DESDEMIMEMORIA

Monday, January 08, 2007

RETAZOS DEL PASADO 5ª
_______________________________________________

Despues del escandalo de D.Juan me enviaron a Dijon ( Francia ) con Colette, y os preguntareis y ¿ Quien es Colette ?, pues desde luego no la escritora, pero si la mujer que mas me amo despues de mi madre, me adoraba al igual que lo hacian sus padres.
Ella siempre habia dicho que no era bueno que yo estuviera en un internado, que mi cabeza elucubraba a demasiada velocidad y que en ese sitio solo iban a intentar paralizar mi imaginacion y mis deseos de vivir, asi que cuando mi tia llamo a mi madre para que viniera a recogerme puesto que no lograba hacer de mi una chica normal Colette lloro de alegria, no habian podido conmigo.
Algun dia os contare la historia de Colette, eso si, resumida y se que os encantara.
Despues de 2 meses de los mas felices para mi tuve que volver a España para continuar con mis estudios, atras dejaba un grupo de gente a la que adoraba, unos pueblos que me hacian sentir como en una novela de la edad media y dejaba la mitad de mi corazon.
Hay un pueblo en " La Champagne " que tiene para mi un calor especial,
LANGRES , el pueblo se mantiene dentro de las murallas, es todo medieval y era el pueblo de le grand pere Raymond.
Y coño ¿ Os habeis dado cuenta ? aun no habia soltado ni una palabrota.
A partir de ahi mi vida fue a caballo España - Francia - España, yo vivia cuando estaba alla, en Dijon como dije al principio, concretamente en una pequeñisima poblacion a las afueras " SAINT APOLLINAIRE ", en la RUE DES LILAS nª 1 , y efectivamente eso era un jardin, teniamos lilas por todos los lados y yo amaba aquello. Asi que de tanto ir de aqui para alla al final mis maletas viajaban mas que las de Houdini, lo que ellas no sabian es que en poco iban a ser aparcadas en esa gran urbe llamada PARIS.
Y hoy no os deje palabrotas asi que Engels se va a sentir un chin decepcionado, pero se alegrara cuando sepa que en el proximo ya entramos en.........

Continuara.................

13 Comments:

  • At 4:49 AM, Blogger Baakanit said…

    No estoy para nada decepcionado, muy buenas tus descripciones, estoy notando tu evolucion. ;)

    Y que hiciste en esos primeros dos meses en el pueblo que pertenece a Champagne?

    Vas muy rapido jeje, dale suave y detalla lo que hacias, como te trataba la gente, el lenguaje como te cayo? aprendiste frances en el internado? o con tus viajes?

    Te me cuidas!

    Primera vez que soy el primero por estos lados!

     
  • At 6:26 AM, Blogger La-Roc said…

    BaaKaniT:
    Claro que serías el primero, eso de comentar a las 4:49 de la madrugada merecía un premio... (JaJaJa)

    Naty: Estoy es verdad lo que dice el Baakanit, vas rápido :P, es que me gustan los detalles..... Me encanta.. sigue sigue...

    Besos desde una mañana caribiña sumamente fresca y rica para seguir en la cama!

     
  • At 6:28 AM, Blogger La-Roc said…

    Creo que el Reloj esperpéntico del blog anda loko, porque marcar que mi comentario fue a las 6:26am....

    JajajJa
    Besos Loka

     
  • At 7:27 AM, Blogger Fran Invernoz said…

    La inspiración suele tener más potencia en las horas nocturnas del reloj.

     
  • At 9:41 AM, Blogger Joan Guerrero said…

    Quisiera ver esos campos de Lilas...

     
  • At 5:20 PM, Blogger Baakanit said…

    No comenté a las cuatro! lo que pasa es que ese reloj ha de tener la hora de valencia.

    Saludos!

     
  • At 5:52 AM, Blogger Unknown said…

    Naty:
    QUE VIDA LA TUYA!!!!
    Eras una rebelde con causa!!!!
    Es que aparte es mucho mejor criarse con amor que con reglas estupidas que creen en ese castigo corporal al que tantas veces te expusieron.
    Y viviendo alli,rodeado de amor y de imagenes hermosas habras sido la Naty que sos hoy.Una Naty que escribe y dice malas palabras,pero que mantuvo sus creencias y hoy las defiende.
    Besos!!!!!

     
  • At 7:40 AM, Blogger Mich said…

    Experiencias, experiencias, que hariamos sin ellas???? sigue contándonos con más detalles!!!

    xoxo

     
  • At 12:27 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Pues me himajine que el lugar del que disfrutaste bastante ha de ver sido una especie de rancho como le llaman en mexico. Mi abuela tenia uno ,bueno no ella pero devido a que era la erencia de su padre le correspondia una parte ,pero el que se hacia cargo de el rancho era su hermano. y solo fui dos veces a ese sitio tan retirado de la cuidad y entiendo perfectamente tu sentir . La paz campirana el aire libre y el contacto con la mnaturaleza es algo indescriptible. me gusto mucho tu narracion NATTY regreso pronto para ver la continuacion . recibe un besote tamaño colosal de tu amigo que te estima ANGEL.

    --___.-“*”-.,.-“*”-.________
    __(“)=l___O.,.O___l=(“)____
    ______”.___u___.”_________
    ________(“”).(“”)__________
    ________ÅNG€L _________.
    (`“·.¸(`“·.¸ ¸.·“´) ¸.·“´)¸.·“´)
    «`“·.¸.¤... .¸.·“´»(¸.·` * (¸.·`

     
  • At 5:24 AM, Blogger Unknown said…

    Jajaj, me encantó todo tu blog.
    Me reí mucho con lo de las edades.

    Allá es invierno, pero acá (Argentina) hace un Carl Orff que ni te cuento.

    :D

     
  • At 9:21 AM, Blogger Principemestizo said…

    este post muestra tu evolucion, cada dia me gusta mas tu estilo y descpiciones tan viuvidas que a veces uno siente que esta ahi

     
  • At 7:57 PM, Blogger Jota said…

    hermosa naty!! aunque núnca me he preocupado por las horas de un reloj, pero hoy es algo especial, acá son las 11:55 pm del dia 11 de Enero de 2007, justo 5 minutos antes del día de mi CUMPLEAÑOS.

    y la verdad que este escrito me lo tomo como regalo.

    gracias.

     
  • At 6:59 AM, Blogger BB said…

    wow cuantas experiencias...! seguiré leyendo...

    un abrazo naty!

     

Post a Comment

<< Home