DESDEMIMEMORIA

Thursday, May 17, 2007


UN AÑO YA

______________________


El pasado Abril cumpli un año con vosotros, parece que fue ayer y sin embargo el tiempo ha pasado en un suspiro.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros a todos el haber estado ahi leyendome y aguantando como dice Baakanit " mi florido lenguaje " jajajaja.

En este tiempo me he sentido y me siento completamente identificada con todos vosotros, he sentido que tenia amigos de verdad aun cuando no los conociera personalmente y es que la amistad florece de muy diferentes maneras y ¡¡¡¡¡¡¡ QUE COÑO !!!!!!!! que seria del mundo sin nosotros los blogueros jajajaja.................nada de nada, nosotros estamos dando una imagen periodistica real, sin tonterias, escribiendo lo que sentimos sin que nadie nos censure por ello.

Asi que gracias, Baakanit, Sonia, Rocio mi hada, Dirat, Walde, Jota, Zofoke, Wen, BB, Mi madrugada linda, Anarquista, Principe, Burbuja, Bombona, Umma, Mich, Mi Angel neoyorkino, Orietta, Heyk, Palanteflahs, Lilian, y unos cuantos mas, pero carajo es que ya me pierdo que bueno.

Y dejo una mencion especial para alguien muy querido por mi y que ultimamente no postea mucho ya que tuvo problemas con su corazoncito y la mandaron reposo " Mi amiga LORENA ", escribe unos poemas muy lindos y http://princessforangels.blogspot.com/ creo que es mejor que lo veais por vosotros mismos.

Ya pronto vuelvo con todos vosotros asi que iros preparando para conocer la odisea esperpentica en Paris.

15 Comments:

  • At 10:00 AM, Blogger Baakanit said…

    Saluditos Naty, deberías descontarle a este años los siglos sin postear que tienes. ;)

    Ha sido un placer conocerte por este medio, un placer aunque me debas tantos meses de espera. Cuando se acaba esa campaña electoral? el pueblo bloguero te necesita más.

    Bueno espero que tu blog y tu lenguaje siga floreciendo para que esos aires sureños se sigan expandiendo por el globo.

    Te cuidas.

     
  • At 1:37 PM, Blogger BB said…

    Naty! que bueno que estas de vuelta!!!

    Un super abrazo amiga, no te pierdas tantooooo... ser presidente es una cosa grande, los blogger te daremos un golpe de estado para que vuelvas..

    Besos!

     
  • At 2:50 PM, Blogger Orietta said…

    que lindo poder leer tan bellas palabras.
    y si es hermoso poder expresarnos y tener quien nos lea y nos entienda por lo menos un poco.

    tambien quiero dejar mis saluditos a lore que si estuvo muy enfermita, así que mucha fuerza para ella.

    mi hermosa naty espero que ahora tengas mas tiempito yo ya estoy dando guerra en mi blog de nuevo, estoy en campaña para recuperar a mis 4 lectores!!


    bye bye


    Orietta

     
  • At 3:04 PM, Blogger Frnk Ulloa Melo said…

    De verdad que el placer ha sido para la madrugada y todas las criaturas que la habitan... descubrir este rinconcito especial del otro lado del charco y conocerte atraves de tus ideas y pensamientos y aventuras y tambien saber que ya estas unida a este pedacito de isla(encantadora y hermosa) clavada en el mismo trayecto del sol...

    besos,versos y abrazos desde mi supernova...

     
  • At 3:59 PM, Blogger ÅNG€L G said…

    Hola mi querida amiga . primero que nada te felicito por tu primer añito con tu blog. lo que son las cosas , yo tambien cumpli un año con mi blog en abril. jejeje

    Este dia me sorprendiste con tu visita ya que hace poco estava revisando los primeros comentarios en mi blog y te vi ahi. me dije "Donde estara esta esa españolita tan tierna?" y un dia despues , aqui estas alegrandome la noche con tu comentario.

    Estes donde estes corazon espero que te la estes pasando de maravilla. Dios te bendiga Naty

    Tu Angel Newyorquino que te estima un monton. Besos, y hasta el rato!!

     
  • At 2:05 PM, Blogger Orietta said…

    sa Naty me parece que tu idea de hacer un duo es fantastica, asi que seremos todo un existo y vamos a ser famosas, eso si que mi voz es terriblemente desafinada, pero con que mostremos mucha pechiga y traseros yo creo que estamos del otro lado.

    amiga al loco del javy regio se le ocurrio hacer un casting para su proxima blog novela, la cual se llamara bloggeras desesperadas y yo estoy en el casting por eso estoy en mi propia campaña que se llama voten por mi nomas!!!

    anda al blog del regio y regalame tu voto en la encuesta que él tiene ahi por fis por fis porfis.

    aqui ta la url


    http://javyregio.blogspot.com

    desde ya muchas gracias por la cooperacion.


    Orietta

     
  • At 12:29 PM, Blogger La-Roc said…

    jajajajaja..
    Menos mal que te percataste...
    Un abrazo ... espero que ya pase el proceso de las elecciones... para volverte a tener por acá.

     
  • At 3:41 AM, Blogger HeyK said…

    Muchisimas felicidades por haber estado un año mas blogeando.... la verdad que es un placer leerte, nada aquí ando de vuelta a Madrid, con la lluvia mas una gripe que me ha agarrado, esperando tus divertidos y emocionantes relatos... Naty y lo de las películas que era?????

     
  • At 6:44 AM, Blogger Palanteflash said…

    Bueno,al igual que mis colegas me dio mucho gusto verte por mi blog nuevamente y saber que esta escribiendo...suerte en tus trabajos.

    y no nos votes.

     
  • At 7:15 PM, Blogger Lilian said…

    Naty, hace uuuuuuunos días visitaste mi blog, como todos los demás sabemos que tenías abandonadito esto del blog, ¿pero sabes que me gusta de todo esto?, que a pesar de no conocernos personalmente, se extraña a la persona que no está posteando, y es porque uno se llega a encariñar del alma y la esencia del otro, y eso es lindo pq conocemos de otro modo a las personas. Y yo sé que vos sos una GRAN persona!!
    Que en tus viajes y en todo cuanto hagas disfrutes a mil!! y cuídate.
    Besos

     
  • At 1:24 PM, Blogger Principemestizo said…

    hellosssssssssssssssssss

     
  • At 3:23 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    Naty, ¿Pero mujer y qué paso con las elecciones?

     
  • At 8:55 PM, Blogger Naty said…

    Caramba estás perdida... Regresa pa´leerte :)

     
  • At 5:47 PM, Blogger Sonia Tejada said…

    esperpento pero donde andas mujer. Por lo menos manda señales de humo.
    sonia

     
  • At 7:46 PM, Blogger WALDE said…

    Gracias por nombrarme en la listita, pero mucho más te agradezco que estés con nosotros, que te hagas el tiempo para escribir en tu blog y para dejarnos mensajes tan lindos.
    Un beso y espero sigas mucho tiempo más dejándonos lecturas para sonreir.

     

Post a Comment

<< Home