DESDEMIMEMORIA

Friday, December 22, 2006

RETAZOS DEL PASADO 3ª
_________________________________________

Y como a todos los niños/as llego el dia tan esperado," LA PRIMERA COMUNION ".
¿ Creeis que la mia fue normal ? ¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
Para empezar yo solo tenia 6 años, no cumplia los 7 hasta septiembre y era el mes de Mayo, mi madre me habia comprado un precioso vestido blanco, parecia una novia
( diminuta eso si ), y coño justo el dia anterior va y se muere mi abuelo de un infarto.
Los planetas seguian en mi contra, tome la comunion con el uniforme del colegio, negro con cuello blanco y duro, no se de que cojones los hacian, eran tipo plastico y para abrocharte el boton que llevaban te hacias el harakiri en el cuello, mira ahora ya se porque tengo el cuello largo, de tanto estirarlo para no pellizcarme.
Como resulta que yo cantaba en el coro, me dije que me iba a vengar por la putada del uniforme y ni corta ni perezosa al domingo siguiente " La pequeña Naty " tenia un solo en la misa, empieza Sor Angeles a tocar el organo y me da la entrada,la cancion era:
Venid y vamos todos con flores a Maria, con flores a Maria que madre nuestra es etc, etc..............
¿ QUE CANTE YO ? jajaja, mejor coño que empece a cantar, porque me pararon rapido:
Estaba el señor Don Gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado.
Aun ando escuchando las carcajadas. Y es que joder fui una niña un tanto rara, ya con 14 años tuve otra experiencia con las monjas muy especial.
Todos los años haciamos " EJERCICIOS ESPIRITUALES " lo que consistia en estar tres dias sin hablar escuchando a un cura darnos charlas y recogimiento del espiritu.
El sacerdote nos hacia preguntas respecto del tema y nosotras contestabamos, y aqui se monto la gorda.
PREGUNTA: ¿ Que es la virginidad ?
Todas dando su version, eso si, contestaciones muy espirituales claro hasta que me toco a mi, cojones la que se monto.
RESPUESTA DE NATY: Una forma de represion, porque a ver quien dijo que yo no puedo acostarme con un hombre si no me caso primero.
El sacerdote se queda mas blanco que Michael Jackson, las monjas la boca abierta como si fueran buzones de correo y una que sale corriendo como alma que lleva el diablo a llamar a la Superiora del colegio, que para joderme mas era hermana de mi padre o sea " MI TIA ".
¿ Como Coño acabo la cosa ?
Para empezar, yo estaba interna, asi que acabe siete dias incomunicada, cerrada en una habitacion y MIERDAAAAAAAAAAAA me cortaron el pelo a cero.
Asi que ESPERPENTO me va al pelo jajajaja.
Engels ya nos vamos acercando.

CONTINUARA.........................

15 Comments:

  • At 1:50 PM, Blogger La-Roc said…

    No esperaba menos de ti... así se contestan las preguntas... con la verdad a flor de labio...

    JaJaJa
    Te QueLo Mucho... un paquetón y mucho más... besos caribe-navideños!

     
  • At 2:58 PM, Blogger Jota said…

    jajajaj!! que niña esta!!!

    "..Estaba el señor Don Gato sentadito en su tejado marramamiaumiaumiau sentadito en su tejado.."

    le tengo esa cancion a joelito. jajaja

    espero con ansias las siguintes

     
  • At 4:32 PM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    Que valiente en todo!!!Lo pagaste caro,pero fuiste fiel a ti misma y eso es unico!!!!
    Que queria?no es que la iglesia nos castigo por mentir??vos no mentiste y te castigaron....xq carajo no se ponen de acuerdo???!!!!
    Feliz Navidad junto a los que amas!!!!
    Besos linda!!!

     
  • At 11:56 PM, Blogger Baakanit said…

    Qué cosa la tuya! jaja, tres días sin hablar, jeje no creo que cumpliste.


    Ya estoy viendo tus comienzos artisticos miau miau miau.

    Yo cuando pequeñ vivía al lado de una escuela evangelica, en verano yo iba para joder y para acompañar a mis vecinitos, cuandos nos ponían a cantar una canción que se llamaba "Alabaré" yo le cambiaba las letras y cantaba.

    A lavar he, a lavar he... y con mis manitas hacia como si estuviese lavando ropa a mano, mis amiguitos se explotaban de la risa, al final terminaron imitandome.

    Te me cuidas, espero que llegues antes de año nuevo.

    Feliz Navidad.

    (Eras tremenda, aun lo eres, luego tendrás que contarnos cuando fue que empezaste a utilizar tu lenguaje tan florido.)


    Ciao

     
  • At 2:40 AM, Blogger Carolina said…

    Naty, eras y eres, como decimos los dominicanos, una "verduga" ... si todavia no sabes lo que significa, preguntale a tu goldo, que seguro lo ratificará.

    Como me pones a reir con estas historias, sigue por favor!

     
  • At 7:57 PM, Blogger Orietta said…

    que niña tan tremenda!!!

    estas castigada!!! sin postre!!!

    siempre seras una chica genial, me gusto mucho tu historia, y me habria gustado que hicieras tu primera comunion con tu vestidito blanco, yo creo que no parecias novia, mas bien algo asi como princesa!!!

    mil besitos te quiero mucho, feliz navidad Naty!!!

    Orietta.

     
  • At 5:53 AM, Blogger Unknown said…

    Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada...

     
  • At 10:53 AM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    Muy feliz Navidad linda!

     
  • At 12:07 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Querida Naty,
    Vengo a darte un abrazote y a desearte una muy feliz navidad.
    Besos!
    sonia

     
  • At 6:33 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    a la verdad mi querida esperpento madrugador que eres un ejemplo a seguir...jejeje...yo he tenido unos encuentros de tercer tipo con los jesuitas(estuve en un colegio de jesuitas aqui) dure un mes tomando unas terapias espirituales pq me cojio con llevar una media blanca y otra negra...

    Bueno espero que tengas unas feliz navidad y fin de año...la madrugada aqui brinda por ti y los tuyos...
    Besos, versos y abrazos desde mi supernova..

     
  • At 11:12 AM, Blogger Ayi said…

    Jajaja... pobrecita!

     
  • At 12:05 PM, Blogger WALDE said…

    Creo que sos una de esas personas con las cuales uno nunca se aburre.
    Espero hayas pasado una navidad maravillosa...
    Un beso enorme.

     
  • At 12:36 PM, Blogger BB said…

    jejejej ay jesús naty... pero porque el pelo...

    yo también estuve interna en un colegio de monjas un tiempo... que risa contigo.

    Eres una tia especial!

    abrazos!

     
  • At 4:03 PM, Blogger dirat said…

    Gracias Naty por tenerme en cuenta.
    Muchas felicidades en estas fiestas de conmemoracion navideña.
    Mucha alegria, salud, amor y vida.
    Un beso, cosa bella.
    Randolf.

     
  • At 7:45 AM, Blogger Rosa said…

    Te leo y me rio de lo que escribes, pero al mismo tiempo permiteme una cierta tristeza por todo lo que has pasado.

    Eres una gran luchadora y una mágnifica persona y mujer.

    Te deseo para este nuevo año mucha felicidad, amor, alegria y salud.

    Muchos besos

    Rosa

     

Post a Comment

<< Home