DESDEMIMEMORIA

Tuesday, December 19, 2006

RETAZOS DEL PASADO 2ª parte
_____________________________________________________

Retomando mi incongruente y larga vida dire que yo no fui una niña lo que se dice muy normal, vamos a ver ¿ Que le pide una bebe de 2 o 3 años a su mami que le compre ?, lo normal, muñecas, cochecitos de idem, cocinitas ( estufas para los dominicanos ) de juguete por supuesto y un sinfin de chorradas mas.
Pues jodete y baila ¿ Que pedia yo ? cuentos y mas cuentos, estiraba del brazo de mi madre de tal manera cada vez que pasabamos por algun sitio donde vendieran que al final ella optaba por recorrer el doble de kilometros para llegar a casa con tal de no comprarme un cuento mas, y es que coño yo me ponia tan pesada y le montaba unas pajaras enormes hasta que me salia con la mia, que era el cuento de marras.
Despues me ponia a leerselos ( por decir algo ), en base a los dibujos yo me montaba la historia, hasta que un dia, aun no habia cumplido los 4 años mi mami se dio cuenta de que yo estaba leyendo, JODERRRRRRRRRRRRRR me gustaria poder recordar su cara en ese momento, solo se que salio corriendo hacia la cocina a decirle a mi abuela gritando " ¿ Lo ves, lo ves, no te decia yo que es rarita? ¡¡¡¡¡¡ Esta leyendo de verdad y aun no tiene 4 años !!!!!!! a esta niña hay que llevarla a que la vea un medico.
Coño, vaya incompresion, pero a fuerza de decir la verdad, un pelin rarita si que lo era. Cuando me decian de salir al parque a jugar yo preferia salir al balcon y ponerme a cantar como una posesa, y claro, todo el que pasaba por la calle miraba hacia arriba y sonreia, aunque creo que mas de uno se fue con ganas de llorar.
En otra ocasion, mientras mi madre compraba me escabulli, yo tendria eso entre 4 o 5 años, cuando ella se dio cuenta que no estaba se volvio medio loka, aviso a la policia y salieron a buscarme, por suerte yo naci en una ciudad pequeña, en Logroño ( La Rioja ) SIIIIIIIIIIIIII esa del vino, y al cabo de tres horas me encontraron y me llevaron a casa, cuando mi madre me vio lo primero que intento hacer fue darme una azotaina, pero el poli se lo impidio, yo le habia caido tan bien al hombre que me habia comprado caramelos y ¡¡¡¡¡¡ TRES CUENTOS !!!!!
Asi que le dijo a mi madre: " Como le ponga una mano encima a la niña me la llevo detenida ". Lo que no os he dicho es donde me encontro el policia, pues muy simple, en una tienda leyendo cuentos, le habia dicho a la señora que me habia perdido.
Decididamente soy esperpentica desde mi ya lejana infancia.

ENGELS, vas a tener que pasar por unos cuantos continuara mas hasta llegar a Paris pasando primero por Dijon.

CONTINUARA..........

17 Comments:

  • At 10:29 AM, Blogger La-Roc said…

    JajaJajaja!
    Mi hermano siempre ha dicho que a sus hijos le regalará libros y más libros...

    Entonces has siedo siempre igual de tremenda, diría yo que más antes que ahora.

    Besitos linda!

     
  • At 10:30 AM, Blogger La-Roc said…

    Si vieras todas las pernurias que tuve que ser sometida para poder publicar mi comentario te caerías de la risa.

    Besos dobles!
    Haceeeeeeeee calor en el Caribe...

     
  • At 12:21 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    a vivir del cuento mi querida naty a vivir del cuento...


    besos, versos y abrazos desde mi supernova

     
  • At 1:55 PM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    Yo tambien lei cuentos y mas cuentos y pedia libros siempre.
    Es mas,mi hijos saben que no puedo negarme si me piden un libro.
    A mi tambien me veian rara xq escribia poesias,composiciones y era sensible-Llevala a un doctor,o a un psicologo,le decian a mi mama...
    Sera que siempre estuvo mejor visto jugar a los pistoleros o a la guerra que leer,jugar a las obras de teatro o simplemente sentarse a escribir????
    Besos Naty!!!!

     
  • At 4:04 PM, Blogger Baakanit said…

    Wow, me pagais con mi propia medicina.

    Me encantó esta segunda parte, me la imaginé como si fuese una peliculita.

