DESDEMIMEMORIA

Friday, February 23, 2007




SOLO PARA RELLENAR


___________________________________




Efectivamente esto es solo para rellenar la semana y no dejarla sin que leer, ya se que algunos jajajaja van a decir ¿ que pasa con Paris ?


Vereis, ultimamente ando de craneo y claro cuando escribo intento no poner todo tal como me sale de dentro, porque una cosa es que me leais y otra coño que os durmais leyendo, y eso si que no.


El motivo de que ande tan liada ultimamente es porque en España celebramos elecciones a las alcaldias en mayo y os preguntareis ¿ que tiene eso que ver con publicar ? en mi caso mucho, como soy una metomentodo ando en las listas de un partido y no paramos de reunirnos. Para mas inri, el cabeza de lista que es el que deberia ser alcalde si ganamos, ha decidido largarse a ultima hora, lo entiendo porque es una buena persona pero sabe tanto de politica como yo de arameo.


De resultas de esto nadie quiere ir en cabeza de lista ¿adivinais quien se comio el conejo? exacto, la tonta del culo mas grande que conozco, joder, YOOOOOOOOOOOOOO.


Asi que como encima ganemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIMITO COÑOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!.




Por otro lado, estoy contentisima, mañana voy a conocer a una mujer estupenda y que escribe como nadie http://planetaatabex.blogspot.com/ parasemos este fin de semana juntas y le enseñare las bellezas que existen en la Valencia del Cid Campeador.


Asi que amigos espero que vuestro fin de semana sea tan fabuloso como el mio.




En las fotos la Valencia antigua y la moderna.


7 Comments:

  • At 6:47 AM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    Naty for president!!!

    naty sin ti se hunde esto aqui
    naty sin ti se hunde esto aqui!!!!

    feliz finde...

    besos,versos y abrazos desde mi supernova

     
  • At 6:52 AM, Blogger Baakanit said…

    Wow, ahora si que la cosa se puso picante.

    Seras la primera alcalde bloguera del mundo.

    Espero que si te eligen te acuerdes de nosotros y nos des una "botella" internacional, si no entiendes el término pregúntaselo a tu goldo.

    Ya quiero ver las fotos de esas dos plataneras oficiales juntas en valencia.

    Ciao y suerte

    P.D. Qué tal está tu partido en las encuestas?

    Bye

     
  • At 6:16 PM, Blogger dirat said…

    quiero fotos del encuentro de dos culturas. un abrazo naty. buena suerte con la politica.
    Dirat

     
  • At 10:13 PM, Blogger Mich said…

    Que COOL!!!! QUiero ver las fotos! Que disfruten!!

    xoxo

     
  • At 5:39 AM, Blogger Harold Mc said…

    no se que decir...

     
  • At 12:28 PM, Blogger WALDE said…

    Gracias por los deseos para el finde, espero que al tuyo lo hayas disfrutado mucho.
    Respecto a lo otro espero QUE GANES. Es más yo soy politólogo (lic. en ciencia política) y suelo trabajar en las campañas políticas (auqnue a veces no me gusta tanto). Si pudiese viajaría hasta allí para darte una mano.
    Por otro lado me parece bien que la gente se meta en la política. De hecho no es mala, hay gente que la hace mal. Sobre todo me gusta que se involucre gente comprometida con valores importantes para todos. Por lo que vengo leyendo en tu blog, encuentro que vos sos una de ellas. Aplaudo tu decisión y te apoyo desde aquí.
    Un beso grande y mantenemos al tanto de como vas con todo esto.

     
  • At 8:24 AM, Blogger BB said…

    que goces mucho!!! saludos a sonia, esa niña es un sol! pasenla bien y suave con las elecciones! yo voto por ti...


    un abrazo!

     

Post a Comment

<< Home