DESDEMIMEMORIA

Friday, December 29, 2006

RETAZOS DEL PASADO 4ª
_________________________________________

A los 16 años yo era tremendamente notable por mi testarudez, pero que coño, si las cosas eran blancas ¿ porque tenia que decir que eran grises ?, mi vida se encontraba entre mis estudios, mis libros y mi aficion a la musica y al teatro.
En cuestion de lectura yo era una chupoctera ( animal que chupa, por ejemplo los mosquitos de Duverge ) leia todo lo que caia en mis manos, las monjas controlaban lo que leiamos pero yo siempre me procuraba todo aquello que ellas nos tenian prohibido ¡¡¡¡¡¡¡ JODER, ahi si que aprendi de verdad !!!!!!! y tuve suerte jamas me pillaron con ningun libro de lo que ellas llamaban " Lectura inadecuada para señoritas honestas " jajajajaja, eso de honestas es para mear y no echar gota.
Y supe entonces que estudios iba a cursar, y lo hice a medias, colgue la carrera de Filosofia y letras al 3º año, coño el hombre dispone, pero a veces las cosas se mueven por otros derroteros.
La musica para mi era muy, muy especial, cantaba y tocaba instrumentos de cuerda, guitarra, bandurria y laud . En la iglesia yo era la que cantaba todos los solos, en Navidad en la misa del Gallo mi voz era la que cantaba el ADESTE FIDELES y joder al acabar siempre me emocionaba y lloraba, la musica me transportaba.
Si Joder aunque esperpentica tambien soy muy sensible ¿ Que no lo parece ? pues lo soy.
Y como siempre me metia en todos los lios posibles, cuando se hacian funciones de teatro, ahi estaba yo, contaban conmigo para todas, pero tambien en esto hice de las mias.
En Tom Sawyer yo era " Tia Poli " y me ajuste al papel a la perfeccion, en
" La bella Durmiente " yo era el hada malvada que hacia que la pobre Aurora se pinchare su dedito, y ahi, ya meti algo que no era del papel, pero me lo pasaron.
Hice muchas obras de teatro, pero donde meti el follon y a lo bestia fue en un clasico " DON JUAN TENORIO ".
Claro esta que los papeles masculinos tambien los haciamos las chicas, joder recordar, monjas + dictadura = a lo que querais imaginar.
Resulta que a escondidas de ellas unas cuantas conociamos una version de la obra un tanto................. y me dieron el papel de D. Juan.
Da comienzo la obra y cuando D. Juan le dice a Doña Ines la ya tan archiconocida
.- ¿ No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla mas clara la luna brilla y se respira mejor ?

¿ QUE FUE LO QUE MI D. JUAN LE DIJO ?

.- ¿ No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla yo te vi las pantorrillas con la peor intencion ? Y al verlas tan bien formadas y con tus preciosas tetas te ofreci una peseta y dijiste " TRATO HECHO ".
Todas las alumnas revolcandose de la risa, los padres estupefactos, las monjas ojos fuera de las orbitas, doña ines agarrandose la barriga con las dos manos y llorando de la risa y COÑO mi tia, la superiora con cara de vinagre subio y me bajo a trompicones, la funcion no se hizo, pero gracias a ella YO por fin sali del puto colegio ese, tenia 17 años.

Engels, ya queda muy poco.

CONTINUARA..............

13 Comments:

  • At 11:01 AM, Blogger BB said…

    jejejeejjeeje que ocurrencias tia bella... cuantas cosas.... pero el fin justifica los medios.

    Abrazos!

     
  • At 1:25 PM, Blogger Carolina said…

    jajajaja, soy yo la que me meo de la risa ahora! Tremenda, tremenda!

     
  • At 5:05 PM, Blogger Lilian said…

    jjajaja que loca naty, me hiciste reír un montón.. con eso de tu nueva versión de Juan Tenorio. que loki que sos.

    Naty, recibe muuuuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos de mi parte que tengas un excelente 2007 que Dios haga que tus deseos se cumplan.
    TE quiero un montonazo!!!
    y gracias por ser mi amiga, pq te considero como tal.
    Besos
    Lily

     
  • At 4:59 AM, Blogger La-Roc said…

    Como les encantaba matar tu creatividad... pero siempre te saliste con la tuya... me encanta.

    Besos linda, por aqui dando señales de vida... algo desparecida del mundo cibernético, pero así es esta época.

    Besos con sabor a turrón y caribe-navidad.

     
  • At 7:50 AM, Blogger Jota said…

    "TRATO HECHO" no rimó por parte!! jajajaja que loca!!

    gracias naty por regalarnos estas vivencias tuyas de cuando eras un poquito mas joven!!

    que el 2007 se robose de alegria y salud, para ti y los tuyos.

    PD: Gracias por la postal muy cool.

     
  • At 11:23 AM, Blogger WALDE said…

    Tus viviencias siguen alegrándonos... no dejes de contarlas.
    Pasaba a dejarte mis saludos para el 2007, agradeciendo haberte encontrado durante el año que pasó y esperando sigamos juntos desde estos espacios nuestros en el que se inicia.
    Feliz comienzo del 2007.
    Un beso grande.

     
  • At 7:53 PM, Blogger Unknown said…

    Ay Naty,ME MUERO!MEMUERO!!
    Mira que me haces reir!!!
    A tu Tia la superiora,la mataste de un infarto?
    La pobre monja se gano el cielo a disgustos,me imagino....contigo si que era creer o reventar!!!!Besos!!!

     
  • At 6:24 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    jajajajaja a la verdad que eres tremenda jajaja...hay que hacer esa version tuya de don juan tenorio, version radionovela...te motivas??

    besos, versos y abrazos desde mi supernova

     
  • At 7:08 PM, Blogger Baakanit said…

    "eso de honestas es para mear y no echar gota.
    "

    Esa línea está clásica!

    Yo espero al menos unas cuatro partes más! No me vengas a chantajear con una parte solamente sobre parís.

    De parís quiero que me describas las calzadas, las ventanas, la gente, los cafés, los bares.

    Bueno ya veremos!

    Te me cuidas, feliz año.

     
  • At 9:02 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola mi querida amiga , disculpa que sea un poco tarde para decearte un buen principio de año . pero quiero que asi sea de corazon, que tengas un buen comienzo de año.
    Tu lectura es muy amena y quiero decirte si te animas un dia de estos a hacer mancuerna musical conmigo. Yo soy muy bueno tocando el piano, y tanbien me gusta tocar a mis novias bastante jajajaja.

    bye regreso pronto para la continuacion de tu historia.
    Tu amigo que te estima : ANGEL

     
  • At 5:24 PM, Blogger Unknown said…

    Feliz 2007, Naty!

     
  • At 9:10 AM, Blogger Jorge Luis said…

    jajajajaja ay Dios, pero que ocurrencia!! felizmente que te bajaron, porque si no qué más hubieras hecho?
    Salu2 Don Juan y feliz año.

     
  • At 2:49 PM, Blogger Orietta said…

    Mi Naty querida:

    que niña tan ocurrente, ahora yo me pongo a pensar, caray que hiciste cosas, aprendiste a tocar muchos instrumentos y yo nada jajaj es que yo era una niña muy loca, con pajaros en la cabeza,pero ahora me pongo en campaña y aprendere a tocar el triangulo!! besitos mi Naty hermosa.

     

Post a Comment

<< Home