DESDEMIMEMORIA

Wednesday, July 11, 2007

TEMAS DIVERSOS
_________________________

Asi mismo como lo leeis, este post es un verdadero galimatias jajaja, asi que abrochense los cinturones que despegamos.

1º/ En mi post anterior Sonia me dice .........¿Donde andas? ahi os va la explicacion.
Ayer 10 de Julio, a las 6 de la madrugada empieza a sonar el puto celular, ya entiendo porque hay quien lo pone en silencio o lo apaga, es que jode que te despierte y mas si tienes una melodia estruendosa como sonido, menos mal que yo discretisima del todo jejeje tengo "Dulce locura" de La oreja de Van Goth o como coño se escriba, estuve en un tris de estamparlo contra el suelo, pero me dije......Ya te cansaras quien sea que llames.
Despues de 10 minutos interminables de melodia repetitiva con los timpanos aburridos de escuchar.............Sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda.........yo me habia encogido tanto que parecia la mujer menguante, pero soltando wufuyghggrkhkj.k , hala con esto podeis imaginar lo que mi boca solto.
De repente mi hija Melania empieza a aporrearme en la puerta gritando.........Mama que Diana me acaba de llamar diciendo que no le cojes el telefono, que te vayas corriendo para LA FE ( hospital ) que le dan contracciones cada 15 minutos, que ellos ya van para alla.
Pues si mi hija mayor resulta que me ha vuelto a hacer abuela y cojones que ya son tres, a mi esto me supera, vamos que como abuela se me da.....FATAL jajajaja.
Asi que desde aqui le doy la bienvenida a mi nieto IVAN, la nueva adquisicion familiar, y como se que mi goldo lee los post aunque no deja comentarios, le digo, chico cuando vengas p'aca te vas a encontrar una gran familia.

2º/ Engels me decia que os dijera sobre las elecciones, pues a ese tema.
No, no gane, pero despues de ver lo que se ve, solo puedo decir ....LA POLITICA ES UNA MIERDA. Y cuando lo digo no hablo de los otros partidos que se presentan, no puedo descalificarlos aunque no comparta sus ideas, lo digo en base a lo que he visto en mi partido, el que hoy gobierna mi pais PSOE (partido socialista obrero español) y tambien en muchos electores que son verdaderos borregos que se dejan llevar al matadero, que les prometen y aun cuando saben que son promesas incumplidas de antemano, cierran los ojos y...............Que nos jodan vivos, que somos masoquistas mentales de hecho y de derecho.
¿Y que pasa? que cuando realmente eres una persona a la que te preocupa que las cosas funcionen de verdad y ves ciertas cosas, pues tiras la toalla, pero eso si preparense borregos que dentro de cuatro años vuelvo a la carga.........
Lo de borregos va para esos electores que no saben ver mas alla de sus narices.

3º/ Y por ultimo, las fotos de la visita de Jota a Valencia, tenia que postearlas, pero esta mierda me esta subiendo las fotos mal, se ve que tengo algun problemilla, asi que POR FAVOR pido ayuda para que me digais si hay alguna forma de que suban bien , porque estoy hasta los cojones de intentarlo y no conseguirlo.

6 Comments:

  • At 10:09 AM, Blogger Silvia García said…

    Hola, enhorabuena por tu nuevo nieto, en cuanto a lo de las fotos puedes probar a bajarles la resolución, ponerlas a 640x480 por ejemplo, suerte, nos leemos!

     
  • At 10:15 AM, Blogger Sonia Tejada said…

    Oye mujer pero que ajetreada has estado. Pues felicidades y bienvenido a Iván. No te pierdas de ese modo que lo primero que pienso es el condenado calvo, y sus rabietas, jajajajaj.
    Un abrazo,
    Sonia

     
  • At 5:26 PM, Blogger La-Roc said…

    Felicitaciones ... guelita.

    Qué bueno tener noticias...

    Te envio un fuerte abrazo...
    Ro'

     
  • At 7:56 PM, Blogger Baakanit said…

    Los borregos andan dispersos por todo el globo, aquí en USA tenemos unos bien criados, hasta presidente borrego tenemos, como te cae el ojo ;)

    Te cuidas, en cuatro años, más quien sabe si me ven por españa haciendo campaña.

     
  • At 9:12 AM, Blogger Tatiana said…

    Felicidades, siempre es lindo otro ser querido. abuela? te ves tan joven!!!! deberias hacerte llamar tia.

     
  • At 6:40 AM, Blogger Palanteflash said…

    Felicidades!!! naty
    debes estar super contenta.

    saludos

     

Post a Comment

<< Home