DESDEMIMEMORIA

Friday, February 09, 2007


RETAZOS DEL PASADO 7ª

________________________________________


Lo primero disculparme por mi tardanza en escribir, asi que Engels aunque va en contra mia me solidarizo contigo en eso de la huelga y hasta tengo el slogan.

" ESPERPENTO DORMIDA, PRONTO SERAS VENCIDA ".


Y ahora continuemos con la historia.

Siempre he tenido por costumbre a la hora de tratar un tema serio dejarlo para la hora de la comida o cena, por aquello de estar todos reunidos a esa hora, aunque coño les he dado mas de un sobresalto y eso es lo que paso esta vez.

.- mama no vuelvo a españa, me quedo en francia

.- ¿ queeeeeeeeeeeeee?

.- que me quedo

.- imposible ¿ que pasa con tus estudios ? ademas ¿ que vas a hacer ?

.- trabajar, tengo 20 años y tengo que vivir mi vida sin estar dependiendo de vosotros

.- pero si tu no sabes hacer nada

.- pues aprendere

En esto Colette que dice:

.- mira Gumer ( mi madre ), no pasa nada, tu sabes que ella va a estar bien aqui y papa ( le grand pere ) puede ayudarle a encontrar un buen trabajo

.-hey, no me habeis entendido, no voy a españa pero tampoco me quedo en Dijon

La escena a continuacion es como cuando estas viendo una pelicula y congelas la imagen, manos en alto con tenedor a punto de ser introducido en sus correspondientes bocas, alarido materno

.- ¿ Comoooooooooooooooooo ? y me quieres decir adonde vas a ir

.- a Paris

.- Paris, Paris ¿ y donde vas a vivir ? en las orillas del sena ?, porque no se si sabras que se necesita dinero

.- claro que lo se y por eso voy a trabajar, de lo que sea, niñera, chica de limpieza

.- ¿ tu limpiando ? pero si no sabes ni como se coge una escoba

.- pues me ire a un restaurante a fregar platos

.- y te pasaras todo el mes trabajando para pagar los que rompas

.- mira me voy a paris y punto , y si es necesario pues duermo en el sena, ademas tengo dinero guardado y puedo alquilarme algo, me voy mañana.

Durante un buen rato se hizo un silencio un tanto acido hasta que le grand pere empezo a reirse y decir

.- bien, mañana yo te llevo y te ayudo a buscar un apartamento y mientras tanto estas brujas pueden irse montando en sus escobas jajajaja.

El 10 de febrero de 1976 yo salia rumbo a Paris.....................


CONTINUARA.................................................

11 Comments:

  • At 12:59 PM, Blogger La-Roc said…

    Malaaaaaaaaaaaaaa... malaaaaaaaaa... malaaaaaaaaaa...

    Eso fue una dosis muy corta... bueno de todas formas me tienes con la intriga....

    Tqlo un paktn lka!
    Ro'

     
  • At 2:02 PM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    No esperaba otra cosa de ti!!! Ni España ni Dijon-......PARIS!!!!
    Ay !que linda tu rebeldia!eso es vivir con sus ideas!!!!!
    Yo sigo aqui,en el mar por unos dias mas.
    Decidi que me merezco unas vacaciones largas y deje todo organizado para que asi sea.Eso si,apanas llega a Capital a full a trabajar!!!
    Te mando un beso enorme Naty...amiga mia

     
  • At 3:07 PM, Blogger Baakanit said…

    Ce post a etait, trés, trés court.
    Je suis trés triste!

    "¿ tu limpiando ? pero si no sabes ni como se coge una escoba
    "

    Espero que a estas alturas ya seas toda una profesional en el arte de la limpieza, jeje, quien sabes si tal vez estés utilizando esas líneas con tus hijas.

    Te cuidas, espero que no te tardes.
    Porque cuando te pierdes por tanto tiempo se siente el hueco que dejas!

    Ciao

     
  • At 11:03 AM, Blogger new user19 said…

    Diantre!...Pero si fue de esa foto tuya que la difunta princesa Diana copio el estilo!

     
  • At 4:08 PM, Blogger Jota said…

    jajaja!! sabes, acá un amigo me hizo una historia la cual según el fue veridica y entiendo puesto que conocí al parsonaje fue realmente cierto.

    sucede que un señor (si la memoria no me falla le decian el viejo sánchez) de unos 50 y picos largos, casi 60, le dice a su compadre: "compa, padre las casas nos queda chiquito, vámonos para la capital", el compadre le dice: "compa, ya tamo un poco viejo pa' inventá, creo que no, que me quedo aquí", a lo que responde el viejo sánchez: "pue yo si me voy" y se fue para la capital. solo

    el viejo sánchez tiene una energía del carajo, hace como 4 años que lo conocí, (espero que este igual de saludable y con ese vigor que lo caracteriza), claro está el viejo sánchez a diferencia de ti, no tenía tu edad, pero si tenía lo que te faltaba en ese momento, el dinero para irse sin preocupaciones.

    espero que continues pronto.

     
  • At 8:25 AM, Blogger BB said…

    wow la verdad es que eres muy valiente! yo soy muy precavida (dizque) en realidad miedosa... bueno, te admiro mucho, que pasó luego super naty?

    Un abrazote!

     
  • At 9:39 AM, Blogger Palanteflash said…

    jejejjeje nos engañastes,vamos a ver estoy espernado la continuacion de la historia.hay que revelarse algunas veces para lograr lo que uno quiere.

    saludos.

     
  • At 2:50 PM, Blogger Lilian said…

    jajajaja y te fuiste a Paris, sin saber agarrar la escoba??.. jaja..
    che, contanos qué hiciste allá cuando llegaste, ¿dónde fue que dormiste tu primer noche?.. imagino que con tu papá que dejó a las mujeres hablando te ayudó en eso y ya no dormiste a orrillas del Sena no?
    Besos Naty.. uy ya quisiera ver la cara de tu mamá cuando le dijiste que no irías a casa.
    cuídateeeeeeeeee y no demores en escribir la continuación..
    Ahh y por último estoy esperando que algún día vengas por estos lados.
    Saludos desde esta bella pampa Argentina

     
  • At 4:10 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    pero te regate como un puño de habichuela...estoy esperando cuando llegues a Paris...


    besos,versos y abrazos desde mi supernova...

     
  • At 11:35 AM, Blogger Jorge Luis said…

    Jaja, qué ocurrencia la de 'le grand pere'. Me quedo con las ganas de saber si alguna vez tuviste que cobijarte a la vera del Sena.
    Salu2

     
  • At 2:26 PM, Blogger WALDE said…

    1976 salías para París y dos años más tarde yo nacía.
    Un beso grande.

     

Post a Comment

<< Home