remedio que reir o llorar y compartirlo para por lo menos darme el gustazo de que mas o menos conozcais como pirula (funciona) la unica neurona del calvo. Ahi os va (las risas al final de la funcion).

SE ME DURMIO EL AMOR
_____________________________
Sin tu luz "Natividad"...¡Asustado!
se durmio mi amor,
y en sus sueños
el recuerdo de tu voz,
a mi corazon "mecio"
entre el viento y las olas del mar.......
empujando su eco sin cesar
a la orilla de mi alma "una y otra vez",
mas, como un castillo de arena doloroso
¡En mis ojos! por mi piel se filtraba mi pesar....
como el susurro de las gotas de agua "sobre el mar".
Y esperando este amanecer ¡Helado!
de mi aurora boreal, en la playa del olvido
de mi alma ¡su pesar!
mis lagrimas poder ahogar "al congelar"
con la nieve de mis ojos.....
¡ Al despertar !

Y yo me digo.......pero que cojones escribio este tipo..............

8 Comments:

  • At 7:10 AM, Blogger Tatiana said…

    saludos desde new york. muy linda la tematica de tu post, y en realidad me gusto mucho la pasion del poema, eso fue creado muy profundo. que estes bien, y que tu dia sea muy bonito.

     
  • At 7:17 AM, Blogger La-Roc said…

    Yo me quedé así >> O_o . -_- . O_O

    Mejor no digo na'

    Jjajajajajaja!

    Anda, to lo que le inspiras...

    Besos linda ♥

     
  • At 5:32 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    El calvo poeta, esa si que no me la esperaba, jajajaja. Un beso amiga.
    sonia

     
  • At 5:00 AM, Blogger Baakanit said…

    Hacia tiempo que no escuchaba nada del famoso calvo. Deberías hacerte unos cuantos post ridiculizandolo, ya que el se burla tanto de tu moreno, deberias vengarte un poquito mas.

    ;)

    Te cuidas

     
  • At 4:58 PM, Blogger Palanteflash said…

    jjajajajjajaja naty esa está fuerte,el calvo.

    saludos

     
  • At 12:14 PM, Blogger Silvia García said…

    El enfasis es parte del original? o lo acentuas para que se vea más la ridiculez de poema de ese tal calvo?

    xDDD

     
  • At 7:25 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Nati ¿dónde andas?
    Un abrazo

     
  • At 7:53 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    cuanta fuerza emotiva brota de esa calva...
    Querida Naty eres musa(preguntale a tu goldo)...

    Besos,versos y abrazos desde mi supernova...

     

Post a Comment

<< Home