DESDEMIMEMORIA

Thursday, April 12, 2007

NO OS OLVIDO
_____________________________________

Como veis llevo un tiempo sin postear nada, no son falta de ganas sino exceso de trabajo, ya leisteis lo de la elecciones y sabeis que esto no te deja parar, de un lado a otro y a tropezones.
He tenido la gran suerte de poder hablar con algunos amigos blogueros por msn, en alguna ocasion y eso me da fuerzas para seguir con ambas cosas, asi que hoy que carajo lo que os voy a proponer es algo bien sencillo.
Y coño es que estoy loca, Sonia cuando vea esto se va a morir de la risa, se lo dije pero creo que ella penso que yo estaba relajando.
Chica/os llego el momento de destaparse, necesito y fijaros bien que dije necesito no que quiero saber vuestras peliculas favoritas, solo tres.
1ª/ vuestra pelicula favorita de la infancia
2ª/ vuestra pelicula favorita de la adolescencia
3ª/ vuestra pelicula favorita actual

Os preguntareis y esto ¿ porque ? tiempo al tiempo, pero se que sois tan buenos amigos que no me dejareis sin saberlo.
Otra cosa que quiero deciros es, que aun cuando no veais comentarios mios en vuestros blogs, yo sigo leyendoos, no podria perder nunca mi contacto con vosotros.
Asi que manos a la obra PELICULASSSSSSSSSS.

20 Comments:

  • At 12:49 PM, Blogger HeyK said…

    Hola, bueno todavia no nos conocemos, pero tengo curiosidad con lo de la pelicula. asi que nada te respondo.
    Infancia:Cuando sally conocio a Harry.
    Adolescencia: Forrest Gump
    Actual: 6to. sentido /Naranja Mecanica

    Hasta luego,

     
  • At 2:11 PM, Blogger La-Roc said…

    Bueno, ya era tiempo que publicaras algo... tremenda que eres, dándote a desear... se te extraña por estos locos lares.

    Vamos con la tarea... para que no digan que soy una niña poco aplicada.

    Mis películas favoritas:

    My Girl (Mi primer beso)

    Ghost de todos los tiempos...

    *Beutiful Mind (Mente Maravillosa / Mente Privilegiada) Le han dado tantas traducciones que no sé cuál aplica en España...

    *Forrest Gump

    *City of Angels
    Reparto: Colm Feore, Andre Braugher, Meg Ryan, Robin Bartlett, Nicolas Cage, Dennis Franz
    --> (Seth, un ángel recién llegado a la Tierra se preocupa en exceso por las cuestiones humanas y acaba entablando una relación amorosa con una cirujana especializada en dolencias cardiacas y reacia a creer en el Más Allá. Entre los dos surge una pasión imposible, entre un ser etéreo y uno de carne y hueso, que anima a ambos a desafiar las leyes que definen su existencia.)

    Tengo muchas favoritas... pero vamos a seguir las reglas a medias.

    Un beso enorme y nuevamente, se te extraña por estos lares.

    Se te quiere un paquetón...

     
  • At 8:11 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Infancia: Indiana Jones
    Adolescencia:Forrest Gump/Natural Born Killers
    Actal:El Lado Oscuro del Corazon/Big Fish...si sigo te lleno esto, jejeje

    Ya hacias falta por aqui...esperare tu llamada...

    Besos, versos y abrazos desde mi supernova...

     
  • At 5:51 PM, Blogger WALDE said…

    Volviste Naty!!!!!!!!
    Qué bueno!!!
    Se te extrañaba y es que nos encariñamos mucho con vos. Gracias por las cosas que nos decís.
    Aquí va mi tarea:
    Película de la Infancia: Indiana Jones en todas las que hizo...
    Película de la adolescencia: alguna de terror. Las pesadillas de Freddy o una de esas
    Película actual: "La naranja mecánica"
    Espero te sea útil y un beso enorme.

     
  • At 5:04 PM, Blogger Palanteflash said…

    pero...donde te habias metido,que bueno que estas devuelta.

    saludos y bienvenida!!

     
  • At 8:09 AM, Blogger BB said…

    hola Naty! 1ro, recibe un gran abrazo... vamos a las pelis

    infancia: pokahontas
    adolecencia: brave heart
    actual: forrest G./el abogado del diablo.

     
  • At 9:13 AM, Blogger Lilian said…

    Natyyyyyy imaginaba que seguías ocupadísima con esto de las elecciones y hoy entré como pensando si habría novedades tuyas, y resulta que es de hace unos días ya. Buenísimo!
    hmm de la tarea??.
    peli de la infancia: Bernardo y Vianca,La cenicienta, bambi.. todas las de walt disney de aquella época no me perdía ni una sola peli que salía.

    de mi adolescencia: Terminator I

    actual: serendipity

    Besos Naty!! y que te vaya bien en todo!

     
  • At 3:21 PM, Blogger La-Roc said…

    No sé si te percataste, pero tu blog está pronto por cumplir un año...

    Besos... deja huellas de que sigues viva...

    TQ Mucho... y un paquetón más ♥♥♥!
    Ro'

     
  • At 11:47 AM, Blogger Baakanit said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 11:54 AM, Blogger Baakanit said…

    De mi infancia, me gustó mucho una que se trataba sobre un fotografo que espiaba a su vecino, y con su lente de gran aumento la fotografiaba desnuda bañándose en su piscina. La vecina era casada, y se ponía a nadar sola en las noches, hasta que un día el vecino pervertido le hizo una visita.