    Espero que publiques "rapiditamente".

    ciao

     
  • At 1:59 PM, Blogger Orietta said…

    que linda, lo que era yo era una chica comun adicta a las barbies y no me gusto nunca leer, jejeje, ahora si leo, pero no es algo que me mate, lo hago cuando tengo tiempo, me gusta mucho escribir, aun que hace mucho rato que no lo hago, tambien una ocacion me perdi y en uns ciudad muy grande, mi madre casi se volvio loca buscandome, pero las chicas del super me encontraron y me ayudaron a encontrar a mi mamí, jeje, el unico libro que lei de pequeña fue el principito y todavia me gusta, me encanta ese librito.

    mil besitos y cuidate muchazo amiga

    Orietta

     
  • At 2:24 PM, Blogger El Padrino69 said…

    A leer se ha dicho caramba!!!!!!!!!!

    Pero k apera!!!!

    Kiero la next part!!!!!!!!!

     
  • At 3:02 AM, Blogger Umma1 said…

    Hay muchos chicos que aprenden a leer, observando a sus padres leyéndoles cuentos.

    Esto de ser un lector casi desde la cuna, no es cosa del azar.
    Es una ddeuda maravillosa que se tiene con la familia de origen. Raro que a un crio le de por los libros, si en la casa no tienen el hábito.


    Un gusto conocer este otro blog tuyo.

    Saludos

     
  • At 5:00 AM, Blogger BB said…

    Ay señorita, que especial eres, desde pequeñita.

    Que buena gente el poli que te evitó la pelita.;)

    Un abrazote grande... felices fiestas!

     
  • At 9:42 AM, Blogger Principemestizo said…

    esperare con ansias madrid

     
  • At 12:04 PM, Blogger Jota said…

    encantadora, siento que somos extraterrestres!!!

    de alguna forma u otra, dentro del circulo de amigos que de una u otra forma hemos hecho quimica, algo raro hay en nuestras vidas!! ya sea venas de artistas (plásticos) o de locos, de poetas o cantores y otros todo en uno.

    creo que ese es el truco, muuuuaa!! te me cuidas y tambien espero la continuación hasta Santo Domingo si te dejan.

     
  • At 12:25 PM, Blogger Niove said…

    oye pero tenias una rareza muy intelectual. a nene tambien le encantan los cuentos y ya estoy que ni se los compro porque al no leer tengo que leerselos yo, y es un poco insistente y absorvente ella.

     
  • At 4:09 PM, Blogger Jorge Luis said…

    jajaja vaya precocidad!!! ojala nomas que ahora ya de (muy)grande no sigas leyendo los mismos cuentitos :D
    Salu2

     
  • At 5:57 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola Linda dama !
    ya me preguntava yo donde estarias. que bien que solo andas de juerga creo que eso esta vien , hay que dibertirse ahora que hay tiempito.
    gracias por no olvidaryte de mi . y tanbien quiero decearte una Navidad llena de satisfacciones con todos los tuyos corazon. Dios te bendiga .
    Regreso pronto amiga hasta luego y te me cuidas mucho .

     
  • At 7:26 PM, Blogger Orietta said…

    hola aqui ando de nuevo saludando, ya pude porfin te pude hacer el link jajaja ya que no me salia, si no es por Rocio, te juro que no lo habia podido hacer, mil besos mi Naty hermosa!!!

    Orietta

     
  • At 6:43 AM, Blogger Lilian said…

    NATYYYYYYYYYYY!!!! ¿tu familia no habría querido exorcisarte por si era por "algo" que fueras así?? jajaja... ¿viste? que antes no se comprendía bien a los niños inteligentes, y pensaban que algo raro tenían.
    Así que vos eras fanática de las lecturas, y aprender a leer sin que nadie le enseñe, eso sí que siempre admiré, pq a mi no me gustó aprender a leer, yo solo quería jugar y jugar, y si me daban algo para leer tenía que tener dibujitos osea me gustaba leer historietas y comics jaja y si algún regalo pedía nunca pedí un libro, tampoco juguetes, solo rompecabezas y el cubo mágico esas cosas si me gustaban armalos. Por eso desde que nací reconozco que soy bastante vaga para ponerme a leer. Y ahora que soy grande, me pongo como meta siempre leer algo, porque sé que es bueno.
    Mi querida "Loka" amiga, que tengas una linda navidad, no comas mucho que te puede hacer mal, bah!! para qué digo eso.. si acá es donde no debemos comer mucho, pq con el calor.. todo nos cae pesado jajajaja... nunca una navidad blanca por estos lados.. en fin!.
    TE quiero mucho!!!! y nuevamenteeeeeeeeee FELIZ NAVIDAD!!!!


    PD: che cómo es eso de que vos sos ya pura tecnología??.. pq si eso llegara ha ser cierto (lo de las edades) yo estaría como África ardiente y misteriosa jajajajaja. que loco
    Besos loki..
    PD: Y menos mal que no te cambiaste al beta...

     
  • At 7:27 AM, Blogger Carolina said…

    Cómo enganchas! Qué chulada de historia, y ahora porfa no tardes mucho en contarnos más!

     

Post a Comment

<< Home