    No recuerdo el nombre de la película, y la menciono como film de infancia ya que tenía como seis años cuando la vi. Luego contaré la anécdota de cómo pude ver esa película teniendo la edad que tenía.

    En mi adolescencia me gustaban las películas de vandame. Una de mis favoritas fue Time Cop, un policía viajando en el tiempo.

    Ahora en mis años de buenmozo me gustan los films extranjeros, recientemente vi la peli, el Ilussionista, con Edward Norton y me gustó bastante.

    Saludos espero que te esté saliendo todo bien.

     
  • At 4:02 PM, Blogger El Peruano Dorado said…

    Ante todo, gracias por leer nuestro primer posteo en el Blog "Tirame la goma que borro todo" (http://tiramelagoma.blogspot.com/)que inauguramos hace pocos días. Desde agosto de 2006 tenemos otro, Demian Ferrante Kramer, que si no lo conoces, te recomendamos. Hay historias de humor bizarro sobre un escritor latinoamericano que fracasa permamentemente en busca del éxito y es abusado en todos los sentidos,
    Yendo a tu custionario, te comento las películas que me marcaron, aunque delatarán mis años:

    - La guerra de los Mundos (original)
    - Blade runner
    - Hago trampa: Más allá de los sueños (Vincent Ward), Antes de que anochezca (Julian Schnabel) y Alta Fidelidad (Stephen Frears)

    Una curiosidad: porqué Esperpento??

     
  • At 4:03 PM, Blogger El Peruano Dorado said…

    Disculpa... La dirección del otro Blog es:

    http://ferrantekramer.blogspot.com/

     
  • At 10:58 AM, Blogger El Peruano Dorado said…

    Gracias por visitarnos nuevamente, en esta ocasión a http://ferrantekramer.blogspot.com.ar. Espero que te gusten las historias de ese escritor latino fracasado que hemos creado con un amigo.
    Sobre la versión original de LA GUERRA DE LOS MUNDOS, te cuento que no es en B&W sino en color, y actuada por Gene Barry, el viejito que hace de padre de Tom Cruise, en la última escena cuando está por terminar la película remake.
    Te cuento que es mucho mejor que la de Spielberg, salvando lo de los efectos especiales. Pero si como decís en tu perfil te puede Carmina Burana, estás mar cerca de inclinarte por la original en algún momento.
    Bueno, sigámonos visitando mutuamente, y si te parece bien, podemos intercambiar LINKS entre alguno de nuestros Blogs y el tuyo incluypendote entre nuestros favoritos.
    Respecto de las historias de Ferrante Kramer, además de las notas que recomendamos en nuestro festejo de "200 posteos", te sugerimos veas las primeras, donde de alguna manera perfilamos de quién se trata, sus vicios, inclinaciones e improntas que lo marcaron de por vida.
    Un beso desde Argentina.

    P. D'Orrys y Alex B (seudónimos de los autores del Blog)

     
  • At 6:39 PM, Blogger WALDE said…

    Cuando regresarás... te ando esperando.
    Un beso grande

     
  • At 9:33 PM, Blogger Unknown said…

    Ay Naty...tanto tiempo sin saber de vos...te estra#e mujer.
    Peliculas preferidas?uf.tengo varias.Siempre depende de mi estado de animo y de mis recuerdos.
    De chica ame las de la guerra de las galaxias(y de grande tuve la dicha de compartir con mis hijos)
    De la adolescencia...no me acuerdo mucho...de verdad...Love story,Forrest gump....

    Ahora:me gusto EL paciente ingles,El Padrino,El fanatama de la opera(andy l.webber)
    Besos

     
  • At 3:21 PM, Blogger La-Roc said…

    ¿On te metes?

     
  • At 4:14 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Hola naty,

    Películas un montón:
    De chiquita ya te conté que no tenia ninguna.
    De adolescente no me acuerdo
    De adulta: amelie, los chicos del coro, amadeus, el violín rojo, la naranja mecanica, etc. son demasiadas, jajaja
    Mujer donde anda metida. Se te quiere mucho.
    Un abrazo,
    Sonia

     
  • At 7:05 PM, Blogger Orietta said…

    1-E.T

    2-Flash Dance

    3-Pesadilla antes de navidad.

    me alegra mucho que nos estamos poniendo en onda bloguera otra vez.

    yo ya estoy posteando nuevamente, los animos ya estanmejor.

    deje algo en mi blog que seguro te va a arrancar un par de risitas.

    mil millones de besitos mi Naty linda.


    Orietta

     
  • At 1:42 PM, Blogger Maialen said…

    No voy a hacer comentario al contenido del texto, pero desde luego que tienes que poner más atención a tus faltas de ortografía. Hoy en día es una vergonzoso tener faltas de ortografía. Te recomiendo un libro de Manuel Casado "Normas y usos del español actual" que es bastante bueno para depurar tu escritura. Pero puedes utilizar cualquiera. Y también ya puedes cambiar tu uso de préterito simple por el de pretérito perfecto porque parece que estás en el siglo XV.

     
  • At 3:04 PM, Blogger Ariel Santana said…

    ok.
    Infancia: E.T.
    Adolencencia: Forrest Gump
    Actual y por siempe: Pulp Fiction

     

Post a Comment

<< Home